Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
01-06-2013, 08:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2013, 08:37 por JACINT.)
RedBull ha presionado, y con ello, Ferrari va a caer. Ni me sorprendre, ni me indigna, es lo que tiene no tener peso en la F1. Ahora van a hacer una interpretacion subjetiva de las normas y Ferrari y Mercedes a tomar por culo.
Via libre para el Senna alemán en su cuarto título.
Mensajes: 943
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Cita:Fri 31.05.13, 9:09PM
The FIA has asked Team Mercedes AMG Petronas F1 and Scuderia Ferrari Team which have taken part in tyre tests in the 2013 season to reply to a disciplinary inquiry in pursuance of the FIA Judicial and Disciplinary Rules.
This follows the Stewards' Report from the Monaco Grand Prix and represents supplementary information required by the FIA in the light of the replies received from Pirelli, who were asked for clarifications on Tuesday May 28th.
http://www.fia.com/news/fia-statement
Ferrari hizo la prueba con el coche del 2011,pero al parecer quieren estudiar el caso porque el articulo del reglamento dice que el coche tiene que ser "sustancialmente diferente" del actual y lo mismo no se considera que haya una diferencia "tan sustancial", en mi modesta opinión, si algún monoplaza hay sustancialmente diferente, ese es el Ferrari... a diferencia del F150 Italia de 2011, el actual F138 no tiene entre otras cosas escapes soplados bajo conducto sobre el fondo plano, suspensiones delantera y traseras completamente diferentes, incluso el concepto general de aerodinámica es distinto.. asique... salvo que es mayoritariamente rojo, poco más tienen en común esos dos coches...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
01-06-2013, 08:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2013, 08:49 por JACINT.)
(01-06-2013, 08:44)Enigma escribió: Ferrari hizo la prueba con el coche del 2011,pero al parecer quieren estudiar el caso porque el articulo del reglamento dice que el coche tiene que ser "sustancialmente diferente" del actual y lo mismo no se considera que haya una diferencia "tan sustancial", en mi modesta opinión, si algún monoplaza hay sustancialmente diferente, ese es el Ferrari... a diferencia del F150 Italia de 2011, el actual F138 no tiene entre otras cosas escapes soplados bajo conducto sobre el fondo plano, suspensiones delantera y traseras completamente diferentes, incluso el concepto general de aerodinámica es distinto.. asique... salvo que es mayoritariamente rojo, poco más tienen en común esos dos coches...
A la FIA le basta con decir que los dos coches tienen 4 ruedas. Y se quedan tan panchos.
Total.... nadie le va a reclamar nada...
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
Que aclaren ellos primero quien le dio permiso a Mercedes para usar el coche 2013, Pirelli dice que fue alguien de la FIA. Que diferencia con los comisarios de Moto GP, como puedes tardar dos y tres semanas en evaluar este caso?
Es la gota que colma el vaso de verdad, y ahora tratan de incriminar a Ferrari para hacer ver que RB son los únicos que juegan limpio? Y el silencio de Ferrari? Que hartazgo de verdad, el día que Alonso no este que lo vea su pm
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(31-05-2013, 22:48)Carreño escribió: A mi esto me encanta y los que me leen desde 2006 saben lo que siempre he dicho, esto es Pressing Catch del malo, del que se tiñen el pelo de una semana para otra,... y donde hay un fuera de serie Fernando Alonso Díaz y una panda de mataos mediocres incordiándole alrededor (panda de mataos total en comparación con él).
Ahora me parto de risa, porque la gente empieza a descubrir que Rosberg es mejor piloto años luz que lentejo, coño, siempre lo dijimos unos cuantos, LO QUE PASA QUE EL LOBBY NAZI INGLES, pues lo BENEFICIO descaradamente y así todo llego a Brasil y NO PUDO CON LA PRESION y al año siguiente GANO A MASSA!!!!!! en la curva GLOCK...
Es que es para partirse, desde MONZA 2006 PARA ACA esto ha perdido el MAS MINIMO DISIMULO, lo de Lentejo en 2007 y 2008, lo de BRAWN en 2009 y los años del mediocre es que no hay el más mínimo decoro. EL CIRCO de Bernie está dirigido por gente de análoga CATADURA MORAL E INTELECTUAL a los políticos, jueces y enchufados españoles... la misma catadura.
Y ahora nos rasgamos las vestiduras?
Saludos cordiales
FUERZA Y HONOR
Como muchos, llevo un tiempecito por este foro de fan de Alonso, y te leo desde hace muchos años Carreño. Creo que todos los que seguimos por aqui es simplemente porque hemos tenido la suerte de vivir una época en la cual un piloto destaca sobre el resto en todos los aspectos y es español.
A mi me encantaba ya de pequeño este circo, pero lo vivia logicamente de otro modo. No teniamos información, y sólo teniamos los conocimientos básicos para divertirnos viendo esos coches locos, sin preocuparnos si existia una FIA, una FISA, un Balestre, un Berni o un cornudo. Simplemente veíamos los coches correr por pista.
Ahora internet, los foros, las redes sociales, los podcast, la radio , la Tv etc.... han hecho que abramos los ojos y nos demos cuenta que Sí, que esto es lucha libre americana y de la mala.
No es que las cosas cambiaran en 2006, fijo que ya hacian antes este tipo de trampas, y de manipulaciones. El problema que ahora lo vemos, y nos enteramos más de las cosas.
Escribiendo ésto me acuerdo de una frase de Alonso que dijo alla en los Mundiales de 2005-2006 donde vino a decir que los aficionados españoles estabamos muy lejos de los conocimientos o de lo que realmente se cuece en este circo.
Aun así sigo viendo este circo, porque en la pista central sigue estando el BOSS, el que lucha contra todas esas manipulaciones, el piloto que más admiran todos en parrilla, el que realmente deberia llevar ya más mundiales que todos juntos, pero no le dejan que asi sea, porque aqui quien manda es Don dinero.
Para mi seguir la F1 como lo hago ahora se acabará cuando el Nano decida irse de la pista central. Mientras tanto seguiré apoyando y viendo como hace magia con neumaticos de mantequilla o con piedras. Él es la razón por la que sigo esto, luego me limitaré a ver las carreras como lo hacia en los 90 (desde la ignorancia total).
Twitter @Luengos1970
Muchos aqui somos mas viejos del 2006 resgistrrados o no y no venimos aqui a alardear el tiempo que llevamos
cada unos tiene su punto de vistas y hay que respetarlo ni mas ni menos
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
01-06-2013, 12:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2013, 12:47 por jorvermo.)
Es increíble que metan en el mismo saco a ferrari. Desde luego cada vez disimulan menos el miedo que le tienen a Fernando . Saben de lo que fue capaz de hacer con el coche que le dieron el año pasado y este año no van a perdonarle ni una. Primero endurecemos los neumáticos para que el niño mimado no se coma las ruedas, luego sanciono a Fernando por evitar un accidente ( pq no se sanciono a Pérez por sacar de la pista a Fernando en barhein? ) y ahora tratan de sancionar a ferrari cuando lo ha hecho todo legal para que al niño mimado no se le escape su cuarto titulo ya que es mucho el dinero que hay en juego, verdad eclestone? Verdad whiting? Verdad hembery? Como me gustaría ver aunque solo sea un minuto vuestras.cuentas bancarias para ver los ingresos de redbull.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Cada vez tengo más claro QUE NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA CON ESTO DEL PIRELLIGATE.
Es simplemente, UNA MÁS.
Paciencia, resignación y a seguir confiando en las manos de Fernando.
No hay otra.
Mensajes: 283
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
Ahora quieren que corra el tiempo sin penalizar a AMG Mercedes, Estos cabrones son unos hijos de ****, cuantas carreras llevamos este año que nos han tomado el pelo? Que le den el titulo a el nazi otra vez en bandeja hoy ya, que ya sabemos para quien va ir el título de este año sin duda. Y si no penañizan a AMG Mercedes es por interese políticos u económicos.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(31-05-2013, 13:38)Wallabee escribió: Pirelli dice que asdrubal no era un general romano, que era fabricante de ruedas de molino y fundador de la marca.
Jajajajaja, al mal tiempo buena cara, no queda otra...
In Fernando we trust. De todas maneras, esto aún no ha acabado...
@jgarciaillanf1
|