Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME
#31
http://www.planetf1.com/race-features/86...s-Shanghai

Ferrari
Race: Alonso
Season: Fernando Alonso 2 - Felipe Massa 1
Alonso was back to his very best after the hiccup that was Sepang. Massa, who had looked super-confident on the Soft tyre, had the most miserable experience on the Medium. And he's got that to look forward to in Bahrain this weekend, although the operating temperature will be well above China.


Sigue
Fernando es de otro planeta
Responder
#32
(15-04-2013, 23:26)Carbono escribió: Me hago una pregunta.
¿Está preparando Vettel su salida de Red Bull, provocando estos follones y forzando a su equipo que realice estas vergonzosas actuaciones?

¿Para ir a dónde?
Alonso ya ha demostrado quién es. Vettel no. El primero está en plena madurez y el "tri" en fase niñato que cree saberlo todo.
Esto acaba de empezar y en RB seguirán trabajando todos para él. Dependiendo de los aciertos, camuflará sus carencias o reforzará sus "supuestas" excelencias ante los que quieran o necesiten creérselas. Pero su imagen ideal ya hace aguas y tendrá que currarr para redimirse y hacerse respetar si quiere que le consideren por su auténtica valía fuera del cobijo protector de sus valedores. Esos que a fuerza de ponerle alfombras y almohadas le están haciendo creer que es un superclase.
¿Qué pasará cuando no tenga un cohe a su "altura"?
¿Cuando le quiten la sobreprotección y empiece a sentir los golpes?




¡Gracias por la crónica!
Sabemos que todo lo que trabajáis lo hacéis por gusto, pero no por ello es menos valioso ni de agradecer.
Responder
#33
(15-04-2013, 22:21)Filispin escribió: Crónica de 10 (as usual). Me gusta. Gracias.

Me atrevo a incluir una posdata gráfica.

La Metamorfosis del F2012 en el actual F138

[Imagen: Snail-With-a-Jetpack_o_93346.gif]

Big Grin BRUTAL FILISPIN...jajaja...gracias, me he reído un buen rato. Es muy descriptivo.

Recuerdo que un safety puso una de signo contrario la pasada temporada, cuando se vió claramente que el F2012 tenía serios problemas....me guardé la imagen porque, por razones contrarias, también me pareció muy apropiada. No recuerdo quien la subió ni he encontrado en qué post o hilo, pero con mi agradecimiento y su permiso la pongo aquí, para que como digo en el artículo de opinión de la Crónica...

“Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera”

Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio

Y volveremos a ver fallos y a tener dudas. Seguro que nos quedan sinsabores y cabreos por delante. Pero no olvidemos de donde venimos, y sobre todo a donde vamos. De la misma forma que repartimos culpas y responsabilidades (cuando tocó y era pertinente, pero también a veces cuando no era tan justo y necesario como nos parecía), sepamos ser ahora agradecidos. Y felicitemos y reconozcamos cuando es evidente que es de Ley y de Justicia…


[Imagen: caracolferrari.jpg]

Responder
#34
(15-04-2013, 22:28)gasolinaenvena escribió: Fantástica cronica.

Celebro el reconocimiento a Ferrari con citas tan acertadamente elegidas.

Coincido en lo de las sanciones pero me quea una duda. ¿Es a Webber al que sancionan con tres posiciones? Increible.

En cuanto al sexto puesto de Massa... Muy diplomático eres... Jjjjjj. Yo se la tengo jurada y no me callaría tanto...

Celebro gasolinaenvena que te haya gustado el reconocimiento a Ferrari. Creo que es lo justo y lo que conviene, después de haberles dado tantas ostias. Lo de las sanciones pues lo dicho, otro escandalazo....a esta gentuza ni les queda vergüenza ni decoro...

Si no ha cambiado nada en estos días que no me he podido conectar, te dejo aquí el análisis de TheF1 después de la carrera de China, donde se indican las 3 posiciones a Webber:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...emio-china

Y en cuanto a Massa te comento que la diplomacia (que yo respeto infinito) es de rposep. Yo por mi parte te digo que Felipe perdió el poco crédito que le quedaba conmigo en Malasia. Es un paquete. Es un cero a la izquierda. Y muchas veces un estorbo.

Ferrari debería de dejarse de politiqueos e intereses no estrictamente deportivos y darle puerta ya. Creo que tanto en 2010 como en 2012 a todo el mundo le habrá quedado claro que otro de los motivos por los que se perdieron dichos Mundiales (y no de poca importancia) fué la lamentable actuación del señor Massa.

Campeonatos tan reñidos, con tantas trampas, zancadillas, cacicadas, y errores y problemas propios de por medio, son justo en los que se necesita un compañero fuerte. Que cubra las espaldas. Que sea un valladar, un apoyo y una defensa. Que reste valiosos puntos a los rivales. Sobre todo cuando la diferencia final es inferior a 10 puntos.

El que tenga dudas de qué papel jugó Felipe en esas 2 temporadas que tire de hemeroteca. Demasiado lo defiende Fernando. Y encima es un desagradecido y un envidioso...

Esperemos que de mantener su trasero en el asiento del otro F138 no sea determinante, en sentido negativo, para el desenlace del Mundial 2013. A estas alturas ya solo le pido eso...

Responder
#35
(15-04-2013, 22:37)joyjoy escribió: Genial Cronica ya se hacia de rogar Wink ,muchas gracias como siempre Rposep & DE-ZETA-TE Smile
soys unos PROS seguir asi chicos Wink

joyjoy muchas gracias a tí por tu siempre excelente acogida a la Crónica. Disculpas por el retraso de esta semana.

Responder
#36
(15-04-2013, 22:43)motita1974 escribió: Muchísimas gracias amigos muy buena crónica como siempre,en vuestra gran línea.

Hola motita. No he podido contestarte antes porque he tenido una semana infernal de trabajo, como casi siempre últimamente. Muchas gracias por el comentario del Directo de la carrera de China, muchas gracias por tu privado y muchas gracias por leer la Crónica y comentarla.

En cuanto a nuestro tema particular no sabe V.M. cuanto emociona que buena y honrada gente como vos tenga tan buen concepto de este loco y viejo tercio. Solo un "reproche" le hago, vuecencia, y es la grandes responsabilidades que depositan sobre mí tan buenas consideraciones, halagos y valoraciones sobre mi humilde labor. Solo le diré V.M. que haré todo lo que de mi mano y espada pueda esperarse, con el fin último de no defraudar ni su confianza, ni su lealtad y apoyo.

A sus pies, Amigo Mío... Wink

Responder
#37
Joder Dezeta, estas arengas me hacen levantarme del sofá Big Grin....mira, me voy al bar a decirle cuatro cosas al portero de la finca....me vaoí.
Responder
#38
(15-04-2013, 23:13)Rubenchu escribió: jeje que bueno, esperemos que no toquen los neumáticos :S

jajaja...si si si Rube...tremendo el caracol areodeslizador. En cuanto a los neumáticos es obvio que los van a tocar. Sin embargo creo que esta vez al F138 se la va a pelar (en el hilo adecuado intentaré explicarme mejor, si me dá tiempo). Beneficiaran a RB y, sobre todo, a Mercedes (lo cual es asqueroso, manipulador y antideportivo, una vez más). Pero a un monoplaza tan equilibrado como el nuevo Cavallino no creo que le perjudique. Y además creo que esta vez Ferrari incluso lo tenía ya previsto y anticipado.

Es muy significativo el silencio que desde Maranello ha llegado, con todo este asunto. Yo creo que esta vez no es pura y dura inacción, "tragémonosla que no queda otra", ni laxitud u obligado silencio.

Creo que esta vez nos pillan con braguero en la huevera, porque la intención de directa patada en los cojones (si cambian los compuestos) es evidente.

Igual hasta les sale el tiro por la culata...

Responder
#39
(15-04-2013, 23:13)Filispin escribió: Ah!, se me olvidaba decir a propósito de la cacicada de las banderas amarillas que ...

[Imagen: tumblr_me91v9NDQ01rzzwllo1_500.jpg]

Desde luego a este tiparraco le pondrán 10 Mundiales en bandeja, pero está cavando su tumba no ya como campeón, si no como piloto.

No ya por como ha ganado los 3 que tiene, ni por la descarada cobertura de intereses alrededor de sus Mundiales. Ni por las evidencias de manipulaciones y dirigismos técnicos y reglamentarios, claramente destinados a que este Mediocre se convierta en el nuevo Káiser.

Sobre todo la está cavando por su soberbia. Por su mal estilo. Por su mala educación. Por su infantilismo. Michael Schumacher tenía una personalidad y un carácter. Este es un pelele al que si le quitas lo que tiene alrededor no le queda ni media ostia...

Lo que faltaba era la de su reacción a la famosa foto de la cena...aunque por otro lado ha debido agarrarse un globo de tres pares de narices y con cierta razón...

Big Grin tremendos Mark y Fernando, dejándole claro al Mediano que tiene dos enemigos irreconciliables en pista. Y uno en su propio equipo. Aunque comentaré lo de la foto en otro hilo no me resisto a deciros que me encantaría ver esa foto de la cena con ambos vestidos de rojo, zampándose unos spaghetti en el comedor del hospitality de Ferrari...Wink. Imagináos...Fernando Alonso, Mark Webber, Pedro Martínez De La Rosa y Marc Gené, en el mismo equipo y todos empujando en la misma dirección.

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE

Who is Vettel?

Who is Massa?

Responder
#40
(15-04-2013, 23:21)Peteroftherose escribió: Como siempre, crónica redonda. Me gusta como la haceis, con prudencia y mesura, pero diciendo las cosas claras. Esta semana ha tardado un poco mas ¿no? Ya puedo concentrarme tranquilo en el próximo GP. Gracias

Muchas gracias Peteroftherose. Me gusta que te guste, y de nuevo mil perdones por el retraso, que intentaremos no vuelva a repetirse...Smile

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)