21-02-2013, 22:24
bueno peña yo despues de haberme leido los 433 comentarios voy a descansar los ojos y la cabeza hasta mañana,, un saludo
ALONSO!!!!!!
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3
|
21-02-2013, 22:24
bueno peña yo despues de haberme leido los 433 comentarios voy a descansar los ojos y la cabeza hasta mañana,, un saludo
ALONSO!!!!!!
21-02-2013, 22:34
Contento con que Fernando haya hecho el mejor tiempo, mejor que verlo hacer el sexto o septimo, aunque no significa que sea el mejor coche y eso lo sabemos todos. Queda mucho trabajo todavía pero creo que estamos cerca de Mclaren y Redbull.
Indignante lo de Pirelli, otra vez como el año pasado, al principio hechas de chicle y luego las cambiaron por las de acero de los barcos. Pero bueno es igual para todos, así que a adaptarse toca.
22-02-2013, 00:44
(21-02-2013, 21:52)DE-ZETA-TE escribió: ...así es, es una de las cruces que ha de llevar Fernando y su afición...el ninguneo constante. Le tienen mucho miedo... El problema es que esa cruz se la estamos poniendo nosotros mismo y sin razon aparente. Entenderia lo del año pasado, probando un escape, otro y otro, se les veia perdidos. Aqui no veo nada parecido, hacen sus pruebas, y van haciendo lo que tienen que hacer. No quiero decir que el ferrari sea un pepino, y me importa un rabano que fernando haga un super tiempo, ni siquieras las palabras de fernando... solo me creere cuando empiece el fuego real... Porque visto lo visto... las palabras de fernando se interpretan como uno quiere, el comportamiento del coche pasa de un día de ser supertranquilo a supernervioso y viceversa... Lo que me gustaria de una vez es que cuando esta ferrari haciendo sus pruebas, dejen de lamentarse diciendo que ya estan perdidos, que sino seque, etc etc. Ya empieza a cansar.... Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
22-02-2013, 01:45
Las simulaciones de carrera se hace SIEMPRE en los ultimos test, con todas las piezas.
Si mañana, RedBull hace solo PitStops.. estoy que alguno aparecerá por el foro, quejandose de que Ferrari no haga pitstops. ¿estais de coña con la degradación, no? vueltas de Grosjean de HOY: 60 sale de box 61 1:28.523 -4.059 62 1:28.543 +0.02 63 1:29.785 +1.242 64 1:30.759 +0.974 65 1:31.128 +0.369 66 1:30.940 -0.188 67 1:31.716 +0.776 68 1:31.359 -0.357 69 1:32.642 +1.283 70 1:31.499 -1.143 71 1:31.743 +0.244 72 1:32.271 +0.528 73 entrada a box 12 vueltas con BLANDOS y coche cargado. 4 segundos de 'peora' 74 sale de box 75 1:27.005 -5.266 76 1:27.828 +0.823 77 1:28.051 +0.223 78 1:28.988 +0.937 79 1:30.312 +1.324 80 1:37.146 +6.834 81 1:30.288 -6.858 82 1:30.248 -0.04 83 1:30.497 +0.249 84 1:30.917 +0.42 86 1:32.727 +1.81 88 1:31.536 -1.191 89 entrada a box 12 vueltas con BLANDOS y coche cargado. 4 segundos de 'peora' 90 salida de box 91 1:29.147 -2.389 92 1:28.594 -0.553 93 1:28.262 -0.332 94 1:28.423 +0.161 95 1:28.622 +0.199 97 1:29.118 +0.496 98 1:29.188 +0.07 99 1:29.397 +0.209 100 1:29.324 -0.073 101 1:29.265 -0.059 102 1:29.127 -0.138 103 1:29.248 +0.121 104 1:28.880 -0.368 105 1:29.461 +0.581 106 1:28.957 -0.504 107 1:29.238 +0.281 108 1:29.403 +0.165 109 1:29.601 +0.198 110 1:29.836 +0.235 111 1:30.361 +0.525 112 -- 22, 22 vueltas con MEDIOS, 1s-1,5s de 'peora'. tiempos casi constantes.. (y no sé si cambió ruedas, no aparece que pasara por box, pero tampoco tiempos para las vueltas 112 y 113.. ) 113 -- 114 1:28.093 -2.268 115 1:28.343 +0.25 117 1:28.473 +0.13 118 1:27.465 -1.008 119 ---- ¿Veis tanta 'degradación' y 'poca duración'? ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
22-02-2013, 01:48
(21-02-2013, 21:59)DE-ZETA-TE escribió:(21-02-2013, 21:57)Josemurcia7 escribió: Interesante. Las declaraciones de Fer me hacen sacar varias conclusiones, al margen de tranquilizarme un poquito más: De nada compadre, solo falta ver como van en tandas largas, pero es algo que creo que es de lo que más desvirtuado está, así que si no hacen tiempos raros no debemos preocuparnos por eso. Abrazo jefe
@jgarciaillanf1
22-02-2013, 01:53
(22-02-2013, 01:45)El abuelo escribió: Las simulaciones de carrera se hace SIEMPRE en los ultimos test, con todas las piezas. Yo es que no paro de fijarme en las tandas, y como se que cada equipo hace configuraciones y pone cargas distintas se que no se pueden sacar conclusiones, pero de repente, cuando no es un equipo es otro, hacen tandas en las que la degradación, siendo superior que el año pasado, no es un escándalo. No se...habrá cierta "locura", pero no creo que sea para tanto. Es cuestión de que entiendan los Pirelli.
@jgarciaillanf1
22-02-2013, 02:58
(21-02-2013, 22:24)txarlitxan escribió:Modo pesimista:(21-02-2013, 19:16)El abuelo escribió:(21-02-2013, 17:42)ethernet escribió:No sé que con que carga vuelven.(21-02-2013, 16:53)El abuelo escribió: Lo que deja mi clasificación compensada así: ALonso iba seco, Usó el DRS en toda la vuelta,y el resto, llevaban 10 vueltas mas de combustible y no lo usaron, como manda la normativa de 2013, lo que deja mi clasificación compensada así: Hamilton 1:20.026 1,7 segundo mejor que la pole del 2012.. Raikkonen 1:20,797 1segundo mejor que la pole del 2012 Perez 1:20.848 9 decimas mejor que la pole del 2012 Vettel 1:21.197 6 decimas mejor que la pole del 2012 Alonso 1:21,475 3 decimas mejor que la pole del año pasado FERRARI sería 1,4 segundos mas lento que el mejor coche.. Modo HIPERoptimista: Alonso tenía 5 vueltas extra de combustible.. el resto iban descargados. Alonso 1:21,0 7 decimas mejor que la pole del año pasado, pese a no usar el DRS en toda la vuelta. Hamilton 1:21.026 7 decimas mejor que la pole del 2012.. pero usó el DRS toda la vuelta. Raikkonen 1:21,797 como la pole del 2012 ... Perez 1:21.848 Como la pole del 2012.. pese que entonces la hicieron descargados. Vettel 1:22.197 3 decimas peor que la pole del año pasado.. Tienen problemas.. Modo "usando la cabeza" Hamilton iba descargado.. como cuando el año pasado hizo la pole.. Vettel por el contrario, se guardó 10 vueltas.. Alonso, Kimi y Perez.. tenían unas 5 cada uno.. Alonso 1:21,1 1,2 segundos mejor que su pole de 2012: 1:22,302 Vettel 1:21.197 1,6 decimas de mejoría sobre su tiempo de 2012: 1:22,884 Hamilton 1:21.026 o mejor 1:21, 226 (por tener algo mas de seguridad, y no ir seco..) mejora el 1:23,005 de MERCEDES del año pasado en 1,8s Raikkonen 1:21,297 Mejora su tiempo de 2012 en 1,2 segundos 1:22,487 Perez 1:21.348 Mejora el tiempo del año pasado (1:22.465 en q2, cargado) en 1,1 segundos.. Si damos 1s de mejora por los neumaticos.. Ferrari gana 2 decimas sobre el tiempo del año pasado. Doy una mayor mejora a Redbull sobre su tiempo del año pasado (cuatro decimas sobre Ferrari) porque acabaron el año con un mejor coche que los italianos.. BCN no se les da bien..o no se les dió bien el año pasado. La gran mejora de Mercedes es 'logica' porque.. eran los que peor estaban.. y porque tienen buenas cabezas pensantes.. Y pilotos. Otros datos. El mejor tiempo COMPENSADO de los entrenos de Barcelona de Maldonado en 2012 fue de 1:22.391 La pole de 1:22.285.. (en la primera semana de test) El mejor tiempo de Alonso (en el ultimo día) 1:22.250. Su tiempo de pole 1:22.302 El mejor tiempo de entrenamientos de Barcelona fue de 1:22.030, en un stint de 1v El mejor tiempo compensado (quitando una decima por vuelta extra..) 1:21.8 .. de Williams. Se supone que con temperaturas frías, los coches tienen algo más de potencia en los test de invierno, y que mejoran cuando llegan a Barcelona.. pero el año pasado, hubo quien tuvo que cambiar prestaciones, por tiempo, para poder conservar los neumaticos... Ferrari.. como se ve, pese a mejorar bastante su coche, hizo los mismos tiempos en test.. que en la q3. ( al igual que RedBull..) Mclaren.. empeoró sus tiempos de entrenamientos... ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
22-02-2013, 03:21
un ultimo apunte...
Hoy (viernes) Massa correrá con el F138. Tras ver el parte que Alonso ha hecho sobre lo que ha sentido en el coche... y ver las telemetrías del Español.. ¿Hace falta decir más? ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
22-02-2013, 03:32
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|