Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa descontento con que Fernando entrase antes
#91
(18-03-2013, 11:55)amanoth escribió: German el problema es que en la primera vuelta, Alonso superó por fuera a Massa que en una maniobra bastante desacertada tratandose de tu compañero de equipo, se defendió con excesiva agresividad y luego le lastró en el ritmo de carrera todo ese primer stint, que desde mi punto de vista lo pagaron caro a final de carrera.

Todo lo que vino despues fue un gran acierto en la estrategia por parte del muro para subsanar eso. No tiene motivos para quejarse, son muchas carreras en las que se ha demostrado quien y porque es el numero 1 dentro del equipo.

Estoy de acuerdo que Massa defendió con demasiada impetuosidad el ataque de Fernando, pero es lo que le exigimos a Webber, por ejemplo, desde hace años. Es la primera carrera del mundial, Massa se siente fuerte tras su final de temporada y está a gusto con el coche. Por su fágil cabeza ha pasado la idea de que puede batir a Fernando (lo ha dicho públicamente varias veces) y el momento de demostrarlo es ahora o nunca. Fernando tiene fácil demostrar que sigue siendo el número 1. Massa sólo tiene una o ninguna oportunidad para demostrar que no es la piltrafa que se ha ido arrastrando por los circuitos desde su vuelta tras el accidente (quitando las últimas 6 carreras).
Veámoslo de otra manera, ésto servirá para que le lean la cartilla desde yá y no sea más un problema a partir de ahora.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#92
(18-03-2013, 12:21)German Sanchez escribió:
(18-03-2013, 11:55)amanoth escribió: German el problema es que en la primera vuelta, Alonso superó por fuera a Massa que en una maniobra bastante desacertada tratandose de tu compañero de equipo, se defendió con excesiva agresividad y luego le lastró en el ritmo de carrera todo ese primer stint, que desde mi punto de vista lo pagaron caro a final de carrera.

Todo lo que vino despues fue un gran acierto en la estrategia por parte del muro para subsanar eso. No tiene motivos para quejarse, son muchas carreras en las que se ha demostrado quien y porque es el numero 1 dentro del equipo.

Estoy de acuerdo que Massa defendió con demasiada impetuosidad el ataque de Fernando, pero es lo que le exigimos a Webber, por ejemplo, desde hace años. Es la primera carrera del mundial, Massa se siente fuerte tras su final de temporada y está a gusto con el coche. Por su fágil cabeza ha pasado la idea de que puede batir a Fernando (lo ha dicho públicamente varias veces) y el momento de demostrarlo es ahora o nunca. Fernando tiene fácil demostrar que sigue siendo el número 1. Massa sólo tiene una o ninguna oportunidad para demostrar que no es la piltrafa que se ha ido arrastrando por los circuitos desde su vuelta tras el accidente (quitando las últimas 6 carreras).
Veámoslo de otra manera, ésto servirá para que le lean la cartilla desde yá y no sea más un problema a partir de ahora.

Que le lean la cartilla????????????, quien, si se la hubieran leido a su debido tiempo no habría pasado lo que ha pasado, y sigo insistiendo en lo mismo, me parece muy bien que Felipe luche con su compañero "desde luego limpiamente", pero despues de demostrar esa misma lucha con el resto de la parrilla y no solo con Fer, eso es lo que yo le censuro y por supuesto su bocaza.

Por cierto las veces que Weber a hecho la pole que ha pasado el 90% de las veces??????????, cuando la cosa no tenga remedio a llorar y maldecir por otro campeonato perdido.
Responder
#93
German/ Amanoth...

pero es que esta situación no es nueva para el muro de Ferrari.

Que pasó cuando llegó en el 2010 Fernando a Ferrari...recordáis Australia 2010??? Recordáis a Fernando detrás de Massapan durante toda la carrera??

Misma situación, sólo ESPERO que Ferrari lo sepa gestionar desde hoy mismo porque en 3 días la volverá a liar parda....y no podemos restarnos puntos NOSOTROS MISMOS!!!!!

Massa es 2º piloto y lo tiene que asumir a la voz de ya. Si mal no recuerdo termino a 21 SEGUNDOS de Fernando....que gran potencial si señor....en fin.

Saludos!!
Responder
#94
Por más vueltas que se le den, el asunto Massa sólo tiene una solución posible (desde el punto de vista deportivo) y es su salida inmediata del equipo. Es un lastre y un peligro en potencia para la integridad de Alonso.

Fijaos en que ya no hablo de puntos o de mundiales, hablo de la integridad física de Alonso.

Ayer Fernando tuvo reflejos y evitó dos accidentes graves:

- Uno con Hamilton que cuando ya tenía la posición perdida alargó la frenada bloqueando incluso y, si Fernando no anda listo, terminan fuera accidentados.

-Y otro, y anterior a este, con el propio Massa. El video que colgó David y que estáis analizando es muy elocuente.

Ya no caben más oportunidades y se han acabado las cartillas que leer.

Y una reflexión a los que lo defienden: ¿En vuestros trabajos os dan tantas oportunidades? Por que a mi no...

Y que no os dé pena, ha ganado dinero para enterrarnos a todos.

Simplemente tiene agotada su trayectoria como piloto Ferrari, que se vaya a correr con turismos, o a hacer resistencia, o a contar billetes, o a tocarse el bolo, pero que deje de incordiar con actuaciones tan peligrosas y declaraciones tan patéticas.
Calma, hay Karma...
Responder
#95
Buenas foro, precioso Lunes Wink

Yo cada dia soy mas proclive a mostrar mas respeto hacia el resto de pilotos, pero Felipe:
Pilotar un Ferrari y llevar 68 carreras sin ganar un GP es para estar un pelin mas callado.

Creo.
Responder
#96
(18-03-2013, 13:01)Pablo escribió: Buenas foro, precioso Lunes Wink

Yo cada dia soy mas proclive a mostrar mas respeto hacia el resto de pilotos, pero Felipe:
Pilotar un Ferrari y llevar 68 carreras sin ganar un GP es para estar un pelin mas callado.

Creo.
+1000
Responder
#97
(18-03-2013, 12:50)gasolinaenvena escribió: Por más vueltas que se le den, el asunto Massa sólo tiene una solución posible (desde el punto de vista deportivo) y es su salida inmediata del equipo. Es un lastre y un peligro en potencia para la integridad de Alonso.

Fijaos en que ya no hablo de puntos o de mundiales, hablo de la integridad física de Alonso.

Ayer Fernando tuvo reflejos y evitó dos accidentes graves:

- Uno con Hamilton que cuando ya tenía la posición perdida alargó la frenada bloqueando incluso y, si Fernando no anda listo, terminan fuera accidentados.

-Y otro, y anterior a este, con el propio Massa. El video que colgó David y que estáis analizando es muy elocuente.

Ya no caben más oportunidades y se han acabado las cartillas que leer.

Y una reflexión a los que lo defienden: ¿En vuestros trabajos os dan tantas oportunidades? Por que a mi no...

Y que no os dé pena, ha ganado dinero para enterrarnos a todos.

Simplemente tiene agotada su trayectoria como piloto Ferrari, que se vaya a correr con turismos, o a hacer resistencia, o a contar billetes, o a tocarse el bolo, pero que deje de incordiar con actuaciones tan peligrosas y declaraciones tan patéticas.

Cierto amigo, he visto el onboard de la maniobra donde Felipe le cierra yendose recto sin trazar la curva y tiene delito, vaya maniobra que tiene que hacer ALonso para adelantarle
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#98
(18-03-2013, 13:01)Pablo escribió: Buenas foro, precioso Lunes Wink

Yo cada dia soy mas proclive a mostrar mas respeto hacia el resto de pilotos, pero Felipe:
Pilotar un Ferrari y llevar 68 carreras sin ganar un GP es para estar un pelin mas callado.

Creo.

Hasta el último de los pilotos merece todo el respeto y admiracion por lo que hacen, al menos por mi parte, lo que no significa que esté de acuerdo en su forma de actuar, que yo es lo que censuro
Responder
#99
(18-03-2013, 12:37)iL Fenomeno escribió: German/ Amanoth...

pero es que esta situación no es nueva para el muro de Ferrari.

Que pasó cuando llegó en el 2010 Fernando a Ferrari...recordáis Australia 2010??? Recordáis a Fernando detrás de Massapan durante toda la carrera??

Misma situación, sólo ESPERO que Ferrari lo sepa gestionar desde hoy mismo porque en 3 días la volverá a liar parda....y no podemos restarnos puntos NOSOTROS MISMOS!!!!!

Massa es 2º piloto y lo tiene que asumir a la voz de ya. Si mal no recuerdo termino a 21 SEGUNDOS de Fernando....que gran potencial si señor....en fin.

Saludos!!

Cuando llegó Alonso en 2010 era la primera carrera en Ferrari, es un poco más "normal" que no hubiera aun una jerarquia clara, que el recien llegado "se ganara el puesto" por mucho que fuera con diferencia el mejor del mundial, pero bien, pasó lo que pasó no lo vi tan descabellado en su momento.

Lo de ayer no tiene nada que ver, son tres temporadas en las que ha quedado más que demostrado quien es el numero uno dentro del equipo, tenian que haber hecho labor de equipo, no pensar en que tu compañero de equipo es tu primer rival, no hay comparaciones con otros equipo porque no hay otros equipos donde la diferencia entre compañeros sea tan notoria ni tan evidente, donde la igualdad sea real en cuanto a material, en cuanto a estrategias, porque en Ferrari hay igualdad de verdad, por eso se debe de forma fehaciente primar a un piloto sobre el otro, porque lo ha demostrado en la pista con las mismas armas.

El resultado ha sido bueno pero podía haber sido mucho mejor, no se si llegar al doblete, pero si con los dos pilotos en el podio haciendo primero - tercero y no segundo - cuarto como se finalizó.

Lo positivo es que las estrategias han sido excelentes para conseguir el resultado final, han estado ágiles viendo la situación de carrera para optar a una victoria que estuvo ahi, que no se logró por otros detalles que tambien jugaron, como el poco trafico que tuvo Kimi durante toda la carrera, o las maniobras del piloto inglés por todos conocido, incluso los doblados que no saben como actuar en momentos de la carrera en que deben hacerse a un lado sin más.

Massa debe estar descontento si, pero no por lo de ayer, sino por las tres temporadas que lleva, pero debe estar descontento para mejorar como piloto, para ayudar más al equipo, para conseguir más puntos para el mundial de constructores, para intentar acercarse a su compañero de equipo y si es más rápido en determinada carrera demostrarlo en la pista, que Alonso no tiene ningún inconveniente si va más lento que su compañero en ayudarle para que consiga lo máximo posible.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(18-03-2013, 13:01)Pablo escribió: Buenas foro, precioso Lunes Wink

Yo cada dia soy mas proclive a mostrar mas respeto hacia el resto de pilotos, pero Felipe:
Pilotar un Ferrari y llevar 68 carreras sin ganar un GP es para estar un pelin mas callado.

Creo.

Buenos días Don Pablo Smile

Sólo por el hecho de pilotar un trasto de esos a esas velocidades por las pistas del mundo se merecen respeto todos, luego tienen que ratificarlo con sus acciones en la pista Wink

En cuanto a que poco le falta para llegar al erótico número sin ganar un GP mucho más que de acuerdo Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)