Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
25-05-2013, 15:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2013, 15:51 por JACINT.)
(25-05-2013, 15:46)ethernet escribió: Vettel tiene la carrera ganada y Fernando 5º..........
Optimista con Vettel y pesimista con Fernando. Cada vez te entiendo menos, JACINT.
Vettel: 3º
Alonso: 6º
Motivo mas que de peso
Seguimos:
Vettel: Mejor ritmo en simulacion de carrera en FP2
Alonso: Ritmo normalito en simulacion de carrera en FP2
Vettel: Solo dos pilotos por delante, que van a degradar poco, pero un poco mas que él. Posibilidad de adelantarlos en boxes
Alonso: 5 coches por delante, uno que degrada menos que él, y 4 que degradan un poco mas. Posibilidad de adelantar a alguien en boxes? Poca, Kimi esta delante, y aun seriamos 5º en caso de adelantarle.
Mensajes: 562
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
un año mas de lo mismo!!!!!!!
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(25-05-2013, 15:47)joyjoy escribió: Mejor dicho tres temporadas no dos
Me referia a mundiales ganados xD
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Quereis ver la GP2? No os vais a aburrir....
GP2 Race 2 Monaco
Mensajes: 981
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(25-05-2013, 15:39)ethernet escribió: Recomiendo repasar los comentarios tras la calificación de Australia.
La carrera es mañana. Tanto Mercedes como Red-Bull pueden encontrarse el domingo con un coche que corrió mucho en Q3 con frío pero que en carrera con más temperatura en pista, se come los neumáticos.
Y sobre el F138, no lo cambio por ninguno de los que hay en pista ahora mismo. Con estos neumáticos (sin cambios), me parece el mejor coche en la suma global.
ethernet, estoy contigo, la verdad que nos hemos quedado frios al salir sextos, pero bueno, yo solo espero salida limpia y si pudieramos pasar a Raikonen estupendo y luego a verlas venir, estrategias, safety-cars, neumáticos, etc.
Fernando siempre nos tiene una sorpresa preparada.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(25-05-2013, 15:34)Silencioso escribió: El Ferrari en manos de Fernando tiene un gran ritmo de carrera lo llevo diciendo desde que empezo el campeonato, que puede ganar carreras o meterse en el podium con facilidad en practicamente todos los circuitos del campeonato.
SImplemente con su ritmo de carrera alto y constante...Ya se vio en Barcelona y si no hubieramos tenido tanta ansiedad en las primeras carreras tambien lo hubieramos visto antes y tendriamos mas puntos en el campeonato...Ferrari deberia haber corrido desde el principio del campeonato a lo Raikonenen- Lotus..Sin arriesgar confiando en su ritmo y en su mejor trato de neumaticos...Pensais que Lotus van a conseguir alguna Pole??
El problema es que mañana en Monaco sera un circuito donde no vamos a poder ver el ritmo de carrera del Ferrari, ni su adelantanmientos en carrera mediante su DRS y una mayor velocidad punta que sus rivales...Este circuito el Ferrari cometeria un error si quiere ganar mediante ritmo de carrera, mañana ganara la estrategia, no el ritmo de carrera.
...de vuelta. Creo que tienes mucha razón en lo que dices Silencioso...la estrategia será fundamental...
...esperemos que el bipolar tenga el día bueno. Quizás es mejor que le encierren en el baño del hospitality, no sé...
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(25-05-2013, 15:42)JACINT escribió: (25-05-2013, 15:39)ethernet escribió: Recomiendo repasar los comentarios tras la calificación de Australia.
La carrera es mañana. Tanto Mercedes como Red-Bull pueden encontrarse el domingo con un coche que corrió mucho en Q3 con frío pero que en carrera con más temperatura en pista, se come los neumáticos.
Y sobre el F138, no lo cambio por ninguno de los que hay en pista ahora mismo. Con estos neumáticos (sin cambios), me parece el mejor coche en la suma global.
A ver, el ritmo y consistencia de Mercedes y RB en FP2 fueron increibles, mejores que el de Ferrari.
No intenteis aplicar la teoria vista en Australia, Malasia, China, Bahrein y Barcelona con Mónaco, seria completamente ilogico. Aqui casi no hay degradación, muy dificil adelantar, poca variedad de estrategias posibles...
JACINT, el ritmo de Hamilton en tanda larga en FP2 fue patético, Webber la hizo con Blandos, no con superblandos, Vettel la hizo con unos neumáticos que tenían 5 vueltas menos que los de Fernando. Rosberg lo mismo.
Aparte en esas 5 vueltas de más con los superblandos, Fernando metió 2 hot laps más que los otros.
Ahora calcula el tiempo de degradación por vuelta, corrige los tiempos de Fernando, y luego me cuentas que el stint de Vettel es mejor.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
25-05-2013, 16:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2013, 16:02 por JACINT.)
Salida limpia en GP2
El 6º -> 4º + adelantamiento en primera vuelta -> 3º
Mensajes: 488
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
quizas el ritmo de carrera del que todo el mundo habla de ALonso fue con un deposito mas cargado y buscando 1 parada...no en vano parece que es el circuito menos abarasivo del campeonato...
por eso habria sido mas alto que Redbull , y por discreccion no habrian dado tantas vueltas como lotus..
Mensajes: 90
Temas: 0
Registro en: May 2011
el que salia 6º en gp2 se ha puesto tercero antes de loews, vamos a tener fe!!!
"Todos los años hay un ganador,pero no todos los años hay un campeon"
|