Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de España 2013
(12-05-2013, 20:37)skylab escribió:
(12-05-2013, 20:30)Rubenchu escribió:
(12-05-2013, 20:27)joyjoy escribió:
(12-05-2013, 20:24)Rubenchu escribió: No van a parar de modificarlos hasta satisfacer a ya sabemos quien, el que no lo vea es ciego.

+1
exacto no van a parar hasta que los neumaticos se adapten a su coche .cuando tendria que ser al reves su coche se ha de adaptar a los neumaticos

Así como cuando el Ferrari tardaba 3 vueltas en calentarlos, ya vimos todos como nos ayudaron.

Esto es una vergüenza llamarlo deporte.

Por eso tengo la firma que tengo, dije que no la cambiaría hasta que no volviera a ganar Alo el campeonato y ya hace mucho de eso...
Esperemos que nuestras sonrisas no se vuelvan lágrimas después de Silverstone, que ya me pasó el año pasado.

Aquello lo dijo en la época de Renault después de ser sancionado en Monza por supuestamente estorbar a Massa.



VERGUENZA!!! Hasta hoy le han estando dando hostias por aquellas palabras.. pero el nunca se achica, por eso es el mas grande.
(12-05-2013, 17:41)NachoBcn escribió: Es que el abuelo es un poco cabrón. NO hace mas que decirnos que disfrutemos de las carreras, pero luego no para de enseñarnos preocupaciones...

:-DDD

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
ahi le has dao
En aquellos años Ferrari era para la FIA lo que es hoy RedBull. Y llego un asturiano subido en un Renault que puso a todos contra las cuerdas...

La grandeza del NANO sera mas apreciada cuando pasen unos años.
Incluso nos bien bien que endurezcan los neumáticos y que los mercedes se metan en la pomada.
Daniel Chalmers ‏@dchalmersf1 13min
@PaulHembery Hi Paul, you don't need to revise your tyres at all. It's certain teams who need to revise their cars. Keep up the good work!

@PaulHembery hi Paul, no necesita revisar sus neumáticos en absoluto. Es ciertos equipos que necesitan revisar sus vehículos. ¡ Sigan con el buen trabajo!
Grandeeee, si señor..

habeis visto lo que dijo de la Rosa... estaba calentando ruedas delanteras para adelantar en las 2curvas.. y a asi fue...

Esperemso que esto sea sólo el comienzo. ya me estoy imagiando el trenecito que van a montar los mercedes en mónaco.

por cierto, si vettlel le vuelve a pasar como hoy... vamos a verle cometer errores... y grandes..

HAY COCHEEEE
Insisto. A mí no me asusta que cambien los compuestos. Es más, es un hecho bastante obvio que han de hacerlo, en el apartado de corregir su fiabilidad, claro, porque hay que recordar que la carrera del nano podría haber acabado antes de lo previsto, y sin los 25 puntos en la buchaca ni esta sensación que nos recorre el cuerpo.

¿Volver a la especificación de 2012? No lo hará Pirelli, haría demasiado daño (aún más) a la marca.

¿Satisfacer los lloros de Red Bull? No lo harán. No lo han hecho con este duro nuevo ni lo harán con los siguientes cambios, Hembery denota en sus declaraciones estar bastante harto de Red Bull.

¿Nos perjudicará éste o aquél cambio? Me parece que ha quedado bastante claro que no y que, el F138, pese a no tener el exquisito trato de gomas de los Lotus, es de lejos después de estos el que mejor trata las gomas, y eso es un chasis que de base es la HOSTIA (con perdón) y unas suspensiones GENIALES diseñadas y evolucionadas por el tío que ahora está recuperándose de la apendicitis.

La evolución de Barcelona era más grande de lo que ha resultado ser, la mitad de las piezas EXTERNAS por un motivo o por otro no han dado los resultados esperados como para que supusiesen un beneficio para esta carrera. Unos dicen que no han funcionado, Fry dice que les falta desarrollo y probarlas en mejores condiciones. Fry para mí tiene un crédito increíble y es a quien más caso le hago de Ferrari después de Fernando. El coche va a tirar para delante. El nano ni te cuento...

Y unas ruedas de ***** no serán lo que le pare, eso seguro.

En breves llega Mónaco, donde la Q es muy importante. El nano el año pasado con el F2012 calificó 4º, este año espero algo mejor, y sobre todo, quedar por delante de Vettel, que para mí, a no ser que en el parón de verano se le vea descolgado y con declaraciones de Lotus diciendo que van a echar el resto sigue siendo el rival, porque tiene coche, puntos acumulados y una flor en el culo casi del mismo tamaño que los cojones del nano (que ya es decir).

Nada más que añadir...demasiado contento con la victoria aplastante del nano como para seguir intentando hilar palabras.

Un saludo safetys, se os quiere, se nos avecinan más días grandes como estos Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
He hablado con unos amigos que han estado en el circuito. Están exultantes de alegría. Creo que también deberíamos conocer que la organización ha sido un éxito en cuanto a que no han habido errores, todo estaba en su sitio y bien preparado, un montón de gente que colabora en el circuito, gracias Salvador Serviá y colaboradores del Circuit.




[Imagen: salvadorservia.JPG]
(12-05-2013, 18:28)skylab escribió: Ostras, no hagáis más reply con la foto de la rusa que tengo pensamientos impuros con la novia de mi amigo... Big Grin

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Han dicho en la6 que Alonso entró en el último pitstop con un pinchazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)