Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F138 AL DESNUDO
#51
(10-02-2013, 12:47)BELAY escribió:
(10-02-2013, 12:37)Josemurcia7 escribió:
(10-02-2013, 12:29)gandalf escribió:
(10-02-2013, 12:15)Josemurcia7 escribió:
(10-02-2013, 11:57)ojcar escribió: Volviendo a la boca de raya esa, a mi me da que con esa anchura podría tratarse de un MM-Duct( o W-Duct o como se llame)
Pura especulación, eso sí.
[Imagen: image008.jpg]

Buas que mítico, Dios te oiga jajajaja

Un poco sobredimensionada la entrada de aire.....a mi me impresiona simplemente de sistema de refrijeracion ( equivalente a hueco en el morro del RB 8 )

Ayer estuve comentando con Jacint la posibilidad de que pudiera tener más de una función...

Es importante también para poder describir el posible funcionamiento del buracu, destacar que se encuentra en una zona acanalada desde el principio del morro del coche con los soportes del aleron hasta el agujero propiamente dicho.
Esto quiere decir que a partir de un ángulo de giro "x" el aire deja de incidir sobre la abertura de forma directa como lo hace en las rectas.
No creo que sea fácil hacer funcionar el tema, pero me parece muy ilusionante ver este tipo de cosas en Ferrari.

Lo del soporte del morro lo dije yo también , empiezan a cobrar sentido algunas cosas y aunque luego no fuese nada, es bueno ver este tipo de iniciativas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#52
(10-02-2013, 11:11)Diosfenix escribió: A los que decis que no se ve nada... ahi se ve una estructura, con sus diemensiones formas y medidas mas exactas que nunca... y ademas se ven los ``huecos´´ de las piezas que van ``encajadas´´ en ellos, por lo que puede intuirse uqe piezas son estas y que forma tienen...

esto sonmuchos datos paa un rivar, por que pueden saber como se ha diseñado el coche, si tiene el centro de gravedad mas o menos alto... e intuir por que, etc.

Y si lo comparan con sus propios coches ya ni hablemos...

Aqui se ve mucho mas de lo que creemos

Lo que no llego a entender es por que cada vez que se indaga con alguna cosa de Ferrari, algunos saltais a criticas a los ``usuarios´´ que hablan y debaten sobre ello y no a quien ha filtrado esa informacion.

+100000000000000000000000000000000000000
Responder
#53
Diosfenix..... La proxima vez que tengas alguna informacion interesante, por lo menos que seas tu el que la de en primicia hombre...jajajajjajahaha, que luego mira lo que pasa
Responder
#54
El video no descubre nada importante, por suerte, tansolo la cedula de seguridad del chasis... Pero la cuestión es que ahi no se debería permitir el paso con ningun tipo de cámara , ni de telefono movil que la adjunte... punto... estas son las fotos que por el momento han filtrado, pero ¿quien nos asegura que haya fotos de cada fase de montaje, incluso ya piezas mecanicas de como se van acoplando al chasis más comprometedorás con las que incluso chantajear a Ferrari?... eso, si que seria una cagada ya monumental de dimensiones increibles...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#55
Lo cierto es que hay los mismos argumentos para decir que se ve mucho como para decir que no se ve nada.
tambien es cierto que estamos en la misma situcion por lo que critamos en su momento a ciertos trol de referencia (como arc.......o) que se les tacha de generalizar para criticar lo individual etc.
Sigo pensando que es necesario calmar los animos y hacer terapia de grupo
Absurdo saludo fanático 
Responder
#56
Yo opino que los años anteriores cuando el Ferrari no valía nada no salían estas cosas.
Si este año salen, puede que sea porque hay algo que merece la pena en el F138.

Al menos eso espero!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
#57
Voy a aprovechar este sentimiento extraño de optimismo que acabo de experimentar; no se si nacido de mi o contagiado cual ebola por el nuevo espiritu de Jacint, pero este F138 tiene algo.....
Tiene algo especial, no revolucionario, pero especial y por lo
tanto suficiente para el jefe. Espero no llevarme una nueva
hostia
Responder
#58
(10-02-2013, 14:54)gandalf escribió: Voy a aprovechar este sentimiento extraño de optimismo que acabo de experimentar; no se si nacido de mi o contagiado cual ebola por el nuevo espiritu de Jacint, pero este F138 tiene algo.....
Tiene algo especial, no revolucionario, pero especial y por lo
tanto suficiente para el jefe. Espero no llevarme una nueva
hostia

+1 pero seamos cautos, queda mucho hasta los FP3 de BCN. Para mi mas que otra zona del coche lo primordial es que el nuevo FW me sorprenda tanto o más que el RW. Sin duda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#59
(10-02-2013, 10:49)david escribió: A ver, vuelvo a repetir, que se ve?? Para empezar nada raro ni super secreto. Segundo nadie te va a copiar nada de ahí por varias razones. La primera porque los coches ya están hechos y segundo y más importante porque el año que viene con las nuevas normas y motor, lo que vemos en ese vídeo y nada, es lo mismo.

Y tercero, eso lo ha sacado a la luz la propia Ferrari.ç

Realmente se ven dos cosas que pueden alarmar a los más paranoicos. El depósito de gasolina, que el año que viene ya no es igual por la nueva normativa, y segundo el anclaje del motor, justo otra cosa que va a ser super diferente el año que viene....

Estoy de acuerdo con david. No me parece que las fotos y el video muestren nada relevante. Otra cosa es que quien tomó esas fotos pudiera haber hecho otras más comprometidas que no han salido a la luz, en cuyo caso en Ferrari deberían estar preocupados. Salvo que las hayan filtrado ellos mismos, claro...
Responder
#60
Eso es algo que nunca llegare a comprender..... Si un FW es imposible que sirva para otro coche, al calanizar flujos en funcion del chasis al.que ae engancha, entonces ¿cual es la razo para no presentarlo.casi hasta australia?
Y ¿como.puedes saber la.verdadera canalizacion de flujos hacia el RW si no es con el adecuado y definitivo FW ? Nunca lo conseguire entender
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)