Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2
#31
FA ‏@joseluisf1
Según Gazzetta, hoy ya no probaran tantas piezas y se dedicarán a las prestaciones del coche ajustando los compuestos y el setup

52 min FA ‏@joseluisf1
Alonso: "El año pasado estuvimos experimentando hasta Canadá sin entender lo que estaba pasando con los escapes" -----> hasta Canadá...buf.
#32
FA ‏@joseluisf1
Nico Rosberg: "El Mercedes es es mejor que hace un año. Tenemos que trabajar en la degradación neumáticos"---> pues si teneis que trabajar en la degradación, que habéis mejorado? Smile
#33
(20-02-2013, 10:46)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1
Según Gazzetta, hoy ya no probaran tantas piezas y se dedicarán a las prestaciones del coche ajustando los compuestos y el setup

52 min FA ‏@joseluisf1
Alonso: "El año pasado estuvimos experimentando hasta Canadá sin entender lo que estaba pasando con los escapes" -----> hasta Canadá...buf.

Un alivio que vaya a estar resuelto casi desde su nacimiento...o al menos en Australia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#34
(20-02-2013, 10:45)iL Fenomeno escribió: Lo de los pitstops de Red Full lo he comentado porque al final de la temporada pasada con 1 pit stop se solventaba la carrera...y daba igual si RB perdia 0.5sg o 1 sg en el pit porque en carrera casi no influia....

Ahora Red Full va ha tener que ponerse las pilas en este aspecto...en 3 paradas se puede decidir una carrera muy ajustada....

no por si van sobrados o no....

Si eso es muy cierto, pero para practicar pit-stops no hace falta un entrenamiento en un circuito, lo pueden hacer perfectamente en cualquier momento durante la temporada.

Mi respuesta no iba por tu comentario en particular, sino por como se hubiera reaccionado si cambias la escuderia... ellos sabrán lo que hacen pero no deja de ser una perdida de un tiempo muy valioso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#35
10:05 Los tres primeros clasificados de la tabla, juntos sobre el asfalto. Lewis Hamilton se halla en el primer giro cronometrado de su tanda.
10:04 Las condiciones de la pista mejoran a medida que avanza la jornada. El día ha despertado totalmente soleado en Montmeló, al contrario que ayer.
#36
(20-02-2013, 10:52)amanoth escribió: Si eso es muy cierto, pero para practicar pit-stops no hace falta un entrenamiento en un circuito, lo pueden hacer perfectamente en cualquier momento durante la temporada.

Mi respuesta no iba por tu comentario en particular, sino por como se hubiera reaccionado si cambias la escuderia... ellos sabrán lo que hacen pero no deja de ser una perdida de un tiempo muy valioso.

Yo mas bien diria que van bastante sobrados, pero es normal.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
#37
Hombre hay que ser realista...el Red Full es un buen Bernie-coche...con todos sus frentes de rendimiento explotados ya al 110%....
#38
10:08 Podemos confirmar que Williams ha montado en el FW35 los polémicos escapes que ayer fueron sujeto de investigación por parte de la FIA.

y los montarán en Australia....vamos tu coche esta diseñado/basado en ese tipo de escapes....algun 'resquicio' encontrarán....
#39
A mi lo que me alegra es que no veo a Ferrari como el año pasado. Estuve en los libres de Montmeló y repasando fotos me he dado cuenta que cambiaron los escapes infinidad de veces y todo para no conseguir nada. No hacian otra cosa, y estaba claro que estaban más perdidos que un mono en un garaje.

Este año eso lo tienen más que superado y estan trabajando en lo que toca, sin salirse del programa.

Las declaraciones de Alonso estan hechas con mucha cabeza, pero sabe que el coche tiene muchisimo potencial sin los problemas de nacimiento que tuvo el F2012.

Si conseguimos ponernos cerca de los Full en Australia, hay muchas posibilidades de ganarlo. Lo que no se pueden volver a permitir es llegar a Australia sin ser capaces de meter en Q3 a sus coches. Eso lo tienen que superar y marcarse el objetivo de la 2 linea MINIMO

Twitter @Luengos1970
#40
[Imagen: BDiRKT2CIAAPrqE.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)