Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
En Pirelli estan preocupados con la degradacion de los neumaticos... A ver si va a resultar que el problema no era el asfalto de Jerez.. #F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(21-02-2013, 16:02)santana escribió:
(21-02-2013, 15:59)German Sanchez escribió: #ModocabronceteOn
¿Tendrá algo que ver Alguersuari con la ***** de neumáticos que han salido éste año, y que según adivino no tardarán en endurecer?

Pius Gassó ‏@piusgasso

Caras muy largas en Pirelli… mucha foto al Graining de las ruedas en general en este caso las de Alonso http://twitpic.com/c5m4bt

Están estudiando y analizando la mejor manera para joder al Nano-Ferrari
(21-02-2013, 16:02)santana escribió:
(21-02-2013, 15:59)German Sanchez escribió: #ModocabronceteOn
¿Tendrá algo que ver Alguersuari con la ***** de neumáticos que han salido éste año, y que según adivino no tardarán en endurecer?

Pius Gassó ‏@piusgasso

Caras muy largas en Pirelli… mucha foto al Graining de las ruedas en general en este caso las de Alonso http://twitpic.com/c5m4bt

Si Pirelli planea hacer unos neumáticos que se volatilicen en dos vueltas me parece bien, pero si lo que se ve en pista no es lo que tenían previsto, entonces el trabajo de Pirelli ha sido una *****. Claro que si lo que pretenden es hacerlos de mantequilla para que todos se quejen (exactamente igual que el año pasado), entonces lo han vuelto a conseguir.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Que rarooo.. ferrari hace entrar a fer a boxes, para luego volverlo a sacar? no entiedo nadaaa
(21-02-2013, 16:04)Rubenchu escribió:
(21-02-2013, 16:02)santana escribió:
(21-02-2013, 15:59)German Sanchez escribió: #ModocabronceteOn
¿Tendrá algo que ver Alguersuari con la ***** de neumáticos que han salido éste año, y que

según adivino no tardarán en endurecer?

Pius Gassó ‏@piusgasso




Caras muy largas en Pirelli… mucha foto al Graining de las ruedas en general en este caso las de Alonso http://twitpic.com/c5m4bt

Están estudiando y analizando la mejor manera para joder al Nano-Ferrari
+1000
Las gomas Pirelli son una ***** absoluta. Pensar en carreras con más de 4 paradas es una jodida barbaridad. Yo creo que ya hace mucho tiempo que saben que sus neumáticos son un bodrio y soltaron el bulo de "dar más espectáculo" para cubrirse las espaldas. Hace mucho, mucho tiempo que en la fórmula 1 no había un despropósito como éste. Lo de cargarse las Michelin para quedarse solo con un fabricante (Bridgestone) ya fue una barbaridad en su día, favoreciendo claramente a los equipos que ya montaban Bridgestone, como Ferrari, que ya conocían los neumáticos. Pero lo de Pirelli, sin experiencia en este tipo de fregados, es un espectáculo lamentable.
Rubenchu, se supone que serán los últimos 4 días de test.
@jgarciaillanf1
(21-02-2013, 16:11)Josemurcia7 escribió: Rubenchu, se supone que serán los últimos 4 días de test.

La retransmisión dices?
Una vez puse unas p6000 y me duraron mes y medio, Pirelli igUal a basura
Al loro con la tanda de Webber.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)