Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3
#21
(21-02-2013, 09:56)amanoth escribió: Parece que algunos esperan que se diga: "El coche ya está al máximo de su rendimiento, sólo lo sacamos a dar unas vueltas para que los pilotos se entretengan y no esten todo el día jugando a la play (vease simulador) además hay que lucir todas esas pegatinas que lleva el coche que para eso nos pagan, ¿margen de mejora? para que si el coche ya es el mejor del mundo mundial..."

#HaySeñorLlevamePronto #GenSanta #PacienciaHayQueTener

Je, me doy por aludido Smile

No, no espero que diga eso. Espero que diga que se siente bien, que el coche tiene potencial y que van en el camino correcto para solucionar los problemas que van encontrando. Esa sería para mí una declaración ideal a estas alturas de la pretemporada. Más que nada porque creo yo que esa sería una posición de salida realista, dado que están de tests. Si bien no me pareció afortunada la comparación con Brasil (ya decía yo que me pareció y me dejó "raro") tampoco le doy mayor importancia.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
#22
(21-02-2013, 10:00)gandalf escribió:
(21-02-2013, 09:53)david escribió: FA ‏@joseluisf1
Marmorini: "Los escapes ya habían hecho muchos kilómetros, estaban al final de su vida, todo está bajo control "

No entiendo nada.......como sale ahora el marmol este a decir que entraba dentro de lo probable el perder media jornada en algo que sabian cascaria......
Joder...¿hay que dar lugar a eso?....que no es probar la capacidad del deposito!!!!
Cambialos antes host.ias!!!!............si se habian superado con creces los Km de 3 GP.
Nos la estan metieeeeeeeendooooooooooooo..........

Saben que puede fallar pero esto les dice cuál es el límite, ellos tienen una previsión como ocurre con los motores pero hay que hacer estas cosas para saber cuál es el límite exacto. Todos juegas con estas cosas, no son a los únicos que les pasa esto. Otros juegan con el aceite, con la bomba de gasolina, con las tuercas de las ruedas, rigidez de las suspensiones e infinidad de cosas. Para eso están los test y ellos saben perfectamente que hay días que van a tener que perder tiempo por estas cosas. Hay que saber el límite de todo, sobre todo de los materiales que estas usando.

No es lo ideal pero es así como lo hacen todos los equipos. Y lógicamente si le ocurre a Alonso pues te jode.
#23
Tambien soy de los que opinan que las declaraciones de Alonso no fueron, precisamente, buenas...

Decir que el coche esta como estaba en Brasil y que optan a entrar en Q3 es una de dos: o miente muy bien o... ejlokeay...

Sigo por aqui abajo, viendo la noria...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
#24
Asturleones no pretendia que nadie en particular se diera por aludido Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#25
¿Donde se puede ver el video de las declaraciones de Alonso del primer día? Asi en crudo sin las interpretaciones parciales de los medios de comunicación que sacan de contexto las partes que interesa.

Gracias.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#26
[Imagen: BDnVkV_CAAA6DTp.jpg:large]

[Imagen: MG_9364-886x498.jpg]

Nuevos deflectores encima de los pontones del Lotus:

[Imagen: MG_9497-886x590.jpg]
#27
Parece que Fernando esté probando componetes. Alguien sabe si ha montado algo diferente? Escapes?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
#28
[Imagen: BDnYjbgCIAALBzJ.jpg]

Sensor para el difusor del F138!
@jgarciaillanf1
#29
En la foto que he puesto antes se aprecia un sensor en el alerón trasero cerca de la rueda trasera izquierda, parece que le ha salido un grano negro, jajajajaja.
#30
Y según Gazetta ayer probaron algo importante...

Tengo ganas de que lleguen los últimos 4 días, veremos sorpresas...
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)