Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 1
(28-02-2013, 20:42)joyjoy escribió:
(28-02-2013, 20:30)maripi escribió: Gary Anderson dice que Ferrari tiene problemas con la traccion

Vaya seguimos como el año pasado Sad .....

Mientras sean un poco menores los problemas que el año pasado...
Dudo que sean exagerados porque si el coche va bien en mojado algo de tracción tiene. El problema es que no tiene "control de tracción encubierto" que es lo que lleva el Red Full desde que empezó a ser ganador de Bernie-maFIA.
Como bien corroboró Webber el otro día cuando dijo más o menos que sin esos "mapas de motor secuencializado al circuito" (control de tracción) el coche iba a ser más difícil de conducir.

Ese es el problema Mister Anderson, a ver si de una vez es usted valiente y lo cuenta.
El F138 no es perfecto, pero es de sobra para que Fernando gane a cualquier coche que cumpla el reglamento, claro si llevamos más trampas que el coche de Pierrenodoyuna, pues mal le vamos a ganar. Frente a eso como decía Hamilton en 2011, no tenemos nada que hacer, el título está adjudicado.

FUERZA Y HONOR
Si paquirrin dice que su carro tracciona pues el carro tracciona..jajajja
(28-02-2013, 20:32)Rubenchu escribió: Muy bueno Luengos, gracias por compartir tus fotos.

Tengo muchas. Iré colgando algunas para no aburrir y que se pierda la atención de lo que se esta hablando.

Por cierto el F138 es muy bonito.

[Imagen: 2013massa.jpg]

Twitter @Luengos1970
(28-02-2013, 20:24)quasimodo escribió: David ‏@F1DavidR

Otra foto del planito de Massa al neumático cuando venía el F138 en la grua
https://lh3.googleusercontent.com/-Eu_7X...C_0034.JPG

Ufffff.

Este año, derrape=entrada en boxes!

Más vale que Hamilton se aplique!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(28-02-2013, 18:10)Filispin escribió:
(28-02-2013, 18:03)iL Fenomeno escribió: [Imagen: IMG_0484.jpg]

parecerá una tontería pero FIJAROS hacia donde se dirige el agua sucia depositada encima de los pontones del f138 yq eu es empujada por el viento hacia la trasera del coche.....con que dirección....y donde acaba.... Smile

Efecto "canalillo"

[Imagen: 5c%2Bcanalillo.jpg]

Yo creo que las gotas de agua salen hacia los pontones porque la rueda está girada,si la rueda estuviera en recto las gotas saldrian hacia los lados,y hacia arriba.
(28-02-2013, 21:07)motita1974 escribió:
(28-02-2013, 18:10)Filispin escribió:
(28-02-2013, 18:03)iL Fenomeno escribió: [Imagen: IMG_0484.jpg]

parecerá una tontería pero FIJAROS hacia donde se dirige el agua sucia depositada encima de los pontones del f138 yq eu es empujada por el viento hacia la trasera del coche.....con que dirección....y donde acaba.... Smile

Efecto "canalillo"

[Imagen: 5c%2Bcanalillo.jpg]

Yo creo que las gotas de agua salen hacia los pontones porque la rueda está girada,si la rueda estuviera en recto las gotas saldrian hacia los lados,y hacia arriba.
Al ser una toma desde la parte de arriba,el efecto optico puede hacer parecer que las gotas van hacia los pontones,pero
en realidad salen disparadas hacia la parte superior.
(28-02-2013, 18:10)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2013, 18:03)iL Fenomeno escribió: [Imagen: IMG_0484.jpg]

parecerá una tontería pero FIJAROS hacia donde se dirige el agua sucia depositada encima de los pontones del f138 yq eu es empujada por el viento hacia la trasera del coche.....con que dirección....y donde acaba.... Smile

Sep...siguen la misma rampa que deben seguir los flujos de aire...buena foto Big Grin

Qué bueno!

Parece como si el agua que se queda en la rendija de la unión del pontón con el chasis se desplaza hacia el escape en un punto concreto.
No sé si es relevante, pero puestos a soñar, parece un trabajo aerodinámico de primera.

Estoy emocionado con este coche, veo muchos detalles hi-level!

Os habéis fijado en lo minimalista que es el difusor trasero?

Ayyyy que me alucinoooooo !!!!!!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(28-02-2013, 21:04)ojcar escribió:
(28-02-2013, 20:24)quasimodo escribió: David ‏@F1DavidR

Otra foto del planito de Massa al neumático cuando venía el F138 en la grua
https://lh3.googleusercontent.com/-Eu_7X...C_0034.JPG

Ufffff.

Este año, derrape=entrada en boxes!

Más vale que Hamilton se aplique!

Estos neumaticos aun en el hipotetico caso de que nos beneficien, cosa que dudo, son una autentica "*****"
(28-02-2013, 21:16)amperimetro escribió:
(28-02-2013, 21:04)ojcar escribió:
(28-02-2013, 20:24)quasimodo escribió: David ‏@F1DavidR

Otra foto del planito de Massa al neumático cuando venía el F138 en la grua
https://lh3.googleusercontent.com/-Eu_7X...C_0034.JPG

Ufffff.

Este año, derrape=entrada en boxes!

Más vale que Hamilton se aplique!

Estos neumaticos aun en el hipotetico caso de que nos beneficien, cosa que dudo, son una autentica "*****"

Jajaja es verdad.
Pero he de decir que aquellas carreras de 2011 donde las gomas eran muy blandas, yo disfruté mucho.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Aqui una foto del momento que estaban realizando la simulación de carrera. Llevaba neumático de lluvia y cambió por los medios. Los ingenieros le tocan el alerón delantero a Massa.

[Imagen: dsc0411fj.jpg]

Estado en el que quedarón los neumáticos blandos. En la foto el Japones y Stella los revisan juntos a ingenieros de Pirelli. Da la impresión de que hay un neúmatico más desgastado que el otro (puede ser el delantero y trasero?)

[Imagen: 20131paradamedio.jpg]

Este es el 2º juego que pusieron en la simulación Se ve un plano en el neumático del medio, pero no los veo en muy mal estado para ser una simulación de carrera.

[Imagen: 20131paradamedio2.jpg]

Massa trabajó mucho, pero a Hamashima no lo había visto nunca tan activo. Estuvo muy pendiente de la simulación de Massa saliendo en todo momento a comprobar las gomas y pasara apuntes a su cuaderno.

Twitter @Luengos1970


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)