Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4
(08-02-2013, 12:30)CRAZYHORSE549 escribió: Ha habido bastante fuego, y daños en el careñado no me extrañaría que no volvieran a pista , yo creo que aquí ha terminado el dia, tal y como pasó con mercedes.

Estoy contigo, aunque me gustaría estar equivocado Bored
caja de cambios unas 2horas aprox
Fernando Alonso al equipo:
"Se que no es facil, pero intentad estar tranquilos. Aqui va todo bien"
el tio a 1,3 sg.
Buenos días Safetys: Después de una larga ausencia del foro -y del país-, sí, todavía hay barcos por los mares del mundo que no tienen Internet vía Inmarsat, me reincorporo y espero estar aqui toda la temporada. Os he leído estos días y lo primero que se me ocurre es aquello de que "no cunda el pánico". Alguien dudaba el otro día que Massa pudiese hacer 1,18 en Jerez y ya veis... Por lo que respecta al problema de Pedro de hoy, como diría el castizo, "son gajes del oficio". No quiero decir que Ferrari tenga controlado hasta el tema de las averías -me parecería demencial-, pero no se puede descartar nada. A mi modo de ver, Felipâo ha hecho su trabajo estos días pasados y hoy han decidido que sea Pedro quien compare sus sensaciones del simulador con la dura realidad. Con respecto a Fernando, estoy convencido de que Ferrari ha hecho muy bien asignándolos al mismo piloto. Ahora, dos semanitas de trabajo en Maranello, y en Montmeló Fernando se encontrará con un coche "mas hecho". Al fín y al cabo, todas las pretemporadas son más o menos igual. Así que, tranquis ¿vale? Por supuesto, creo que el F138 no tiene nada que ver con el "cinquecento" camuflado de F1 del año pasado. Disfrutemos y seamos felices.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
(08-02-2013, 12:46)Nuvolari escribió: Buenos días Safetys: Después de una larga ausencia del foro -y del país-, sí, todavía hay barcos por los mares del mundo que no tienen Internet vía Inmarsat, me reincorporo y espero estar aqui toda la temporada. Os he leído estos días y lo primero que se me ocurre es aquello de que "no cunda el pánico". Alguien dudaba el otro día que Massa pudiese hacer 1,18 en Jerez y ya veis... Por lo que respecta al problema de Pedro de hoy, como diría el castizo, "son gajes del oficio". No quiero decir que Ferrari tenga controlado hasta el tema de las averías -me parecería demencial-, pero no se puede descartar nada. A mi modo de ver, Felipâo ha hecho su trabajo estos días pasados y hoy han decidido que sea Pedro quien compare sus sensaciones del simulador con la dura realidad. Con respecto a Fernando, estoy convencido de que Ferrari ha hecho muy bien asignándolos al mismo piloto. Ahora, dos semanitas de trabajo en Maranello, y en Montmeló Fernando se encontrará con un coche "mas hecho". Al fín y al cabo, todas las pretemporadas son más o menos igual. Así que, tranquis ¿vale? Por supuesto, creo que el F138 no tiene nada que ver con el "cinquecento" camuflado de F1 del año pasado. Disfrutemos y seamos felices.

muy bien halado!!!!
Fernando Alonso al equipo:
"Se que no es facil, pero intentad estar tranquilos. Aqui va todo bien"
el tio a 1,3 sg.
Joder entro ahora y veo que hay barbacoa para comerConfused
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
12:17 Todo el mundo habla en la sala de prensa de que el problema del Ferrari ha sido por la caja de cambios, la cual parece que se la han cambiado en estas horas.
Que ya se la han cambiado o que la habian cambiado respecto la de ayer????? Casi que prefiero lo segundo....
Amos que no le podia haber pasao a paquirrin....
12:26 Vettel ha salido a pista, una vez más, con neumáticos duros. Veremos a ver hasta dónde llega.
12:23 Pérez acaba de mejorar su tiempo con un 1:18.944.
12:21 La tanda que acaba de completar Hamilton ha sido también larga, con diez giros. Vettel, en cambio, ha marcado su gran tiempo en una tanda corta de cuatro giros, aunque con neumáticos duros.
Aqui no hay paron pa comer no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)