Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli confirma las buenas sensaciones
#11
(26-02-2013, 15:59)CRAZYHORSE549 escribió:
(26-02-2013, 15:35)santana escribió: FA‏@joseluisf1

Domenicali duda de que el F138 este entre los mejores en Australia http://uk.reuters.com/article/2013/02/26...9W20130226 … (vía Reuters)


¿en que quedamos? que periolisto interpreta mejor las palabras del Jefe de Equipo blandito blandito?

no dice que no esté entre los mejores, dice que duda que tengan "el coche mas rápido" en australia, que es distinto. Los medios más reputados parecen coincidir en que por ahora 1º está Red bull, seguido por Lotus y despues sin tener muy claro el orden Ferrari-mclaren-mercedes, colocan un poco detrás Sauber y williams. Esperemos que con las actualizaciones de estos ultimos test estemos más cerca, pero los demas tambien van a llevar cosas.

En efecto, crazyhorse49 aclara la interpretación correcta de la noticia "Ferrari are unlikely to have the fastest car when the Formula One season starts in Australia next month...".

Pero es que además "... but they hope to be close enough for Fernando Alonso to make the difference, ..." esperan estar lo cerca suficiente para que Fernando pueda enjugar la diferencia. ¿Cuánto es esta diferencia?, hagamos cábalas.

Domenicalli apuesta por estar a unas dos décimas de los líderes cuando afirma "But if we are all close together in a couple of tenths, then the season is really long and everything is possible." Si es así, continúa, todo es posible.

No recuerdo ninguna pretemporada de Ferrari que hubieran hablado tan claro de la posible diferencia en décimas con los mejores bólidos.
Responder
#12
la cuestión a 15 días de empezar es empezar a llenar páginas y páginas de F1....se diga lo que se diga....

Última clasificación de 2012....Brasil...

1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:12.458
2 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:12.513
3 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:12.581
4 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:12.760
5 Felipe Massa Ferrari 1:12.987
6 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:13.174
7 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:13.206
8 Fernando Alonso Ferrari 1:13.253
9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:13.298
10 Nico Rosberg Mercedes

Partiendo de esta base....

está claro que Mclaren y Red Full serán los dos equipos, en principio, más fuertes. Seguidos de Ferrari (espero que de cerca.)

No entiendo porque se está encumbrando a Lotus como 2º equipo....no lo entiendo, los famosos mapas motor les pueden ayudar a recortar 1 sg del tirón? Si así fuese, están prohibidos...acabando igual o peor que Ferrari el año 2012....cuanto menos presuntuoso...

De órdago me parece lo de Mercedes...
Responder
#13
(26-02-2013, 16:26)CRAZYHORSE549 escribió:
(26-02-2013, 16:16)XaviSbd escribió:
(26-02-2013, 16:01)CRAZYHORSE549 escribió: en Blik ponen este orden:

Drei Wochen vor Melbourne - die 1. WM-Rangliste:
1. Red Bull-Renault
2. Lotus-Reanult
3. McLaren-Mercedes
4. Ferrari
5. Mercedes
6. Sauber-Ferrari
7. Williams-Renault
8. Force India-Mercedes
9. Toro Rosso-Ferrari
10. Marussia-Cosworth
11. Caterham-Renault


http://www.blick.ch/sport/formel1/so-sie...15272.html

Alguno de vosotros esta teniendo en cuenta que esos tan buenos tiempos y sensaciones estan conseguidos con unos mapas motor piruleros de la ostia?

Quizas cuando vuelvan a ser algo mas legales este jueves en Montmelo, quizas no son el primer y el segundo equipo, no creeis??

nada parece indicar que vayan a hacer nada nuevo en contra de los supuestos mapas de motor , en principio son legales, por lo que los mapas serán los mismos en estos test, mientras la Fia no diga lo contrario la única norma vigente en este sentido es la que aprobaron a mitad de temporada 2012, hay sospechas pero asi nos tiramos más de una año.La realidad a dia de hoy es la que es, esperemos en Australia estar mas cerca .

¿Perdón? A ver si me aclaro...que los mapas que utilizaron en BCN los últimos 3 dáis no son ilegales? Cómo que no? :S
@jgarciaillanf1
Responder
#14
ILEGALES como la copa de un pino....
Responder
#15
(26-02-2013, 16:58)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2013, 16:26)CRAZYHORSE549 escribió:
(26-02-2013, 16:16)XaviSbd escribió:
(26-02-2013, 16:01)CRAZYHORSE549 escribió: en Blik ponen este orden:

Drei Wochen vor Melbourne - die 1. WM-Rangliste:
1. Red Bull-Renault
2. Lotus-Reanult
3. McLaren-Mercedes
4. Ferrari
5. Mercedes
6. Sauber-Ferrari
7. Williams-Renault
8. Force India-Mercedes
9. Toro Rosso-Ferrari
10. Marussia-Cosworth
11. Caterham-Renault


http://www.blick.ch/sport/formel1/so-sie...15272.html

Alguno de vosotros esta teniendo en cuenta que esos tan buenos tiempos y sensaciones estan conseguidos con unos mapas motor piruleros de la ostia?

Quizas cuando vuelvan a ser algo mas legales este jueves en Montmelo, quizas no son el primer y el segundo equipo, no creeis??

nada parece indicar que vayan a hacer nada nuevo en contra de los supuestos mapas de motor , en principio son legales, por lo que los mapas serán los mismos en estos test, mientras la Fia no diga lo contrario la única norma vigente en este sentido es la que aprobaron a mitad de temporada 2012, hay sospechas pero asi nos tiramos más de una año.La realidad a dia de hoy es la que es, esperemos en Australia estar mas cerca .

¿Perdón? A ver si me aclaro...que los mapas que utilizaron en BCN los últimos 3 dáis no son ilegales? Cómo que no? :S

¿quien los ha declarado ilegales? yo no he escuchado nada. Tan solo publicaba Autosport o algun medio que en Ferrari y mercedes están al tanto de que quizás Renault ha conseguido volver a maximizar los mapeados de motor, pero de ahí a ser cierto o de serlo a que se prohiba no hay nada.
Responder
#16
En los test se puede probar lo que quieran. En Melbourne tienen que poner los mapas de 2012 (cuatro primeras carreras). Si han probado en los test nuevos mapas, bien probados, pero no los podrán usar en carrera.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#17
(26-02-2013, 16:53)iL Fenomeno escribió: la cuestión a 15 días de empezar es empezar a llenar páginas y páginas de F1....se diga lo que se diga....

Última clasificación de 2012....Brasil...

1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:12.458
2 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:12.513
3 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:12.581
4 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:12.760
5 Felipe Massa Ferrari 1:12.987
6 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:13.174
7 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:13.206
8 Fernando Alonso Ferrari 1:13.253
9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:13.298
10 Nico Rosberg Mercedes

Partiendo de esta base....

está claro que Mclaren y Red Full serán los dos equipos, en principio, más fuertes. Seguidos de Ferrari (espero que de cerca.)

No entiendo porque se está encumbrando a Lotus como 2º equipo....no lo entiendo, los famosos mapas motor les pueden ayudar a recortar 1 sg del tirón? Si así fuese, están prohibidos...acabando igual o peor que Ferrari el año 2012....cuanto menos presuntuoso...

De órdago me parece lo de Mercedes...

Efectivamente IlFenomeno, yo pienso exactamente igual.

Toooodos los equipos han declarado sentirse y encontrarse en el mismo punto que la úlitma carrera de 2012.
Los tiempos de clasificación son los que has puesto. Ni más ni menos.

Así que es de esperar que NO HAYA GRANDES CAMBIOS. Es posible que Lotus haya mejorado, puesto que acabaron el 2012 en línea ascendente de mejora. Siguen teniendo sin embargo problemas en clasificación. Habrá que ver si mejoran en esto. Y en mi opinión habrá que echar un ojo también a Williams, un buen trato a los Pirelli-mirameperonometoques de este año les puede hacer estar arriba.

Sobre Ferrari, mi preocupación es saber si serán capaces de MEJORAR EN CLASIFICACIÓN, porque ES VITAL.

Las clasificaciones de Alonso en las últimas carreras de 2012 fueron 5º,6º,5º,5º,6º,7º y 8º.
Al igual que repetíamos una y otra vez el año pasado, si no se mejora en este apartado va a ser muy difícil.

Además, tengo la mala sensación de que Alonso no va a tener un año tan brutal como el año pasado (el mejor de su carrera en mi opinión). O sea que los milagros no van a ser tan constantes y va a hacer falta que el coche sea competitivo desde la 1ª carrera.
Responder
#18
Es muy posible que el Ferrari no sea el coche mas rápido, pero espero que la diferencia no sea la del año pasado.
Pero quiero recordar que lo que era una enorme diferencia los sábados, los domingos ya no lo eran tanto.
Veremos que nos depara el F138 pero conociendo la forma de ver las carreras de Fernando el crono conseguido en la vuelta rápida sera pensando en el ritmo de carrera.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#19
Que es eso?? Huele a humo?? No se.. no pillo el olor del todo.. voy a tener que esperar un par de semanas.
PUXA ALONSO
Responder
#20
Yo lo veo simple. Habrá conclusiones fatalistas, no pueden faltar, en todos lados...pero es obvio lo que ha querido decir. Esperan estar entre los mejores a poca distancia del mejor, no descartan que el coche de una sorpresa en rendimiento pero lo ve poco probable, por eso se sorprendería si fueran los más rápidos en Melbourne.

Ha sido realista creo yo, y que haya sido realista es para ser optimistas, puesto que para él la realidad es estar arriba con claridad, no como el año pasado.

Right?
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)