Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
(25-05-2013, 15:46)ethernet escribió: Vettel tiene la carrera ganada y Fernando 5º..........

Optimista con Vettel y pesimista con Fernando. Cada vez te entiendo menos, JACINT.

Vettel: 3º
Alonso: 6º

Motivo mas que de peso

Seguimos:

Vettel: Mejor ritmo en simulacion de carrera en FP2
Alonso: Ritmo normalito en simulacion de carrera en FP2

Vettel: Solo dos pilotos por delante, que van a degradar poco, pero un poco mas que él. Posibilidad de adelantarlos en boxes
Alonso: 5 coches por delante, uno que degrada menos que él, y 4 que degradan un poco mas. Posibilidad de adelantar a alguien en boxes? Poca, Kimi esta delante, y aun seriamos 5º en caso de adelantarle.
un año mas de lo mismo!!!!!!!
(25-05-2013, 15:47)joyjoy escribió: Mejor dicho tres temporadas no dos

Me referia a mundiales ganados xD
Quereis ver la GP2? No os vais a aburrir....

GP2 Race 2 Monaco
(25-05-2013, 15:39)ethernet escribió: Recomiendo repasar los comentarios tras la calificación de Australia.

La carrera es mañana. Tanto Mercedes como Red-Bull pueden encontrarse el domingo con un coche que corrió mucho en Q3 con frío pero que en carrera con más temperatura en pista, se come los neumáticos.

Y sobre el F138, no lo cambio por ninguno de los que hay en pista ahora mismo. Con estos neumáticos (sin cambios), me parece el mejor coche en la suma global.

ethernet, estoy contigo, la verdad que nos hemos quedado frios al salir sextos, pero bueno, yo solo espero salida limpia y si pudieramos pasar a Raikonen estupendo y luego a verlas venir, estrategias, safety-cars, neumáticos, etc.
Fernando siempre nos tiene una sorpresa preparada. Wacky
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(25-05-2013, 15:34)Silencioso escribió: El Ferrari en manos de Fernando tiene un gran ritmo de carrera lo llevo diciendo desde que empezo el campeonato, que puede ganar carreras o meterse en el podium con facilidad en practicamente todos los circuitos del campeonato.

SImplemente con su ritmo de carrera alto y constante...Ya se vio en Barcelona y si no hubieramos tenido tanta ansiedad en las primeras carreras tambien lo hubieramos visto antes y tendriamos mas puntos en el campeonato...Ferrari deberia haber corrido desde el principio del campeonato a lo Raikonenen- Lotus..Sin arriesgar confiando en su ritmo y en su mejor trato de neumaticos...Pensais que Lotus van a conseguir alguna Pole??

El problema es que mañana en Monaco sera un circuito donde no vamos a poder ver el ritmo de carrera del Ferrari, ni su adelantanmientos en carrera mediante su DRS y una mayor velocidad punta que sus rivales...Este circuito el Ferrari cometeria un error si quiere ganar mediante ritmo de carrera, mañana ganara la estrategia, no el ritmo de carrera.

...de vuelta. Creo que tienes mucha razón en lo que dices Silencioso...la estrategia será fundamental...

...esperemos que el bipolar tenga el día bueno. Quizás es mejor que le encierren en el baño del hospitality, no sé... Smile

(25-05-2013, 15:42)JACINT escribió:
(25-05-2013, 15:39)ethernet escribió: Recomiendo repasar los comentarios tras la calificación de Australia.

La carrera es mañana. Tanto Mercedes como Red-Bull pueden encontrarse el domingo con un coche que corrió mucho en Q3 con frío pero que en carrera con más temperatura en pista, se come los neumáticos.

Y sobre el F138, no lo cambio por ninguno de los que hay en pista ahora mismo. Con estos neumáticos (sin cambios), me parece el mejor coche en la suma global.

A ver, el ritmo y consistencia de Mercedes y RB en FP2 fueron increibles, mejores que el de Ferrari.

No intenteis aplicar la teoria vista en Australia, Malasia, China, Bahrein y Barcelona con Mónaco, seria completamente ilogico. Aqui casi no hay degradación, muy dificil adelantar, poca variedad de estrategias posibles...

JACINT, el ritmo de Hamilton en tanda larga en FP2 fue patético, Webber la hizo con Blandos, no con superblandos, Vettel la hizo con unos neumáticos que tenían 5 vueltas menos que los de Fernando. Rosberg lo mismo.

Aparte en esas 5 vueltas de más con los superblandos, Fernando metió 2 hot laps más que los otros.

Ahora calcula el tiempo de degradación por vuelta, corrige los tiempos de Fernando, y luego me cuentas que el stint de Vettel es mejor.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Salida limpia en GP2

El 6º -> 4º + adelantamiento en primera vuelta -> 3º
quizas el ritmo de carrera del que todo el mundo habla de ALonso fue con un deposito mas cargado y buscando 1 parada...no en vano parece que es el circuito menos abarasivo del campeonato...

por eso habria sido mas alto que Redbull , y por discreccion no habrian dado tantas vueltas como lotus..
el que salia 6º en gp2 se ha puesto tercero antes de loews, vamos a tener fe!!!
"Todos los años hay un ganador,pero no todos los años hay un campeon"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)