Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de España 2013
#61
[Imagen: bhrredbullrw.jpg]
Responder
#62
(29-04-2013, 21:51)motita1974 escribió: [Imagen: bhrredbullrw.jpg]

Aquí una foto de la nueva baja carga aerodinamica en el ala viga que presento el rb9 en Bahrerinme imagino que ya la habreis visionado pero por si acaso.

Hola motita, gracias por el aporte, pero muchas gracias! Yo no me había fijado la verdad...muy interesante! Y esa modificación en la salida de aire trasera, es muy parecida a la que montaba el C32 cuando probaba el DRD (no se si el RB9 al probarlo la llevaba, ni si tiene algo que ver).

Un saludo!
@jgarciaillanf1
Responder
#63
(29-04-2013, 22:33)Josemurcia7 escribió:
(29-04-2013, 21:51)motita1974 escribió: [Imagen: bhrredbullrw.jpg]

Aquí una foto de la nueva baja carga aerodinamica en el ala viga que presento el rb9 en Bahrerinme imagino que ya la habreis visionado pero por si acaso.

Hola motita, gracias por el aporte, pero muchas gracias! Yo no me había fijado la verdad...muy interesante! Y esa modificación en la salida de aire trasera, es muy parecida a la que montaba el C32 cuando probaba el DRD (no se si el RB9 al probarlo la llevaba, ni si tiene algo que ver).

Un saludo!

D enada jose me alegro que haya podido poner algo interesante para todos ,ya que vosotros si que aportais cosas muy interesantes.
Responder
#64
Según el artículo de f1 tecnical dice :
Red Bull presentó una nueva ala viga en su RB9 este fin de semana en Bahrein. La nueva versión va a generar un poco menos carga aerodinámica que el más convencional que se utiliza durante las 3 primeras carreras de la temporada. Aunque un ala de viga más pequeña que en sí es nada especial, los redondeos en el borde de salida del ala son, en efecto interesante. El elemento está destinado a la generación de cerca más carga aerodinámica en el eje longitudinal del vehículo, mientras que el área frontal reducida causará menos resistencia y carga aerodinámica más cerca de las alerón trasero. Otra de las novedades de la RB9 es la diferente recorte en la salida de aire caliente central , con vistas a mantener internas del vehículo a temperaturas aceptables en el calor de Bahrein.
Fuente:http://www.f1technical.net/development/404
New lower downforce beam wing on RB
On Red Bull RB9 At GP Bahrain

Red Bull introduced a new beam wing on its RB9 this weekend at Bahrain. The new version will generate a little bit less downforce than the more conventional one used during the first 3 races of the season. Although a smaller beam wing it itself is nothing special, the roundings on the trailing edge of the wing are interesting indeed. The element is aimed at generating more downforce close to the centreline of the car while the reduced frontal area will cause less drag and downforce closer to the rear wing endplates.

Also new on the RB9 is the different cut-out on the central hot air outlet, aimed at keeping the car's internals at acceptable temperatures in the heat of Bahrain.
Responder
#65
Si señor, explicado a la perfección ! El recorte pues no tiene nada que ver con el DRD. Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#66
Por cierto, si hay alguien que sigue pensando que la modificación del Pirelli PZero naranja va a suponer el dominio de Red Bull, han salido declaraciones de Marko hechas hoy, patéticas, en las que reclama el cambio de la gama blanda.

Es lo que imaginábamos, el DURO beneficiará a todos porque todos trabajarán mejor en temperaturas más bajas con este neumático, lo único que Red Bull tendrá menos graining, pero los que no tenían irán aún mejor.

Las declaraciones no tienen desperdicio, y suelta perlas como "con los neumáticos adecuados Sebastian sería medio segundo más rápido que el resto en cualquier pista", o "merecemos unos compuestos que nos permitan sacar todo el rendimiento del coche".

En fin, que esto no va a suponer prácticamente ningún cambio, y en BCN veremos la realidad del cómputo Q-carrera, y si Ferrari no se ha quedado atrás en las evoluciones, el nano seguirá siendo el favorito a ganar cualquier carrera.

Un saludo compañeros Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Responder
#67
Bueno, Jelmut, igual que mi abuela, siempre dirá que su nieto es el mejor.

El mejor comiendo salchichas gigantes.

De todas formas, parece que hay algo de movidilla interna entre entre Marko y Horner. Solo falta alguna cagada, alguna rotura, un pinchazo, una mala estrategia, para que salte otra movida dentro de Rebú, pero esta vez entre las porteras, hasta ahora solo los pilotos habían tenido algo y las porteras habían cerrado filas.
Responder
#68
Este tío es anormal, no me puedo creer que ningun periodista le calle la boca.... y si tuvieras escapes sopladores iría 1 seg mas rápido, y si, y si.. Es como jugar al poker pero con dos ases de principio...

Majadero
Responder
#69
si va medio segundo más rápido significa y reconocen que tienen y han tenido un coche sobrado....... assi que el que gana no es el piloto exactamente..

Este año es para Alonso
Responder
#70
Fernando Alonso@alo_oficial

Aún un par de horas más en el simulador. Muchas pruebas! Y en breve, haremos simulaciones de pista mojada..

[Imagen: BJHOv3WCcAEy3PG.jpg]
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)