Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Vedadero dedo de RedBull
#31
(25-03-2013, 15:48)German Sanchez escribió: Yo creo que Herr Marko ya habrá cogido a escondidas a Vettel de la oreja y le habrá dicho:
- "Vamos a ver, Sebas, que me parece a mí que no te has enterado todavía de que va ésto.
- Que eres el tricampeón más joven de la historia por que te hemos elegido para subirte al cohete que tenemos desde el 2009.
- Que si nos diera la gana, tu compañero te mojaba la oreja desde ya, y no te digo si te dejamos luchar de tú a tú con el asturiano de rojo, sólo tenemos que decirle a Bernardo y a Carlitos que nos traten igual que al resto de equipos.
- Que no se te pase por la cabeza pensar que eres ese fenómeno al volante que sale en todas las revistas, eres tirando a mediocre, como dice un tal Carreño de un foro enemigo.
- Ahora dale un beso a tu primo Webbón, pídele otra vez perdón y a la cama sin ver los Teletubbies."

Probablemente no vaya más allá la cosa, pero es otro peldaño más en nuestra incansable labor de destapar la basura que nos están haciendo tragar desde hace años.

Jjjjjjjj. Buenísimo.

Pero hay otra versión posible:

"Vamos a ver Seb, que no te enteras, que estas cosas hay que hacerlas calladitos y sin que se note. Tienes que bajarte del coche eufórico, no quiero funerales, que luego va el de rojo y se descohona de nosotros. De Webbon no te preocupes, que le damos un sobrecito que nos presta Bárcenas, en la próxima carrera le ponemos un sobrecito de azúcar en la gasolina y solucionado."
Calma, hay Karma...
Responder
#32
(25-03-2013, 15:58)Wallabee escribió:
(25-03-2013, 15:48)German Sanchez escribió: Yo creo que Herr Marko ya habrá cogido a escondidas a Vettel de la oreja y le habrá dicho:


Es posible, pero desde luego el Jerr Marko lo que comunica es otra cosa, incluso en una revista italiana de la que no voy ha hacer publicidad, por que son algo parciales, ha dicho que todo ha sido un malentendido del muro, a causa de la radio y algunas sandeces más sin traducción coherente......pavernosmatao. Y es que el marrón es importante. Ya me veo al Webber tirándose a muerte a por Vettel. cuando más lo necesiten.....sería magnifico.

Malentendido de muro, problemas de radio, ya han hablado y arreglado las cosas, bla, bla, bla... Nos contarán las milongas que quieran, pero la verdad la vimos ayer y en directo. Y eso que intentaron censurar poniéndonos imágenes del público...
Calma, hay Karma...
Responder
#33
(25-03-2013, 19:12)jkd071 escribió: Amigo Mark ni disculpas ni leches, tienes que cocinar tu venganza a fuego lento, Vettel es un soberbio y un engreído y lo de ayer demuestra además aires de superioridad sobre ti, el respeto que te tiene es cero no te engañes, por eso tienes que devolvérsela, quizás te critiquen pero por dentro todo el mundo dirá ole tus cojones!!

A ti te faltaron ayer al respeto, pero el que quedo completamente desautorizado fue Horner, pues la desobediencia de Vettel fue directamente dirigida hacia el.... Horner se ha destapado como lo que es un hombre de paja, un ***** útil puesto ahí a dedo pero sin ningún tipo de personalidad

Amigo Ecclestone tu y tus campeones de cartón piedra....

Webber es otro caballero, no creo que entre al trapo de ponerse a su altura. Es su último año en ese "equipo" y, si pretende seguir en la Fórmula 1, no conseguirá ningún hueco yendo de marrullero.

Horner es el que tienen un papelón. Se supone que es el jefe del equipo, pero el que despide, contrata, riñe y maneja es el dueño, y quien está hablando con los pilotos y hasta cogiendo los trofeos es el diseñador.

En una empresa, y los equipos estos es lo que son, entre bomberos no deben pisarse la manguera y cada uno tiene sus responsabilidades y sus parcelas de poder.

Las intromisiones, no son buenas y las desobediencias, hay que cortarlas de raíz.

¿Yo soy el jefe del equipo?, pues yo lo dirijo, por mucho que tú seas el dueño y si hay que ir a hablar con un piloto, voy yo, tú diseña, y tú, niñatillo, si no sabes pilotar como y cuando yo te diga, te bajas del coche que meto al bocachanclas ese español que no recuerdo cómo se llama.

Y si Horner no es capaz de un discurso como el anterior, pues que sea él el que se coja sus latitas de aceite y se vaya a casa.

;Mientras tanto, mejor para Ferrari, que es la competencia...Wink
Calma, hay Karma...
Responder
#34
A Webber se la metieron doblada Vettel y TODO el equipo RedBull.
Webber iba a ganar y el equipo no podía hacer nada sin quedar en evidencia sus ordenes de equipo.

Solución: Decirles que cuiden mecánica, pero con la boca pequeña.
Vettel se salta la norma y adelanta a Webber, consiguiendo una victoria másy 7 puntos para el campeonato.

¿Por qué digo que el equipo se la metió a Webber?

Porque el ingeniero de pista de Webber NO le avisa de que Vettel se le acerca haciendo caso omiso a las instrucciones recibidas.

De este modo, engañando a Webber consiguen que Vettel gane la carrera.

Puede que no calibraran bien la reacción de Webber, pero que estaba premeditado, eso es seguro.
El escozor de an* de Webber no era solo por Vettel, sino porque hasta el de la escoba dió por **** a Webber en esa carrera.

¿Sanción a Vettel? Por qué? Ha hecho lo que tenia acordado con el equipo. Ni más ni menos.
Responder
#35
(26-03-2013, 15:44)fa4ever escribió: A Webber se la metieron doblada Vettel y TODO el equipo RedBull.
Webber iba a ganar y el equipo no podía hacer nada sin quedar en evidencia sus ordenes de equipo.

Solución: Decirles que cuiden mecánica, pero con la boca pequeña.
Vettel se salta la norma y adelanta a Webber, consiguiendo una victoria másy 7 puntos para el campeonato.

¿Por qué digo que el equipo se la metió a Webber?

Porque el ingeniero de pista de Webber NO le avisa de que Vettel se le acerca haciendo caso omiso a las instrucciones recibidas.

De este modo, engañando a Webber consiguen que Vettel gane la carrera.

Puede que no calibraran bien la reacción de Webber, pero que estaba premeditado, eso es seguro.
El escozor de an* de Webber no era solo por Vettel, sino porque hasta el de la escoba dió por **** a Webber en esa carrera.

¿Sanción a Vettel? Por qué? Ha hecho lo que tenia acordado con el equipo. Ni más ni menos.


Bueno, todavía quedan muchas muchas carreras para que Webber en la próxima que pase algo así, le haga un adelantamiento a la "Turca"
Responder
#36
Flavio Briatore: "Vettel es el jefe en Red Bull, no hay un jefe con un par de pelotas"

No puede estar más acertado mi corrupto favorito. Son más vergonzosos que la bebida que venden. Incluso que los que la beben.

http://www.f1aldia.com/18586/flavio-bria...r-pelotas/
Responder
#37
Creo que Vettel hizo lo que quería el equipo....
¿Por qué iban a echarle la bronca?
Responder
#38
(26-03-2013, 15:44)fa4ever escribió: A Webber se la metieron doblada Vettel y TODO el equipo RedBull.
Webber iba a ganar y el equipo no podía hacer nada sin quedar en evidencia sus ordenes de equipo.

Solución: Decirles que cuiden mecánica, pero con la boca pequeña.
Vettel se salta la norma y adelanta a Webber, consiguiendo una victoria másy 7 puntos para el campeonato.

¿Por qué digo que el equipo se la metió a Webber?

Porque el ingeniero de pista de Webber NO le avisa de que Vettel se le acerca haciendo caso omiso a las instrucciones recibidas.

De este modo, engañando a Webber consiguen que Vettel gane la carrera.

Puede que no calibraran bien la reacción de Webber, pero que estaba premeditado, eso es seguro.
El escozor de an* de Webber no era solo por Vettel, sino porque hasta el de la escoba dió por **** a Webber en esa carrera.

¿Sanción a Vettel? Por qué? Ha hecho lo que tenia acordado con el equipo. Ni más ni menos.

No digo yo que no tuvieran esa intencion, de hecho basta antes de empezar la temporada algo del tipo "si algun dia no podemos adelantar a webber, le hacemos la 3 14, digooo la multi 21" .

Pero lo del ingeniero teniendo retrovisor webber no se yo...
Responder
#39
Mark Webber, Sebastian Vettel must part in 2014 - Flavio Briatore

Tuesday, March 26th 2013, 11:33 GMT

Mark Webber and Sebastian Vettel's Red Bull partnership cannot continue into 2014, reckons ex-Formula 1 team boss Flavio Briatore, who has been part of Webber's management throughout his F1 career.

Vettel's current contract runs to the end of 2014, while Webber's deal is for this year only at present.

Briatore believes Vettel's decision to pass Webber for Malaysian Grand Prix victory despite Red Bull ordering them to hold station with the Australian ahead destroys the relationship between the team-mates and could cost them the championship.

RED BULL TEAM ORDERS CONTROVERSY
Red Bull plans further talks with Vettel
Red Bull: Vettel's actions deliberate
Vettel apologises to Webber
Webber: Vettel stole the race win
"I think there's no relationship anymore," Briatore told RAI Radio.

"It was already very formal beforehand between the two Red Bull drivers, that was very clear last year.

"Now Vettel says he will help Mark, but Mark doesn't need any help. He should have won the race, and it's possible that Vettel will win every other race.

"I don't think this relationship can be fixed. They are two professionals, they will win races and so on, but it's unthinkable that Mark may help Vettel in the future and I don't think Vettel will help Mark.

"So we'll have two enemies inside a single team, and this will hopefully advantage Ferrari."

Mark Hughes' GP report: Red Bull animosity spills over

Asked if he now expected Webber or Vettel to leave Red Bull after 2013, Briatore replied: "That's for sure. Last year, already, there were problems.

"Their car is very competitive so drivers want to stay there, but [Sepang] was proof that no one is in charge at Red Bull.

"Vettel is the boss there. You can't have a team manager also doing the driving."

Briatore accused Red Bull team boss Christian Horner of weakness, alleging that the power balance between Horner, technical director Adrian Newey, Red Bull advisor Helmut Marko and company chief Dietrich Mateschitz is flawed.

"If there was a manager with balls, he would have had them switch positions again," said Briatore.

"The problem is that there are two people with different ideas on the pit wall, with Helmut behind them doing the talking with Mateschitz, so you understand they are all scared."

He also criticised the fact that Newey was on the podium rather than Horner.

"Normally the team principal goes on the podium at the first race win of the season," said Briatore.

"Christian didn't even have the strength to get on the podium - because they're terrified with a driver in charge instead of the team manager. You'd first go yourself if you win the championship or the first race, and after that you'd send race engineers or your technical director.

"The fact that Christian didn't go on the podium after scoring a one-two says a lot about his weakness compared to the others."

Translation by Michele Lostia

http://www.autosport.com/news/report.php...ostpopular
Fernando es de otro planeta
Responder
#40
No es la primera vez que RB hace teatro... incluyendo al gran actor Webber en su momento.
Esto es una distracción. Estaba todo orquestado para que no ganara Webber.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)