Mensajes: 1,193
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
He estado mirando las fotos y personalmente se me hace curiosa la diferencia entre las suspensiones traseras del Ferrari y el RB.
Por dejar volar la imaginación, da la sensación que en Ferrari buscan dar más apoyo puesto que están más carenadas que las del RB. De hecho, parecen minialerones, mientras que las de RB se ven mas livianas.
¿Que os parece a vosotros?
Powered by ALONSO
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Fernando Alonso: "Estoy bastaste satisfecho con este primer día y puedo decir que comparto la opinión de Felipe; el coche es de otro planeta en comparación con el del primer día de entrenamientos del año pasado. El trabajo programado para esta primera sesión en Barcelona está dedicado principalmente a la mejora de la fiabilidad, con el objetivo de completar más de cien vueltas cada día. El test de la semana que viene estará centrado en el rendimiento. Mañana completaremos lo que hoy no hemos podido hacer, centrándonos en la puesta a punto del coche para adaptarlo de la mejor forma posible a los neumáticos. Ya sabía, al ver los datos de Jerez, el tipo de coche que me iba a encontrar hoy, como de hecho sabemos más o menos ya -en términos de piezas nuevas y de las décimas que darán- lo que veremos en la primera carrera de Australia. Esto se debe a todo el trabajo realizado durante el invierno en el túnel del viento y a las numerosas pruebas que han confirmado que las piezas que están por llegar producirán los resultados esperados".
Fuente:
https://www.facebook.com/notes/ferrari/e...7660034733
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
19-02-2013, 21:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013, 21:08 por david.)
He visto en la sexta parte de las declaraciones de Alonso y parecía muy muy serio, como enfadado..... Supongo que será por lo que le han criticado en las semanas anteriores por no estar en Jerez, no se....
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
19-02-2013, 21:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013, 21:13 por Alano_Spanol.)
Es curioso como casi 10 años después casi nos hemos acostumbrado al "Morro de morsa" en F1 en sus diferentes variantes..
Tendencia que inició aquel raro FW26 para el año 2004
http://es.wikipedia.org/wiki/Williams_FW26
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
19-02-2013, 21:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013, 21:11 por Alano_Spanol.)
Al final han quedao hasta preciosos...
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
Mirad esta foto del nose:
Hay un cable que no se pa qué será y se ve que el chasis del F138 no es plano.
Lo que no veo son los trocitos de aleta que tenían los de jerez.
@OJCARF
Mensajes: 1,380
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
mejor que trabajen en silencio y nos tengan los humos bajados y cuando llegue la pole koala... ZAS!!EN TODA LA BOCA! Que dios Senna me escuche...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Mensajes: 1,193
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(19-02-2013, 21:13)ojcar escribió: Mirad esta foto del nose:
Hay un cable que no se pa qué será y se ve que el chasis del F138 no es plano.
Lo que no veo son los trocitos de aleta que tenían los de jerez.
El cable es para cargar el IPOD. Con el tema de que el Nano ha entrado en las nuevas tecnologías necesita estar siempre ON una vez que se baja del coche...
El de Massa en cambio no lleva esa toma ... lleva directamente un MP3 con frases motivadoras de su psicólogo....
Es lo que hay....
Powered by ALONSO