Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
Luengos:
http://www.youtube.com/watch?v=Uqa-XJyMdKg&t=34m18s
(añades al final el &t= minutosm segundoss)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
05-03-2013, 02:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2013, 02:20 por Josemurcia7.)
(05-03-2013, 01:24)pantheon10 escribió: Aunque vayan un paso detrás "que lo dudo" seguro que se recuperan rápido ya estará Adrian Newey haciendo esbozos y seguro que tienen claro en que fallan, no debemos venirnos arriba.
Estarán por delante de todos en AUS, creo yo. Pero no por mucho, ese es el tema, y no creo que tengan nada de lo que recuperarse, simplemente focalizar el desarrollo del RB9 de otra manera y no pensar en la ganancia gratis de rendimiento por la gestión de los gases del coanda rampa mediante mapas. Simple y llanamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
Redbull tiene por delante un camino ¿largo?: Recuperar el Ddrs que les han prohibido este año.
Muchos escapes.. mucho coanda.. pero el arma que mejor usaron al final de la temporada pasada fué el DDRS.
Este año, solo pueden usar el DRD.. y hace falta mucho tiempo para hacerlo funcionar correctamente.
OJO: Si lo hacen funcionar, pueden pisotear a quien no lo haya puesto.
Si habeis leido lo que puse sobre esta temporada, dije que QUIEN PRIMERO PONGA UN DRD FUNCIONANDO EN PISTA.. puede tener una ventaja, definitiva, sobre el resto de equipos.
No sé si alguien será capaz de hacerlo funcionar.. pero si alguien puede hacerlo, Newey estará entre ellos.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Y que esperas de Ferrari en ese aspecto Abuelo?
Crees que serán capaces de conseguir eso??
Son lo únicos que aun no han probado este sistema que yo sepa, con lo cual pienso que irían un poco atrasados con respecto Mercedes, Lotus, RebBull..
(05-03-2013, 01:05)Luengos1970 escribió: En la FOTA . Al sr. James Allison le pregunte por los mapas motores y si habia transparencia cara 2013 y me toreo con una respuesta basica. Minuto 34:08
http://youtu.be/Uqa-XJyMdKg
Una vez termino la ponencia me hice una foto con él y me recordo mi pregunta "puñetera".
Ahora entiendo su cara
Que grande Luengos!!!
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(05-03-2013, 01:05)Luengos1970 escribió: En la FOTA . Al sr. James Allison le pregunte por los mapas motores y si habia transparencia cara 2013 y me toreo con una respuesta basica. Minuto 34:08
http://youtu.be/Uqa-XJyMdKg
Una vez termino la ponencia me hice una foto con él y me recordo mi pregunta "puñetera".
Ahora entiendo su cara
Vaya crack, gracias por compartirlo Resulta que según he leído por twitter (conny ehrenberg @CONNYloveF1) Ferrari ya quiso cambiar este inviernos sus mapas motor para su nueva configuración de escapes y la FIA les dijo que no.
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
05-03-2013, 10:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2013, 10:11 por Luengos1970.)
(05-03-2013, 01:19)Josemurcia7 escribió: (05-03-2013, 01:05)Luengos1970 escribió: En la FOTA . Al sr. James Allison le pregunte por los mapas motores y si habia transparencia cara 2013 y me toreo con una respuesta basica. Minuto 34:08
http://youtu.be/Uqa-XJyMdKg
Una vez termino la ponencia me hice una foto con él y me recordo mi pregunta "puñetera".
Ahora entiendo su cara
Jajajaja vaya crack Luengos! A qué te refieres? Qué sacas en claro de su cara de pillín? xD
Lo que siempre digo JoseMurcia. Me fijo mucho en ese tipo de reacciones y cuando acabaron dan la oportunidad de hablar y hacerte fotos con los protagonistas. Lógicamente de las personas que había me interesé por James (Alguersun no es Santo de mi devoción ) y cuando le dije de hacernos una foto me recordó la pregunta, y me dijo "ahhh tu eres el de la pregunta de los mapas motor eh?? y esbozó una sonrisa picara. Dió la impresión de sentirse incomodo con la respuesta, y sabia que personalmente no me había quedado contento con su respuesta.
A la FOTA va gente de todo tipo, y hay preguntas que realmente si lees un poco no las harías, y si preguntas algo que les pueda incomodar te torean con una respuesta que nada tiene que ver con lo que realmente quieres oir, cosa totalmente lógica, ya que nunca te dirán que son unos tramposos, para ellos esa palabra no existe y la cambian por "lagunas en el reglamento"
En fin, que la noticia de la prohibición es buena, y no deja de beneficiarnos y retrasar a dos rivales directos. Pero como dicen, tenemos que andar con pies de plomo, el Sr. Newey no va a dejar descansar su lápiz. Espero que este año no lleguen a tiempo sus evoluciones.
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(05-03-2013, 02:19)El abuelo escribió: Luengos:
http://www.youtube.com/watch?v=Uqa-XJyMdKg&t=34m18s
(añades al final el &t=minutosmsegundoss)
Sorry Abuelo, no entiendo tu post.
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
05-03-2013, 14:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2013, 14:53 por German Sanchez.)
(05-03-2013, 01:05)Luengos1970 escribió: En la FOTA . Al sr. James Allison le pregunte por los mapas motores y si habia transparencia cara 2013 y me toreo con una respuesta basica. Minuto 34:08
http://youtu.be/Uqa-XJyMdKg
Una vez termino la ponencia me hice una foto con él y me recordo mi pregunta "puñetera".
Ahora entiendo su cara
Bien hecho, metiendo el dedo en el ojo. Solo te ha faltado llevar tu pegatina de safety-car.es para que vayan tomando nota. Cada vez que vean a alguien con la pegatina que se echen a temblar.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|