Mensajes: 245
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Buenos días a todos!!!
Bueno viendo las tablas de tiempos parece que la cosa no va mal. Que sensaciones teneis vosotros!!!
Mensajes: 187
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
(22-10-2010, 10:33)Asturleones escribió: (22-10-2010, 10:27)Mazadeembrague escribió: Mientras no veamos la calificación, es mejor ser prudentes, por otro lado el circuito no me convence, en algunos sitios los muros pueden arruinar a mas de uno la carrera, como vimos con Yamamoto, sin haber tocado el muro, sacar el coche de pista llevo demasiado tiempo y eso que el coche no parecía tener desperfectos.
Veremos como gestionan estas situaciones en carrera los responsables del circuito.
Muy probablemente veamos algún safety car, sí. El circuito está concebido como medio urbano, falta construir los edificios. Su diseñador contaba que sólo la parte revirada puede ser considerada como circuito permanente. Es un compromiso interesante.
Como decía en otro hilo, creo que es una gran ocasión para que Fernando le de un buen bocado al Campeonato. Sus manos y su feeling son incomparables. Si me preocupa alguien, ése es Kubica. Ojito con él Por ahora no creo que los puestos en tiempos sean muy realistas, como dije anteriormente, hasta la calificación no sabremos donde esta realmente cada uno, pero desde luego ojo hay que tener con todos, la maFIA, los rivales, incluidos los doblados, etc. al ser un circuito nuevo y con la lentitud que en alguna zona parece que cuesta sacar un coche averiado, no tengo muy claro como se puede desarrollar la carrera, de todas formas sera interesante.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Mensajes: 2,196
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Y si llueve veremos muchas salidas de pista. Esperemos que no llueva.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Permitidme un breve OT. Cómo consigo ver primero los últimos comentarios?
sobre el tema:
Mazadeembrague, cierto, son demasiadas circunstancias nuevas, demasiadas incógnitas. Claro que hay que ser pridentes, pero yo confío en el buen hacer del Nano.
Miranda: parece que puede llover ... sería malo para el espectáculo, al poco grip del circuito le añades agua y es el acabose...
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 2,196
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Asturleones yo lo que hago es ir al foro, pincho sobre el foro que quiero (el de noticias o el general) y ahí aparece una parte donde pone ULTIMO COMENTARIO y pincho ahí, y voy retrocediendo hasta el último leído
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
22-10-2010, 10:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-2010, 10:59 por Asturleones.)
Gracias Miranda!
Pero lo que me gustaría es poder pinchar un tema y ver el último comentario primero. Más que nada porque en un tema nuevo prefiero scrolar de atrás hacia adelante y, si ya estoy en un hilo, cuando refresco la pantalla prefiero ver el último comentario
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Qué bueno! la revista alemana F1-Total pone una foto de Fernando en su coche y subtitula:
"En silencio, sin hacer ruido, casi en secreto, Fernando ALonso se cuela segundo en los libres de Corea"
Para ellos Red Bull puede ir más rápido, cuentan que Webber con duras (no lo se, es cierto?) marcaba mejores tiempos que la competencia con blandas. Y se extrañan de los "fallitos" de Vettel.
Los alemanes ven a Red Bull como claro favorito.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 1,012
Temas: 24
Registro en: Oct 2010
del blog de victor seara 8 (asi que atentos al domingo )
INCÓGNITA. Pero este no ha sido un viernes normal. Se trató de una toma de contacto en un circuito nuevo para todos y nuevo, sobre todo, para el asfalto. Todos saben que va a ir cambiando durante el fin de semana, y lo tenían programado en sus trabajos desde hoy. Por eso, los datos de este viernes no son tan fiables como en otros circuitos. Y eso, sin contar con lo que se dice que va a llegar este domingo: la lluvia. Allí la cosa va a cambiar radicalmente y de esa forma si, la pista de Corea se puede volver muy peligrosa.
El sábado se rodará en seco y el domingo lloverá (mas de 90%, dicen los pronósticos) Vaya cóctel.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Buenos días,
Visto lo visto parece que la falta grip podría jugar un papel fundamental por la excesiva degradación y si en la carrera llueve no me quiero ni imaginar lo resbaladiza que puede ser una pista que aún está rezumando aceite porque su asfalto está digamos crudo, sin terminar de fraguar.
De echo, me ha parecido ver que la zona de frenada del final de la recta de meta ya se está rizando o bacheando debido a que aún no está lo suficientemente asentada como para soportar la fuerza que ejercen los neumáticos sobre ella en la frenada. Puede que al final se levante como le pasó a la horquilla de Canadá hace dos años que estaba recién reasfaltada.
PD: ¿alguien sabe como está Alonso? ¿está mejor? ¿podrá participar para los libres 3? ¿o es que ha perdido el avión y no ha llegado a tiempo?.
|