Mensajes: 293
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
Para mí que esa ranura es un trabajo de photoshop. Al menos en esta foto.
Fijaos que la línea negra no es rectilínea, tiene unos pequeños "saltos" escalonados pixelados a negro. El "escalón" de pixeles es más evidente en la unión con los soportes del alerón delantero, justo debajo de la R de "KASPERSKY".
No digo que no exista el agujero, pero creo que la foto está manipulada para situarlo en una posición que no coincide exactamente con la realidad.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FA @joseluisf1 2h
Dice Nico Rosberg que al final el Ferrari parece un buen coche, aunque no tanto como Red Bull o McLaren que parecen ir 'sobre railes'
FA @joseluisf1 3h
Esta temporada parece prometedora, casi todos los equipos punteros parecen haber acertado con el coche, las diferencias pueden ser escasas
Filispin...
la foto del f138 con De La Rosa a los mandos es clara y nítida....la abertura tiene esas dimensiones. A veces los ángulos de las fotografías distorsionan las formas....
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(14-02-2013, 12:15)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 2h
Dice Nico Rosberg que al final el Ferrari parece un buen coche, aunque no tanto como Red Bull o McLaren que parecen ir 'sobre railes'
FA @joseluisf1 3h
Esta temporada parece prometedora, casi todos los equipos punteros parecen haber acertado con el coche, las diferencias pueden ser escasas
Filispin...
la foto del f138 con De La Rosa a los mandos es clara y nítida....la abertura tiene esas dimensiones. A veces los ángulos de las fotografías distorsionan las formas....
+1 al principio se podía llegar a pensar que fuera un efecto pero hay 1000 tomas del buzón .
Si RBR y McLaren ya van sobre raíles tendrán poco que mejorar no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Es muy interesante el artículo. Obviamente, las sensaciones son infinitamente mejores que el año pasado a falta de dos paquetes de evoluciones al parecer bastante grandes, pero hay que seguir siendo cautos.
FP3 de Australia, allá que vamos...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Me reitero en que lo importante es quel el f138 tenga una buena base....y la tiene. De ahi que los alemanes se esten empezando a poner nerviosos. El año pasado en JErez ya estaba descartada FErrari....no pensaban que Fernando puediera sacar nada de ese hierro que era el F2012 en Melbourne...
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
Lógicamente, como muchos por aqui, prefiero ser cauto sobre todo después de los chascos que nos hemos llevado estos últimos años. Recuerdo un artículo de la BBC antes de compenzar la temporada 2011, en el que se decía según las sensaciones de la pretemporada que Ferrari estaba en una forma formidable, y luego mirad lo que paso en Melbourne. De momento, no hay que fiarse mucho de lo que cuentan. Saludos.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(14-02-2013, 16:17)FrankJJ escribió: Lógicamente, como muchos por aqui, prefiero ser cauto sobre todo después de los chascos que nos hemos llevado estos últimos años. Recuerdo un artículo de la BBC antes de compenzar la temporada 2011, en el que se decía según las sensaciones de la pretemporada que Ferrari estaba en una forma formidable, y luego mirad lo que paso en Melbourne. De momento, no hay que fiarse mucho de lo que cuentan. Saludos.
+1 Prefiero fiarme de lo que yo veo/siento que, lejos de estar perfecto, no está mal a falta de terminar la base.
Esperemos que Lotus, RBR y McLaren no aumenten su ventaja durante lo que queda de test si no que disminuya.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1