Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3
Sea con blandos o con duras..

Alonso se ha cascado este STINT:
34 Salida de Boxes
35 1:21.875
36 1:25.799 +3.924
37 1:29.120 +3.321
38 1:41.347 +12.227
39 Entrada a boxes

Eso deja el tiempo en un 1:21,5 (dos decimas mejor que la pole de Hamilton el año pasado)..

http://www.msfree.gr/includes/livelaps.php?name=ALONSO (se cambia el nombre= se cambia de piloto)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(21-02-2013, 13:27)Javy10 escribió: y sabeis ese 1:21:8 en que stint de vueltas los ha hecho? simplemente pa saber que tiempo como minimo puede hacer fernando?

tendria que ser entre la vuelta 34 y la 36 ..... ???... sobre las 12 H 20


Redbull cambio de ruedas en 2.5 s
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(21-02-2013, 13:28)Topdriver escribió:
(21-02-2013, 13:24)Wallabee escribió:
(21-02-2013, 13:23)iL Fenomeno escribió: Por cierto ayer Red Full tuvo 2 incidencias mecánicas...software centralita por la mañana y el parón a la salida de boxes por la tarde (avería en rueda segun Horner)....

Andan perdidos, dando palos de ciego. Este año, ya se pueden despedir.

Jajajaaaaa....
Están mirando de reanimar al farmacéutico que se suicidó!!!!

Lo de RedFull fue, pro mirar de piratear ECU y, por fallo del Alternador ya que este año lo han montado en una rueda, para que se refrigere mejor Big Grin

Se ponen a cargarle "Roms" tuneadas a la centralita y claro pasa lo que pasa... luego se ponen a ensayar paradas de pit-stop para hacerlas más rápidas, en una de las últimas ZAS ponen mal una tuerca y se queda tirando a la salida del pit-lane... Lo dicho por Wallabee no saben por donde anda... Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
buen pues como minimo sabemos que ferrari puede hacer un 1:21:4.
(21-02-2013, 13:28)Topdriver escribió:
(21-02-2013, 13:24)Wallabee escribió:
(21-02-2013, 13:23)iL Fenomeno escribió: Por cierto ayer Red Full tuvo 2 incidencias mecánicas...software centralita por la mañana y el parón a la salida de boxes por la tarde (avería en rueda segun Horner)....

Andan perdidos, dando palos de ciego. Este año, ya se pueden despedir.

Jajajaaaaa....
Están mirando de reanimar al farmacéutico que se suicidó!!!!

Lo de RedFull fue, pro mirar de piratear ECU y, por fallo del Alternador ya que este año lo han montado en una rueda, para que se refrigere mejor Big Grin

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


A ver, lo que sí está claro es que este coche es infinitamente superior al del año pasado. El año pasado llegamos a Brasil con posibilidades reales de ganar el Mundial con un truño....este año aunque no tengamos el mejor coche será más fácil pelear por el mundial como ha dicho Alonso. Avanti!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(21-02-2013, 13:26)iL Fenomeno escribió: Wallabe...

tanta leña a Ferrari por lo del colector del escape..y no puedo decir lo de Red Full????

Smile

Saludos!!!

Pues claro !!!!
(21-02-2013, 13:35)Yandrak escribió: A ver, lo que sí está claro es que este coche es infinitamente superior al del año pasado. El año pasado llegamos a Brasil con posibilidades reales de ganar el Mundial con un truño....este año aunque no tengamos el mejor coche será más fácil pelear por el mundial como ha dicho Alonso. Avanti!

++++ Wink Love Big Grin


Parece que solo miramos tiempos, actitudes del box, lo que hacen y dejan de hacer, que si el tipo de "retuerzo" que llevan los escapes, si hay coanda, o semi coanda, si parece que el bujero del morro es grande, que si que bonito es el McLaren y el miedito que da Mercedes, que si Pérez tal..... y no nos damos cuenta que hay algo muy importante y definitivo. El que haga la pole con medios, sale primero y en la segunda vuelta ya le han pasado siete coches.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)