Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3
11:50 ¡Alonso mejora su tiempo! Mejora discreta, todo sea dicho, pues a pesar de haber marcado el primer y el segundo sector absoluto, el asturiano ha perdido tiempo en el último sector cronometrado. Su tiempo final ha sido cinco centésimas más veloz que su anterior marca; ha ido con blandos.
esos escapes para los últimos tests del f138 tendrán algo similar a los del FW35 o Caterham....el CONCEPTO es el mismo que los que estan montando ahora pero genera mas downforce al acelerar el flujo de los escapes...(varillas o terminaciones...)
Fernando marca 1:22.144 .... con la pista fresquita... no está nada mal. A ver cuántas vueltas da
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(21-02-2013, 12:27)iL Fenomeno escribió: joaquin...

todos los equipos estan probnado un sinfín de cosas...

ayer Williams probó 3 ESPECIFICACIONES de FW....y no por eso están perdidos.

la finalidad de los tests es la que has mencionado en tu post...probar y encontrar esa correlación de datos.

Calma...Smile

Saludos!!!

Smile

Si tranquilo estoy, por suerte no Ferrari no cuenta con el desastre de coche del año pasado. Pero veo pruebas en la configuración de los escapes muy distintas, sobretodo en el tema de posiciones más o menos adelantadas. Porque en realidad solo ellos saben lo que están trabajando, pero a mi me daría mas confianza que trabajaran diferentes tipos de salidas o posiciones de los escapes (dirección). Porque por lo menos parecería que tienen clara la linea a seguir.
Digo yo que cada vuelta rápida que ha hecho el Nano hoy, no las habrá hecho con gomas nuevas, ¿no?
Pues ya lleva ¿3?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: BDn11MbCAAEzaCf.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














31 1:30.283 -4.207
32 1:30.396 +0.113
33 1:30.905 +0.509
34 1:30.489 -0.416
35 1:34.151 +3.662
36 1:31.536 -2.615
37 1:31.779 +0.243
38 1:31.787 +0.008
39 1:31.991 +0.204
40 1:31.604 -0.387
41 1:31.402 -0.202
42 1:31.709 +0.307
43 1:31.548 -0.161
44 1:31.610 +0.062
45 1:31.867 +0.257

Este es el último stint de Maldonado....degradación media de +0.115sg por vuelta, mejor inlcuso que las vistas hasta ahora por los punteros. (+0.150sg)
andrewbensonf1 >> Much like Vettel on Wednesday, @alo_oficial is doing a series of short runs this morning. And their fastest times are very similar


Pues eso....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
joder cuanto pesimismo tiene la gente, joder que son test!! unos putos test!! y el ambiente que hay este año no es ni comparable con el del año pasado, o acaso estais viendo recortes en el ferrari para ver que va mejor??

dejad que prueben un sin fin de cosas, la fiabilidad ferrari ya la tiene, no necesita mas, y es ahora cuando tienen que probar todas las posibilidades para poder elegir la mejor linea de desarrollo para esta temporada...

sinceramente creo que el tiempo de ALO de ahora es brutal, la pista esta muuuucho mas fria que ayer... y eso hace mucho... os quejais?? y esta a 3 décimas del tiempo de ayer de perez con la pista mas fria??

yo firmo esto...
ahi tenemos la aportación de Newey al E21.....el tunel del Red FUll....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)