Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013
Aun sigo con el corazon encogido. Y la vibracion en el cuerpo. El Nano es jodi**mente grande. Estoy super contento, de poder decir que Ferrari ha estado a la altura. Como tendria que ser siempre. Como Alonso que siempre da el 100%. Ese martillo pilon tendriamos que tenerlo tambien en la fabrica de mejoras y evos. Una incesante llegada de mejoras. Junto con el mejor piloto del mundom es lo que nos dara el mundial. Saludos a todos y gracias de nuevo a Alonso.
PUXA ALONSO
Respecto a los brasileiros, más les vale, pues como no habran los ojos, seguirán engañandose a ellos mismos..... Pero sobre todo MassaPan, a ver si reaccionas ya, jololones, que estás en Ferrari y, no pareces merecerlo, te viene muy grande, casi tan grande como lo es ese pedazo pilotazo megacrack que tienes como compañero!!

#GoAlo
#ForzaFerrari
#GoSamurai
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(14-04-2013, 15:50)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 1d
Alonso lo tiene claro, su principal rival será el Lotus que es el que menos degrada los compuestos

---> claro y meridiano...y si hoy el mediocre sale con blandas no pasa del 6º....

Raiconen que si algo bueno tiene es su gran regularidad, puntuando carrera a carrera.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
(14-04-2013, 22:54)EduxTM escribió: En otro orden de cosas, creo que ya lo ha comentado Ethernet, pero la FOM sigue cubriéndose de gloria:

- Ayer después de la clasificación nos hicieron un primer plano de la trasera del Ferrari espectacular, por si con las fotos algunos no tienen bastante para copiar.
- Hoy nos repetían la salida mientras había acción en pista; bueno, concretamente Alonso adelantando a Hamilton. Nada, nimiedades.
- El detalle ese de enseñarnos las ruedas de Alonso y 3-4 vueltas después las de Vettel... eso ya sí que no tiene precio.

Como el jamón no se estila en Austria, les enviaran una caja de RedBull Cola por sus servicios.

Otra cosilla "negativa", las paradas de Ferrari hoy... reguleras tirando a malas; Alonso creo recordar su última parada ha sido de 4 segundos! Cualquiera podría pensar que había tiempo de sobra y no pasa nada, pero es que en la 2a parada ha sido de 3.5 y Massa también ha tenido tiempos similares. Está claro que donde se gana tiempo es con las evoluciones, pero el tema de las paradas te puede joder una carrera, así que espero que no se duerman en los laureles, que hasta ahora eran paradas muy buenas.

Los de la FOM llevan muchas carreras cubriendose de gloria pero por otra razones muy diferentes, como ponernos un plano de un Luisma que se ha quedado fuera de carrera mientras llega al box cuando hay mucha acción en pista, o al mediocre saludando a todo el muro cuando se quedo fuera no recuerdo en que carrera, u obviar luchas en las posiciones de cabeza por poner una lucha por la decima posición por poner unos pocos de muchos ejemplos.

Ahora bien, que saquen la trasera del Ferrari no sirve de nada, con la cantidad de fotografos que hay en el circuito y el tamaño de los teleobjetivos que utilizan te puedo asegurar que todos los equipos tienen varios dosieres con fotos detalladas de todas y cada una de las partes visibles de los coches contrarios, además de muchas que no estan a la vista, si en la misma web de Sutton puedes encontrar fotos del RB sin tapa motor en el box, imaginate lo que tendran los propios equipos que pagaran muy bien por esas imagenes.

Lo de mostrar las ruedas de Fernando en primer plano, que ya lo comentamos antes, es para quitar razón al mediocre en que las ruedas no van bien, que se deje de quejar, porque precisamente las imagenes eran de gomas con muchas vueltas de las que el propio De La Rosa se sorprendia del buen estado que mostraban, y algo de las Pirelli creo que sabe, más bien creo que o bien quieren quitar razon al mediocre porque ya se cansaron de sus jueguecitos y se dieron cuenta de la clase de piloto que es (dificil lo veo pero no imposible) o bien estaban intentando demostrar lo contrario para justificar un cambio de compuestos en cuyo caso les salió el tiro por la culata.

Sea como fuere lo que vimos todos es que esas gomas no estaban tan mal como quieren hacer ver algunos interesados.

En cuanto a las paradas, no hay que dejarse llevar por los tiempos, mirate mejor los tiempos de la vuelta de salida de box completa que es donde se puede ganar mucho tiempo, además que mejor perder un segundo haciendo una parada "lenta" que no intentar hacerla estratosferica para un pauperrimo beneficio y que por un error pierdas muchos más segundos, vease la parada de Hulkemberg cuando paró a la vez que el mediocre que estoy convencido de que la presión algo tuvo que ver para que el mecánico fallara con la tuerca de la rueda trasera.

La estrategia fue perfecta, como se demostró con la victoria final, entró cuando tenia que entrar para salir con el menor tráfico posible, ganó la posición a Hamilton en la primera parada, adelantó dos veces en pista al mediocre sin problemas porque llegaba con más neumáticos y una parada más siempre pero con mucha ventaja, no hay nada que criticar esta vez, no se pierde nada por un cambio que puede parecer más lento, ese segundo se gana luego haciendo una vuelta de incorporación buena, es más, se pueden ganar más segundos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Buenos días Safetys!

Ya veo que os habeis pasado todo el Domingo celebrando, por todo lo alto, la victoria de ayer! Lo cierto es que esperábamos todos una cosa así: nada de ganar por las condiciones meteorológicas, o abandonos de los de arriba, o ... NO. Ayer Fernando ganó porque tiene un coche que puede competir con los demás, porque volvió a sacar el martillo de los tiempos abusando de la irregularidad de los demás y porque volvió a mostrar en la pista -EN LA PISTA - que es el mejor, ADELANTANDO a quien se le pusiera por delante de toda suerte: por dentro, por fuera, en zona DRS, al terminar esta, en curva, en recta ...

FELICIDADES a todos vosotros. Este fin de semana que viene más!!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Supercontento y superoptimista. Victoria superimportante por varias cosas, una por que se produce despues de un abandono donde nos quedamos todos down y otra , para mi la mas importante, y es que es la primera victoria yo diria desde 2010 que se consigue en seco, en un circuito no atipico(moncaco,singapur), totalmente seco, sin abandonos de nuestros principales rivales, y encima clasificando arriba.Esto es superimportante para encarar una temporada con un coche a la par que el resto donde fernando pone la diferencia, perfecto. Tiene ,despues de 3 años, el coche que el pidio siempre , un coche mas o menos a la para y el hace el resto. Si le dan un coche que hace poles con facilidad esto seria muy aburrido..Ahora llega un circuito de tracción, talón de aquiles del F2012, ya si vamos bien ahi esta temporada será para enmarcar y no habrá color.
En Bahréin nuestro mejor aliado será Webber...es territorio Red Bull, debería irles muy bien y no tanto a Mercedes, Lotus ni idea y Ferrari ídem.
@jgarciaillanf1
(15-04-2013, 11:13)Josemurcia7 escribió: En Bahréin nuestro mejor aliado será Webber...es territorio Red Bull, debería irles muy bien y no tanto a Mercedes, Lotus ni idea y Ferrari ídem.

Para nada de acuerdo Murcia, para nada. Bahrein es TERRITORIO MASSA de toda la vida. El rival será FELIPINHO, es el único rival , ya verás.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

FUERZA Y HONOR
(15-04-2013, 11:31)Carreño escribió:
(15-04-2013, 11:13)Josemurcia7 escribió: En Bahréin nuestro mejor aliado será Webber...es territorio Red Bull, debería irles muy bien y no tanto a Mercedes, Lotus ni idea y Ferrari ídem.

Para nada de acuerdo Murcia, para nada. Bahrein es TERRITORIO MASSA de toda la vida. El rival será FELIPINHO, es el único rival , ya verás.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

FUERZA Y HONOR

Jajajajaja como se me ha podido escapar algo así ... Big GrinBig GrinBig Grin

TOMA TOMA Y TOMA Tongue

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Buenos dias.

Sobre el tema de la estrategia de Vettel, y pensando sobre lo que os dije de que era una estrategia para ganar o para sobrevivir, he estado viendo lo siguiente:

Tenia por delante a...

Button, lo supero en carrera, pero a dia de hoy, el McLaren esta muy falto de prestaciones, si Button clasificó con ese coche en quinto lugar es porque es Button, Perez quedo mas atras.

Ricciardo, sin mas, es un Toro Rosso que salia en parrilla en una posicion qude ni se la creen todavia a dia de hoy, no recuerdo ni como ni cuando le supero, si en pista o en las paradas. Da igual, es un tio que siempre se aparta cuando viene Vettel.

Grosjean, le supero. Coche similar y Vettel es mejor piloto.

Massa, jajajajaja, sin mas de nuevo, nada nuevo bajo el sol. Este no cuenta, jajajaja.

Rosberg, abandono. Ni en sueños le hubiera adelantado ayer con la estrategia que sea, tal y como fué ayer el Mercedes de Hamilton, si a Nico no le falla el coche Vettel no le supera.

Hulkenberg, lo añado a esta ecuacion, porque ayer alprincipio de la carrera tenia un buen ritmo, andaba muy bien, y si no hubiera sido por los fallos en las paradas, le hubiera podido oner las cosas dificiles.

En resumen, estrategia que ni fu ni fa, de cinco tios que tenia delante, uno rompe (Nico), dos no cuentan (Massa y TR) y adelanto a dos (Button, el bueno, y Grosjean, no tan bueno)

Que pensais?
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)