Insisto. A mí no me asusta que cambien los compuestos. Es más, es un hecho bastante obvio que han de hacerlo, en el apartado de corregir su fiabilidad, claro, porque hay que recordar que la carrera del nano podría haber acabado antes de lo previsto, y sin los 25 puntos en la buchaca ni esta sensación que nos recorre el cuerpo.
¿Volver a la especificación de 2012? No lo hará Pirelli, haría demasiado daño (aún más) a la marca.
¿Satisfacer los lloros de Red Bull? No lo harán. No lo han hecho con este duro nuevo ni lo harán con los siguientes cambios, Hembery denota en sus declaraciones estar bastante harto de Red Bull.
¿Nos perjudicará éste o aquél cambio? Me parece que ha quedado bastante claro que no y que, el F138, pese a no tener el exquisito trato de gomas de los Lotus, es de lejos después de estos el que mejor trata las gomas, y eso es un chasis que de base es la HOSTIA (con perdón) y unas suspensiones GENIALES diseñadas y evolucionadas por el tío que ahora está recuperándose de la apendicitis.
La evolución de Barcelona era más grande de lo que ha resultado ser, la mitad de las piezas EXTERNAS por un motivo o por otro no han dado los resultados esperados como para que supusiesen un beneficio para esta carrera. Unos dicen que no han funcionado, Fry dice que les falta desarrollo y probarlas en mejores condiciones. Fry para mí tiene un crédito increíble y es a quien más caso le hago de Ferrari después de Fernando. El coche va a tirar para delante. El nano ni te cuento...
Y unas ruedas de ***** no serán lo que le pare, eso seguro.
En breves llega Mónaco, donde la Q es muy importante. El nano el año pasado con el F2012 calificó 4º, este año espero algo mejor, y sobre todo, quedar por delante de Vettel, que para mí, a no ser que en el parón de verano se le vea descolgado y con declaraciones de Lotus diciendo que van a echar el resto sigue siendo el rival, porque tiene coche, puntos acumulados y una flor en el culo casi del mismo tamaño que los cojones del nano (que ya es decir).
Nada más que añadir...demasiado contento con la victoria aplastante del nano como para seguir intentando hilar palabras.
Un saludo safetys, se os quiere, se nos avecinan más días grandes como estos