Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura"
La carrera de Australia creo que va a ser un poco loca, quien mejor gestione los neumaticos tendra mucho ganado.

El rendimiento real de los monoplazas es una incognita por ahora hasta que lleguemos a Australia, y aun asi, pero veo a Ferrari mas fuerte de lo que parece, seran las ganas.
Responder
No quería creer todo lo que leía, pero viendo el nuevo análisis de tiempos de Gary Anderson, la publicación donde AMuS dice que Renault insiste en los mapas y va a ser que no y demás, empiezo a creer que la igualdad va a ser mucho mayor de lo que pensaba.
@jgarciaillanf1
Responder
Se me hace tan extraño repasar las FP3 de 2012 y ver que Ferrari solía ir con 25-30 kg, y que ahora me cuenten que el tiempo de Fernando es con menos carga.......

Sigo pensando que iba con esa carga y que hubiese podido hacer 1:19.7xx.

Yo seguiré pensando en que luchará por la pole en Oz.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(06-03-2013, 15:25)bayoneta escribió: Yo he leido lo que dice y este es un payaso ingles de tomo y lomo montandose unas pajaras para lamerle el culo a los elegidos como Button, Newey y Haimito que huele que apesta, no habla de lo que hemos visto todos que los mercedes metian el drs hasta en la sopa y que Button ya no siente ni las piernas con su subviraje en las pull-road.

Me voy a guardar el analisis de este payasete para recordarselo en Australia, una cosa no lo recordeis mucho por este foro a este personaje, analizar lo que dice y os dareis cuenta, a este se le olvida que han corrido en Barcelona un circuito de Mundial y no para de hablar de Jerez para asi poder ensalzar a Butoncico en un asfalto abrasivo y a los nenes del Newey, que hicieron buenos tiempos CUANDO AUN LO LES HABIAN PROHIBIDO LOS MAPAS A LOS TORITOS.

La cara que se le quedo al mediocre en Barcelona cuando ya no llevaba los mapas TRAMPAS.....

Y esperate que Lotus iba poniendo los escapes antiguos en los ultimos 15 minutos de test en Barcelona "de recuerdo", Gary te vas a comer lo que se comio clavijo......

+1

Los tiempos están perfectamente compensados, pero no tienen en cuenta muchas variables Si se tuviera todo en cuenta (algo que no es posible hacer), este iría 0.125 mejor, el otro perdería 0.481, el otro ganaría 0.0023 etc...

Pero como análisis es interesante!
@jgarciaillanf1
Responder
(06-03-2013, 15:25)bayoneta escribió: Yo he leido lo que dice y este es un payaso ingles de tomo y lomo montandose unas pajaras para lamerle el culo a los elegidos como Button, Newey y Haimito que huele que apesta, no habla de lo que hemos visto todos que los mercedes metian el drs hasta en la sopa y que Button ya no siente ni las piernas con su subviraje en las pull-road.

Me voy a guardar el analisis de este payasete para recordarselo en Australia, una cosa no lo recordeis mucho por este foro a este personaje, analizar lo que dice y os dareis cuenta, a este se le olvida que han corrido en Barcelona un circuito de Mundial y no para de hablar de Jerez para asi poder ensalzar a Butoncico en un asfalto abrasivo y a los nenes del Newey, que hicieron buenos tiempos CUANDO AUN LO LES HABIAN PROHIBIDO LOS MAPAS A LOS TORITOS.

La cara que se le quedo al mediocre en Barcelona cuando ya no llevaba los mapas TRAMPAS.....

Y esperate que Lotus iba poniendo los escapes antiguos en los ultimos 15 minutos de test en Barcelona "de recuerdo", Gary te vas a comer lo que se comio clavijo......


Yo no llego a tanto.
Coincido con el en lo de calcular los tiempos en función de las vueltas extras que hayan dado y los neumaticos usados.

Lo que no es de recibo es que otorgue 'A OJO' cuanto combustible llevaba cada uno.

Justamente por eso no se puede saber quien es el más rapido.
"Enseñan la rodilla.. pero no levantan más la falda"
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)