Mensajes: 371
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
13-02-2013, 20:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2013, 20:42 por DR ZAIRUS.)
(13-02-2013, 19:30)ojcar escribió: (13-02-2013, 19:14)DR ZAIRUS escribió: (13-02-2013, 17:50)ojcar escribió: Viendo esta foto:
Sabríais decir cómo se le quita el nose a este coche?
Las aletas verticales parecen estar unidas, no?
Es como un prototipo o algo así
Hay una finea linea justo por delante de los triangulos de suspension. Supongo que por ahi se separa la nariz...
mAqui un par de videos de Ferrari, para ir conociendo la nueva montura colorá:
Suspensión: http://www.veoh.com/watch/v44395398GtKgHfE4
Aerodinámica: http://www.veoh.com/watch/v44395400A7433CwA
Sí eso lo veo, Doc.
Pero como se separa de las aletas que cuelgan del chasis es lo que no acabo de ver.
Un saludo
Pues no sé dónde quedan las aletas: o bien se van con el morro o bien se quedan por detrás de la linea de separacion, osea que se quedan pegadas al chasis. A lo mejor la aleta tambien está dividida y se va media con cada. En esta imagen no se aprecia bien. Habrá que ver si podemos pillar alguna donde se vea mejor...
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
(13-02-2013, 20:31)DR ZAIRUS escribió: (13-02-2013, 19:30)ojcar escribió: (13-02-2013, 19:14)DR ZAIRUS escribió: (13-02-2013, 17:50)ojcar escribió: Viendo esta foto:
Sabríais decir cómo se le quita el nose a este coche?
Las aletas verticales parecen estar unidas, no?
Es como un prototipo o algo así
Hay una finea linea justo por delante de los triangulos de suspension. Supongo que por ahi se separa la nariz...
mAqui un par de videos de Ferrari, para ir conociendo la nueva montura colorá:
Suspensión: http://www.veoh.com/watch/v44395398GtKgHfE4
Aerodinámica: http://www.veoh.com/watch/v44395400A7433CwA
Sí eso lo veo, Doc.
Pero como se separa de las aletas que cuelgan del chasis es lo que no acabo de ver.
Un saludo
Las aletas quedan por detrás de la linea de separacion, osea que se quedan pegadas al chasis. Fíjate en esta imagen:
No me sale otra imagen, pero por más que lo miro, las aletas las veo que llegan hasta la altura de la boca. Y la boca está como 10cm por delante de la línea. No se si me lío con la perspectiva u que...
@OJCARF
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
13-02-2013, 20:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2013, 20:49 por Topdriver.)
Ojcar..., créeme, esa perspectiva de foto no ayuda.
De todos modos si te fijas, las puntas superiores más adelantadas parecen delante de la toma de aire, con lo que la base de los "alerones" está más retrasada, pues no son totalmente verticales.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Del mismo modo que en la foto, y por culpa de la perspectiva, parece como si el flap blanco más superior del alerón delantero toque el neumático.....
Cuando sabemos que hay bastante distancia entre ello.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
(13-02-2013, 20:50)Topdriver escribió: Del mismo modo que en la foto, y por culpa de la perspectiva, parece como si el flap blanco más superior del alerón delantero toque el neumático.....
Cuando sabemos que hay bastante distancia entre ello.
Solo por que soy tozudo:
@OJCARF
El "nose" se quita igual que to la vida.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Alejandro Canalejo @Khan_F1
Interesante ranura en la zaga del F138 la que comentan en @amsonline: