Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013
#11
(13-05-2013, 23:29)forfi escribió:
(13-05-2013, 23:20)NachoBcn escribió: Flavio ya llegado...

- Que no quepo???
- De frente y en tolmedio!!


Big GrinWacky

Siempre un placer leerte

Lo mismo digo. Y gracias otra vez por tu trabajo. Por cierto. Me quedé flipando que recordaras el link del trafico de Barcelona :-DDD Que tí@... estas fatal... en fin. Que te dure la energia chat@, que nos haces mucho bien ;-)
Responder
#12
Una vez más gracias por el curro forfi, que gusto leer este hilo...y qué bonito Mónaco, que GP más mítico...lo podré ver todo menos la carrera (compromiso social no deseado), será la primera que me pierda desde Monza 2012 (trabajo), pero lo gozaré en la lejanía seguro...con vosotros tirando a muerte!

Qué ganas de gasofaaaa! Big GrinBig GrinBig Grin

P.D.: acabo de ver el calendario otra vez, y es una locura la de agonía que vamos a tener, hay cada parón que alucinas.
@jgarciaillanf1
Responder
#13
(14-05-2013, 00:07)Josemurcia7 escribió: P.D.: acabo de ver el calendario otra vez, y es una locura la de agonía que vamos a tener, hay cada parón que alucinas.

Me parece que le cambiaron la marca de plátanos al chimpancé que hizo los calendarios de este año. Y eso se nota.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#14
Es bochornoso lo del calendario. 3 semanas sin carrera cada 2 x 3....
Que vale que no es facil organizar un festival de estos cada 7 dias, pero coño...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
#15
(13-05-2013, 23:44)NachoBcn escribió:
(13-05-2013, 23:29)forfi escribió:
(13-05-2013, 23:20)NachoBcn escribió: Flavio ya llegado...

- Que no quepo???
- De frente y en tolmedio!!


Big GrinWacky

Siempre un placer leerte

Lo mismo digo. Y gracias otra vez por tu trabajo. Por cierto. Me quedé flipando que recordaras el link del trafico de Barcelona :-DDD Que tío... estas fatal... en fin. Que te dure la energia chato, que nos haces mucho bien ;-)

Espero que por lo menos puedas conectarte a internet a través del movil para seguir los comentarios del foro.

Porque yo lo he sufrido en este gran premio, por un compromiso no pude seguir la carrera por tv. Total que me pase todo el compromiso mirando el foro a través del móvil hasta que acabo la carrera.

Por cierto, se pasa mal, porque aunque Alonso vaya primero, no terminas de enterarte de como es la situación real jajajaja
Responder
#16
(13-05-2013, 22:52)forfi escribió: Marc Surer cree que Mercedes es el favorito para ganar en Montecarlo. Fernando Alonso y Kimi Raikkonen se han mostrado de acuerdo con tal afirmación y el asturiano señala que sería una sorpresa no ver a Nico Rosberg o Lewis Hamilton en la Pole Position. Mónaco tiene un circuito en el que es muy difícil adelantar, por lo que salir en los primeros puestos da una clara ventaja.


Fuente

Y no os parece que Alonso está "desviando la atención" ???

Me refiero a que por mucha pole que hagas en Mónaco, si no eres capaz de abrir hueco con los de atrás bastará con adelantar una vuelta la 1ª parada (algo que pueden hacer los equipos que tratan bien los neumáticos como Ferrari y Lotus) para adelantarles.

Sinceramente es fundamental que Ferrari clasifique delante, pero el hecho de que Mercedes haga las poles no veo que sea definitivo ni mucho menos (a no ser que los blandos-superblandos Mercedes vaya muchísimo mejor que en España....)
Responder
#17
Gracias Forfi, pensaba que era el próximo domingo, bueno así tendremos mas tiempo para comentar la gesta de Alo
Responder
#18
En mónaco seguramente la primera fila será para mercedes, el objetivo será salir desde la 3ª plaza como mucho. Desde ahí fernando puede ganar, por que el desgaste será menor que barcelona pero lo habrá y en estrategia a lo largo de la carrera podrá adelantar.Aparte ferrari tiene que introducir algunas mejoras que no pudo introducir por la falta de pruebas del viernes por la lluvia, entre ellas una nueva tapa motor. A partir de silverstone seguramente volvamos a los neumáticos del año pasado, lo acaba de decir Bernie, así que no solo habrá un pequeño cambio como dice pirelli, sino un cambio completo de neumático , parece que la reunión de Maeschtitz con bernie a dado sus frutos pronto, lo habrá sobornado como de costumbre, así que ya mismo empezamos con otro mundial , a ver como nos va, pero no es justo en todo caso que se cambien las reglas del juego a mitad de la partida. Al final de la temporada pasada no habia casi degradación, pues parece que volvemos a eso.http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/05/14/73928-ecclestone-se-une-las-criticas-los-neumaticos-son-inapropiados
Responder
#19
(14-05-2013, 11:20)CRAZYHORSE549 escribió: En mónaco seguramente la primera fila será para mercedes, el objetivo será salir desde la 3ª plaza como mucho. Desde ahí fernando puede ganar, por que el desgaste será menor que barcelona pero lo habrá y en estrategia a lo largo de la carrera podrá adelantar.Aparte ferrari tiene que introducir algunas mejoras que no pudo introducir por la falta de pruebas del viernes por la lluvia, entre ellas una nueva tapa motor. A partir de silverstone seguramente volvamos a los neumáticos del año pasado, lo acaba de decir Bernie, así que no solo habrá un pequeño cambio como dice pirelli, sino un cambio completo de neumático , parece que la reunión de Maeschtitz con bernie a dado sus frutos pronto, lo habrá sobornado como de costumbre, así que ya mismo empezamos con otro mundial , a ver como nos va, pero no es justo en todo caso que se cambien las reglas del juego a mitad de la partida. Al final de la temporada pasada no habia casi degradación, pues parece que volvemos a eso.http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/05/14/73928-ecclestone-se-une-las-criticas-los-neumaticos-son-inapropiados

Pues yo lo que he leído hoy es que Hembery solo va a cambiar la estructura en el sentido de que, hasta ahora es de acero, y quiere que vuelva a ser de kevlar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#20
Vale, acaba de decir Tobias Grüner que en Canadá ya tendremos lo que acabo de decir, una estructura de kevlar en vez de acero, y en Silverstone habrán muy pocos cambios, al estilo de los que ha sufrido el duro nuevo (ya habéis visto que era casi igual). Opiniones? El kevlar tarda más en calentarse, por supuesto...pero no creo que sea un problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)