Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
#41
(25-04-2013, 16:44)joyjoy escribió:
(25-04-2013, 16:40)El abuelo escribió: [Imagen: BIsvr9tCEAA5zXG.png:large]

No hay que decir mucho más del nuevo compuesto que Pirelli va a colocar a partir de ya.

Que lastima ,con este compuesto seguro que se puede hacer 2 carreras seguidas sin pasar por boxes Big Grin

JAJAJAJAJAJA Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Responder
#42
Lo que dice El Abuelo, está muy bien, pero a dia de hoy ¿Quién va 1º en el Mundial? y a pesar de ello ¿Quién pide ese endurecimiento de gomas? ¿Por qué lo piden? ¿Por qué se concede esa petición? ¿Quién nos dice que el compuesto medio no lo van a endurecer también? Si tenemos en cuenta lo que pasó el año pasado cuándo endurecieron las gomas, sabemos que este año, pasará algo similar.
Responder
#43
(25-04-2013, 16:55)Cayman escribió: Lo que dice El Abuelo, está muy bien, pero a dia de hoy ¿Quién va 1º en el Mundial? y a pesar de ello ¿Quién pide ese endurecimiento de gomas? ¿Por qué lo piden? ¿Por qué se concede esa petición? ¿Quién nos dice que el compuesto medio no lo van a endurecer también? Si tenemos en cuenta lo que pasó el año pasado cuándo endurecieron las gomas, sabemos que este año, pasará algo similar.

Lo de este año es muy diferente. Y van primeros porque han tenido suerte al encontrar equilibrio entre coche/fiabilidad/chorra.

No se...creo que es pronto, insisto, para emitir juicios pesimistas al respecto teniendo el coche que tenemos y estando por llegar lo que está por llegar.

En BCN, con el duro nuevo modificado y las evoluciones encima de la mesa, ahí se verá. Y como estemos ahí en Milton Keynes van a reventar de agonía Wink
@jgarciaillanf1
Responder
#44
pues creo que aunque intenten con esto favorecer a los de siempre, no les va a salir bien, en estas carreras se vio que FERRARI va a meter caña, siguen evolucionando, Alonso va a ir recortando poco a poco puntos a vettel.

Pensad... si todo hubiese ido bien en esas 2carreras perdidas... Alonso hubiese hecho por lo menos 3º en cada una no??

eso serían 15+15= 30puntos... Ahora estaría empatado con Vttel.......... paciencia, en Barcelona comienza el mundial y la remontada. Vettel va a sufrir y empezará a fallar......ya lo vereis.
Responder
#45
(25-04-2013, 17:06)yapol escribió: pues creo que aunque intenten con esto favorecer a los de siempre, no les va a salir bien, en estas carreras se vio que FERRARI va a meter caña, siguen evolucionando, Alonso va a ir recortando poco a poco puntos a vettel.

Pensad... si todo hubiese ido bien en esas 2carreras perdidas... Alonso hubiese hecho por lo menos 3º en cada una no??

eso serían 15+15= 30puntos... Ahora estaría empatado con Vttel.......... paciencia, en Barcelona comienza el mundial y la remontada. Vettel va a sufrir y empezará a fallar......ya lo vereis.

Dios te oiga...así debería ser (y creo que será).
@jgarciaillanf1
Responder
#46
barcelona 2 paradas si eres mejor y los duros duran màs ,pues una parada ,Ferrari serà capaz de conseguirlo?
Responder
#47
   
[Imagen: attachment.php?aid=124]
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#48
1- NO TIENEN QUE MODIFICAR ABSOLUTAMENTE NADA DURANTE LA TEMPORADA, quien quiera que modifique sus coches...

2- El neumatico que traen será el duro, o muy parecido al de la pasada temporada al cual el F2012 de final de temporada costaba poner en temperatura, no asi RedBull o McLaren

3- El duro de la ultima mitad de la temporada duraba toda la carrera, y no solo el duro, si no también el medio.

4- Si utilizan este neumatico en muchas carreras,(como si lo utilizan en pocas, en esas pocas asi será) RedBull podrá hacer lo que lleva haciendo los ultimos años,salir desde la pole, usando el neumático "de clasificación" (porque para poco más que para eso va a servir además de hacer un stint corto con él), y acto seguido poner el duro hasta la bandera a cuadros, evitandose los dolores de cabeza que le puedan causar diferentes estrategias tráfico y otros problemas.

5- Estoy hasta los huevos de que consulten a todos los equipos, pero que no digan toda la verdad,porque a pesar de que todos han sido consultados, no todos han estado deacuerdo con el cambio.

6- También estoy hasta los huevos de que se empiece la temporada con unos neumaticos, y no se termine exactamente con los mismos, vaya bien o mal a quien vaya bien o mal... ya que esa y solo esa es la única manera de que no haya margen a especulaciones, y no haya margen alguno a favorecer ni perjudicar a nadie...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#49
Yo también estoy cabreado porque haya cambios innecesarios...pero parece que hay que recordar constantemente que el F2012 no es el F138...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#50
lo que da coraje es que dicen que se concertaron el martes por la tarde con las escuderias ,Ferrari debe dar una explicacion asus fans y a los Alonso tambien
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)