Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérez alerta sobre la increíble degradación de los Pirelli: "Igual hay 7 paradas"
#21
(21-02-2013, 09:34)amanoth escribió: Lo que menos me gusta de estos neumáticos es eso, que su vida útil es la que es haga lo que haga el piloto, como mucho si es muy descuidado la puede acortar pero nunca alargarla para obtener ventaja de ello.

En Pirelli se superan y me parece que tendremos que cambiar el término usado porque han inventado los neumáticos con "vida inútil".
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#22
(21-02-2013, 14:15)iL Fenomeno escribió: Bueno es evidente que todos queríamos un poco más de emoción en las carreras...1 única parada es soporífero....pero ha estos de Pirelli se les ha ido la mano...

no tardaremos en ver un 'endurecimiento' de los Mierdelli...

TRanquilo en cuanto Fettido tenga suficiente ventaja, asi lo haran.
PAPAYA POWER.
Responder
#23
(21-02-2013, 17:09)sayonara-p escribió:
(21-02-2013, 09:34)amanoth escribió: Lo que menos me gusta de estos neumáticos es eso, que su vida útil es la que es haga lo que haga el piloto, como mucho si es muy descuidado la puede acortar pero nunca alargarla para obtener ventaja de ello.

En Pirelli se superan y me parece que tendremos que cambiar el término usado porque han inventado los neumáticos con "vida inútil".

Me gusta tu definición Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#24
Esta claro que 7 paradas no las habra, si esto fuera a ocurrir los endureceran ya vereis.
Responder
#25
(20-02-2013, 22:27)BELAY escribió: Es evidente que el tito Berni ha tomado buena nota de lo sucedido en 2012.
Media temporada (o 2/3) con unos neumáticos "impredecibles" te asegura una alternancia de acierto en el set-up entre los equipos punteros y un reparto de las victorias entre varios pilotos con mecánicas muy próximas.
Y el resto del campeonato ya tomamos el rumbo que nos convenga para decidir el campeón.

De acuerdo al 100% . Esa es la jugada clave de bernie: darle emocion al tema y luego que gane quien el quiera (quien más pasta pone en la F1 y otros deportes del motor) Devil
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#26
[Imagen: 12579s.jpg]

Sus prometo, que sus vaís a divertir.

[Imagen: christophershannon2.jpg]

Ay bribbón, ven aquí !!!!
Responder
#27
Alonso: "Los neumáticos serán cruciales este año, son menos consistentes y se degradan rápidamente"


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...-este-ano/
El automovilismo une pasiones......
Responder
#28
Sinceramente, me agrada leerle estas palabras al Nano:
(cuanto menos, tranquilizadoras....)

"Hoy nos hemos centrado en la comparación de los compuestos, empezando por el blando y continuando con el duro", dijo Alonso. "La pista estaba más fría que ayer, especialmente por la mañana, lo que hizo más difícil de adaptar el coche y encontrar el nivel de agarre adecuado."

"Hemos intentado varias configuraciones aerodinámicas y, por primera vez, hemos hecho algunos cambios en los reglajes para conseguir una buena comprensión del comportamiento de los neumáticos y la degradación. Con todos los cambios que hicimos, el coche reaccionó como esperaba y fue muy útil para probar diferentes configuraciones, sobre todo para comprender en qué dirección tenemos que ir en los test de la semana siguiente, cuando habrá un mayor énfasis en el rendimiento".

"Los neumáticos serán uno de los aspectos cruciales", dijo. "Son más blandos y más rápidos, pero también menos consistentes y se degradan rápidamente en cada vuelta. Vamos a tener un montón de trabajo por hacer para entender la mejor manera de equilibrar el coche, pero eso se aplica a todos los equipos".
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#29
Grosjean. "Los neumáticos se degradan mucho. En la segunda vuelta de mi primer stint dije por la radio que los neumáticos ya estaban muertos.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ...


Alonso. "Los neumáticos serán uno de los aspectos cruciales", dijo. "Son más blandos y más rápidos, pero también menos consistentes y se degradan rápidamente en cada vuelta.
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -
El automovilismo une pasiones......
Responder
#30
Pilotos y equipos preocupados con el desgaste dramático de los Pirelli Pzero 2013

[Imagen: neuaoz.jpg]
El automovilismo une pasiones......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)