Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(28-02-2013, 20:42)joyjoy escribió: (28-02-2013, 20:30)maripi escribió: Gary Anderson dice que Ferrari tiene problemas con la traccion
Vaya seguimos como el año pasado .....
Mientras sean un poco menores los problemas que el año pasado...
Dudo que sean exagerados porque si el coche va bien en mojado algo de tracción tiene. El problema es que no tiene "control de tracción encubierto" que es lo que lleva el Red Full desde que empezó a ser ganador de Bernie-maFIA.
Como bien corroboró Webber el otro día cuando dijo más o menos que sin esos "mapas de motor secuencializado al circuito" (control de tracción) el coche iba a ser más difícil de conducir.
Ese es el problema Mister Anderson, a ver si de una vez es usted valiente y lo cuenta.
El F138 no es perfecto, pero es de sobra para que Fernando gane a cualquier coche que cumpla el reglamento, claro si llevamos más trampas que el coche de Pierrenodoyuna, pues mal le vamos a ganar. Frente a eso como decía Hamilton en 2011, no tenemos nada que hacer, el título está adjudicado.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Si paquirrin dice que su carro tracciona pues el carro tracciona..jajajja
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(28-02-2013, 20:32)Rubenchu escribió: Muy bueno Luengos, gracias por compartir tus fotos.
Tengo muchas. Iré colgando algunas para no aburrir y que se pierda la atención de lo que se esta hablando.
Por cierto el F138 es muy bonito.
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
(28-02-2013, 20:24)quasimodo escribió: David @F1DavidR
Otra foto del planito de Massa al neumático cuando venía el F138 en la grua
https://lh3.googleusercontent.com/-Eu_7X...C_0034.JPG …
Ufffff.
Este año, derrape=entrada en boxes!
Más vale que Hamilton se aplique!
@OJCARF
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
(28-02-2013, 21:07)motita1974 escribió: (28-02-2013, 18:10)Filispin escribió: (28-02-2013, 18:03)iL Fenomeno escribió:
parecerá una tontería pero FIJAROS hacia donde se dirige el agua sucia depositada encima de los pontones del f138 yq eu es empujada por el viento hacia la trasera del coche.....con que dirección....y donde acaba....
Efecto "canalillo"
Yo creo que las gotas de agua salen hacia los pontones porque la rueda está girada,si la rueda estuviera en recto las gotas saldrian hacia los lados,y hacia arriba. Al ser una toma desde la parte de arriba,el efecto optico puede hacer parecer que las gotas van hacia los pontones,pero
en realidad salen disparadas hacia la parte superior.
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
(28-02-2013, 18:10)Josemurcia7 escribió: (28-02-2013, 18:03)iL Fenomeno escribió:
parecerá una tontería pero FIJAROS hacia donde se dirige el agua sucia depositada encima de los pontones del f138 yq eu es empujada por el viento hacia la trasera del coche.....con que dirección....y donde acaba....
Sep...siguen la misma rampa que deben seguir los flujos de aire...buena foto
Qué bueno!
Parece como si el agua que se queda en la rendija de la unión del pontón con el chasis se desplaza hacia el escape en un punto concreto.
No sé si es relevante, pero puestos a soñar, parece un trabajo aerodinámico de primera.
Estoy emocionado con este coche, veo muchos detalles hi-level!
Os habéis fijado en lo minimalista que es el difusor trasero?
Ayyyy que me alucinoooooo !!!!!!
@OJCARF
Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(28-02-2013, 21:04)ojcar escribió: (28-02-2013, 20:24)quasimodo escribió: David @F1DavidR
Otra foto del planito de Massa al neumático cuando venía el F138 en la grua
https://lh3.googleusercontent.com/-Eu_7X...C_0034.JPG …
Ufffff.
Este año, derrape=entrada en boxes!
Más vale que Hamilton se aplique!
Estos neumaticos aun en el hipotetico caso de que nos beneficien, cosa que dudo, son una autentica "*****"
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
(28-02-2013, 21:16)amperimetro escribió: (28-02-2013, 21:04)ojcar escribió: (28-02-2013, 20:24)quasimodo escribió: David @F1DavidR
Otra foto del planito de Massa al neumático cuando venía el F138 en la grua
https://lh3.googleusercontent.com/-Eu_7X...C_0034.JPG …
Ufffff.
Este año, derrape=entrada en boxes!
Más vale que Hamilton se aplique!
Estos neumaticos aun en el hipotetico caso de que nos beneficien, cosa que dudo, son una autentica "*****"
Jajaja es verdad.
Pero he de decir que aquellas carreras de 2011 donde las gomas eran muy blandas, yo disfruté mucho.
@OJCARF
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Aqui una foto del momento que estaban realizando la simulación de carrera. Llevaba neumático de lluvia y cambió por los medios. Los ingenieros le tocan el alerón delantero a Massa.
Estado en el que quedarón los neumáticos blandos. En la foto el Japones y Stella los revisan juntos a ingenieros de Pirelli. Da la impresión de que hay un neúmatico más desgastado que el otro (puede ser el delantero y trasero?)
Este es el 2º juego que pusieron en la simulación Se ve un plano en el neumático del medio, pero no los veo en muy mal estado para ser una simulación de carrera.
Massa trabajó mucho, pero a Hamashima no lo había visto nunca tan activo. Estuvo muy pendiente de la simulación de Massa saliendo en todo momento a comprobar las gomas y pasara apuntes a su cuaderno.
Twitter @Luengos1970
|