Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4
Lo que, aunque no lo parezca, cada vez tengo más claro, es que a McLaren le va a pasar factura la pull-rod delantera...sobre todo en desgaste, no solo en reglajes...al tiempo.
@jgarciaillanf1
[Imagen: odnltqhsj:iphone]
@jgarciaillanf1
Para mi lo lógico es no confiar en Ferrari.

Y con respecto a los demás equipos no me fio ni de las piedras, pero creo que el que mas abusa del optimismo siempre ha sido Ferrari, ver tantas opiniones positivas de equipos que generalmente no dicen mucho en pretemporada (Aunque luego siempre estén arriba, dedican mas tiempo a trabajar y menos a decir que trabajan) me hacen dudar de el rendimiento real del F138. Especialmente cuando la persona en la que mas confío del equipo (Fernando) me dice que están como en Brasil del año pasado.

Y creo también que estoy en mi derecho de creerme las declaraciones que me salgan de las narices Wink

Desde luego que en Q3 veremos el potencial real del coche, y sinceramente pienso que habrá una igualdad bastante grande. Tengo claro que habrá muchas sorpresas con el rendimiento de equipos pequeños, y estancamiento de otros mas grandes.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(24-02-2013, 13:16)Josemurcia7 escribió: Lo que, aunque no lo parezca, cada vez tengo más claro, es que a McLaren le va a pasar factura la pull-rod delantera...sobre todo en desgaste, no solo en reglajes...al tiempo.

Desde que vi la Pull-Rod en ese coche supe que lo iban a pasar mal, quizás ese diseño de coche no esté hecho para este tipo de suspensión, y si lo está, tardarán mucho en comprenderla.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(24-02-2013, 15:34)lazaro1717 escribió:
(24-02-2013, 13:16)Josemurcia7 escribió: Lo que, aunque no lo parezca, cada vez tengo más claro, es que a McLaren le va a pasar factura la pull-rod delantera...sobre todo en desgaste, no solo en reglajes...al tiempo.

Desde que vi la Pull-Rod en ese coche supe que lo iban a pasar mal, quizás ese diseño de coche no esté hecho para este tipo de suspensión, y si lo está, tardarán mucho en comprenderla.

+1 Eso creo yo...
@jgarciaillanf1
Tengo mono de ver el hilo de mañana... Big Grin
@jgarciaillanf1
(28-02-2013, 00:35)Josemurcia7 escribió: Tengo mono de ver el hilo de mañana... Big Grin

+1000 Big Grin
(28-02-2013, 00:39)EmotorF1 escribió:
(28-02-2013, 00:35)Josemurcia7 escribió: Tengo mono de ver el hilo de mañana... Big Grin

+1000 Big Grin

5 minutos Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Porra tiempo de mañana si no llueve 1:21.6.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)