Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO
#51
Menos pajas mentales y mas ver lo conseguido. Cualquier dia quedara 1º y diremos que no se pudo adelantar a si mismo, por culpa del cha cha cha.

¿ Es que nunca vamos a estar contentos ?

[Imagen: em2rl.jpg]
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Responder
#52
(18-03-2013, 04:08)QUEMASDA escribió: Menos pajas mentales y mas ver lo conseguido. Cualquier dia quedara 1º y diremos que no se pudo adelantar a si mismo, por culpa del cha cha cha.

¿ Es que nunca vamos a estar contentos ?

[Imagen: em2rl.jpg]

sabes algo de Alfaster? llevo tiempo sin verlo.
Responder
#53
Hola RUBENCHU

Se que anda liado con el trabajo y no le queda tiempo para andar por aqui, pero de otra manera bien. Un saludo.
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Responder
#54
Buenos días!

Magnífica la crónica rposep y DE-ZETA-TE, magníficos vuestros comentarios y los de los otros safetys.

Yo he visto a Ferrari en una línea diferente de la del pasado año. Mejor salida, mejor tracción, mayor consistencia si cabe en carrera. El coche ha mejorado claramente, pero no es el único en pista con grandes mejoras. Me fascina la consistencia de los Lotus y no me extraña en absoluto que Kimi - un grandísimo piloto, no lo olvidemos - le haya sacado partido llevándose el gato al agua. Que Fernando es mejor piloto - y más inteligente - que Massa ya lo sabe toda la parrilla, en ferrari también. El único que lo ignora es el propio Massa, pero eso es natural. Un piloto sin ambición no existe. Ocurre que Massa a la ambición no le suma inteligencia. Es su problema.

RB sigue siendo la referencia, no lo dudeis. A poco que consigan equilibrar los set-ups entre cualificación y carrera estarán ahí mostrando su gran potencial.

Estoy encantado de este comienzo de temporada, más que nada porque creo que Fernando tiene un coche competitivo. No necesita el mejor, basta con que sea competitivo. Y el campeonato es laguísimo! Disfrutemos de esta nueva temporada!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
#55
(18-03-2013, 04:08)QUEMASDA escribió: Menos pajas mentales y mas ver lo conseguido. Cualquier dia quedara 1º y diremos que no se pudo adelantar a si mismo, por culpa del cha cha cha.

¿ Es que nunca vamos a estar contentos ?

[Imagen: em2rl.jpg]

Toda la razón.
@jgarciaillanf1
Responder
#56
Rposep, DE-ZETA-TE me teneis muy muy mal acostumbrado a un nivelazo de crónicas, no se si será por la cantidad de tiempo desde la última carrera o que pero me ha sabido a poco, muy bien redactada como siempre pero resumida en exceso. Quizás es que tambien ha sido un carrerón en que ha pasado de todo y se hace muy dificil plasmarlo, pero aun con todo se agradece muchisimo el esfuerzo, seguis siendo muy grandes ambos.

Sólo hay una cosa que me ha chirriado muchísimo:

Hamilton 5º: aunque parezca increíble si Señores; Hamilton está arriba. Y lo estaría más si no fuera por el coche. Buena carrera y muy luchador, en exceso a veces. Pero sin malas maniobras como años anteriores.

¿Como que sin malas maniobras? ¿Acaso no visteis que si Alonso no se está espabilado se lo lleva puesto? Pero no sólo eso, es que no hubieran termiando ninguno de los dos la carrera, es más, en esa frenada se cargó el solito todas sus opciones de podio porque tuvo que parar inmediatamente en boxes por el planazo que le metió a sus ruedas delanteras, porque no sabe defenderse, porque el mejor es el mejor le enseñó el coche, le preparo a fuego lento y le termino por adelantar, aun perdiendo una barbaridad de tiempo por la maniobra del inglés, que si hubiera sido un poco más consciente, lo siento por aquellos que decian que habia madurado pero este piloto no va a madurar en su vida, le habría puesto menos resistencia a Fernando que era mucho más rápido y hubiera tenido muchas posibilidades de terminar en el podio.

Raikonen se encontró con una carrera sin tráfico, le permitió cuidar los neumáticos como a nadie porque se vio muy beneficiado de sus circunstancias de carrera, además de los problemas de sus rivales, porque a pesar de hacer una parada más, que son unos 22 seg, Alonso terminó a apenas 10 del finlandés y porque ya vio que no era posible y aflojo las últimas vueltas.

Me sorprendió negativamente el rendimiento de McLaren, no esperaba que estuvieran tan atrás, con tan poco cambio de reglamentación, habiendo terminado con el mejor coche el año pasado, a la par con RB, se hacia dificil una involución como la que han tenido, pero ya vemos que aqui no hay nadie perfecto.

Gracias por la crónica Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#57
Muy bueno ABUELO , lo de que Fernando se la va a guardar, estoy totalmente de acuerdo, cuando llegue el momento de renovarle otro año, allá por el verano , le va a echar una manita...
Sigo pensando que Massilla sigue los designios de la Bernie-maFIA para mantenerse dentro del circo. Tiene la inmensa suerte de ser el único brasileño de la parrilla ahora mismo, porque si hubiera otro brasileño estaba fuera ya. Como está de moda hacerle putaditas a Fernando y bajarse los tangas cuando viene el Mediocre, pues este se sube a la moto.

RED BULL tiene un gran coche el más rapido en clasificación y en carrera, el detalle de los neumáticos se subsanará con algún ARTIFICIO de Newey-Bernie-maFIA, por ejemplo un cambio en la MIERDELLI o una elección de compuestos para cada carrera que se adapte mejor a Red Bull así de sencillo.


Malasia me temo aplastamiento espectacular del Mediocre, no sé como pero lo tienen que hacer.
Las banderas mutantes está en la cabeza, ayer no fue un día espectacular del mediocre y Bernie tiene que POTENCIAR su iniquo campeón... O sea que veremos como, pero va a ser fuerte... Qué ganas de que llegue...
Massa ponte pañales que Fernando esta vez no va a guardar las distancias ...

Y repito COCBIT genial dio en la clave:
"Massa se olvida de ir a por Vettel para taponar a Fernando Alonso" , ahora que se coman una magdalena los ridículos de Smealy, Stefano, Luca...

FUERZA Y HONOR
Responder
#58
Respecto a los de los neumáticos, yo no tengo claro el análisis que algunos hacían de que se comen las ruedas los Red Bull, más bien es al revés.
Ayer si el problema era graining, es por baja temperatura, es un neumático que necesita mucho calor para que se haga "pastita" y se desgaste fácil y homogeneamente. Si no se alcanza esa temperatura, como está hecha para esa temperatura se desprende a trocitos , granula por los efectos mecánicos de tracción y frenada.

En mi opinión los coches que mejor caliente menos graining, pero lo contrario en mi opinión indica que Red Bull desgasta poco las ruedas, no sé es complejo porque también depende de los reglajes del coche, velocidades cortas,... lo que tengo claro es que con más calor ayer Red Bull, gana la carrera bien. Tan solo Fernando podría hacerles dudar algo, y no creo que Kimi les inquietara.

Tengo claro que Red Bull no está quemado, solo que ayer se congeló un poco.


FUERZA Y HONOR
Responder
#59
Pues solo puedo decir que me gusto mucho la carrera y ver como RedBull se ha convertido en un destroza-ruedas...

De Lotus ya se sabia su faceta de conservar tremendamente bien los neumaticos, mejorada y de que manera para este año... me alegro mucho por Kimi...

El Ferrari, mucho mejor que el año pasado... y, como siempre, la clave la da el compañero de turno de Alonso... para que Massa clasifique cuarto, el coche tiene que ir bien...

Mercedes tambien los veo mejor... van rapidos en calificacion y consiguen conservar neumaticos en carrera... veremos como evolucionan...

A Mclatas, de momento, no los veo...

Pero hay muchas variantes todavia que no tengo controladas para hacer un analisis correcto... solo eso, que me ha gustado la carrera y poco mas...

Todavia falta ver circuitos mas normales... y con mas calor...

Tambien falta ver cuando decidira la FIA endurecer neumaticos y que excusa pondra Pirelli...

A ver si en Malasia se me aclaran algunas cosillas...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#60
Bueno, bueno, bueno,....ayer compromisos familiares me impidieron ver la carrera a su debido tiempo, pero, gracias a internés, la puede ver por la noche. (la mejor forma de llevar el fin, del fin de semana)

Estuvo muy bien, como siempre Fernando haciendo de las suyas, y es que no defallece nunca, hay que jamarse mucho el coco para recordar cuando hizo una carrera relativamente mala.(Y todavía carreño tiene que andar explicando porqué e determinados momentos el Nano se aleja del que tiene delante para cuidar gomas, cojer aire limpio y optimizar la carrera....(MAssapánnn!! púdrete!!)

(El año pasado por ejemplo, ¿qué hizo mal Alonso? ¿No cojer el bat-móvil aquel GP que le vino encima el obús-Curasán?)

¿Os fijásteis por cierto, en la peña Lotus con los deditos sacándolos tímidamente cuando ganaron el GP? El mismo Kimi, sacándo ahí el dedo gordo para diferenciarse de la morralla alemana...juasjuajusss...jejejej....

Pues nada, que hemos empezado bien, que hay que esperar 3 ó 4 carreras para ver si es un espejismo lo de Redfull...porque dudo mucho que rinol pueda aguantar el tirón todo el año, al mismo nivel que Ferrari. (aunque con este pressing-catch, todo es posible, como en Hollywood!!)
Un abrazo compañeros!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)