05-03-2013, 17:04
Lo que está claro, por lo menos para mi, es que Red Full este año tiene un 'problemilla' algo serio con los mapa motor....el propio mediocre dijo que no habían podido completar el programa de trabajo....que junto con las declaraciones SENSATAS de Webber, diciendo que estaban lejos de su nivel, me hacen pensar que no van a ser claros dominadores en este inicio de campeonato.
Igual nos llevamos más de una sorpresa con los 2 equipos que luchaban por las carreras el año pasado les cuesta arrancar....Red Full con los mapas y Mclaren con las push rod (que nos las tenía en Brasil...)...Mclaren tiene su punto débil en las push rod, las tienen que poner a puntos, no tienen datos del circuito de Australia del año pasado (no son válidos para reglar el nuevo MP4-28)....veremos muchas cosas en los FP de Australia...
Mercedes es HUMO, eso si es humo y del bueno. Los problemas de degradación no se solucionan contratando a HAmilton....no se solucionan con nuevos FW y RW....la degradación se compensa con el diseño general del coche, y si tienes una pérdida de 2 sg por degradación no lo compensas en un invierno....en calificación irán bien, pero en carrera con +150Kg de combustible empezaran los problemas....
Por lo menos para mí es significativo que el mejor S3 de los tests en Montmeló sea para el f138....
Las declaraciones de Fernando siempre muestran el NIVEL REAL del equipo y del coche....y ve posible LUCHAR por el podio....en la vida diria esas palabras Fernando si no tuviera SENSACIONES buenas con el coche.
SAludos!!!!
Igual nos llevamos más de una sorpresa con los 2 equipos que luchaban por las carreras el año pasado les cuesta arrancar....Red Full con los mapas y Mclaren con las push rod (que nos las tenía en Brasil...)...Mclaren tiene su punto débil en las push rod, las tienen que poner a puntos, no tienen datos del circuito de Australia del año pasado (no son válidos para reglar el nuevo MP4-28)....veremos muchas cosas en los FP de Australia...
Mercedes es HUMO, eso si es humo y del bueno. Los problemas de degradación no se solucionan contratando a HAmilton....no se solucionan con nuevos FW y RW....la degradación se compensa con el diseño general del coche, y si tienes una pérdida de 2 sg por degradación no lo compensas en un invierno....en calificación irán bien, pero en carrera con +150Kg de combustible empezaran los problemas....
Por lo menos para mí es significativo que el mejor S3 de los tests en Montmeló sea para el f138....
Las declaraciones de Fernando siempre muestran el NIVEL REAL del equipo y del coche....y ve posible LUCHAR por el podio....en la vida diria esas palabras Fernando si no tuviera SENSACIONES buenas con el coche.
SAludos!!!!