Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
(08-06-2013, 21:03)santana escribió: El problema principal es que el enemigo o rival o rivales van bien o muy bien en todos, ese es el problema

...si santana eso es lo peor... salvo Lotus, que cuando se pone la cosa así van incluso peor que nosotros, si hablamos de Mercedes y Red Bull verdad como templo...

...como endurezcan las gomas no pasamos a Q3...si es que no lo han hecho ya....

Angry

(08-06-2013, 20:46)FrankJJ escribió: Por cierto, impresionante la clasificación de Valteri Bottas con el Williams, tercero. En mojado se notan las manos y el finlandés ha cumplido a la perfección. Mención también a Vergne a pocas milésimas de Alonso. Saludos.

han dicho que lleva el coche 100% preparado para agua,como no llueva mañana queda ultimo
si llueve ya se sabe lo que hay...milagro el 6º puesto hoy de Alo...
pero mañana si es en seco o suben las temperaturas ,los red bull y los mercedes se vendrán abajo y Alonso o Raikkonen subiran muchas posiciones...
(08-06-2013, 21:05)Melife1 escribió: Yo esperaría a ver una clasificación totalmente en seco para juzgar si las mejoras que han traído para ello han sido efectivas o no. El Ferrari tenía muy buena pinta en seco este fin de semana...

...ese es el margen de confianza que les doy en cuanto a evoluciones de calificación se refiere: que desde Montmelo no ha vuelto a haber una qualy en seco y normal...

De todas formas en Barcelona la cosa no funcionó de cara a la calificación, incluso si reglaron (obviamente) para carrera. Nos quedamos a medio segundo de los Mercedes. Aún así demasiada diferencia, teniendo en cuenta que llegamos a estar a escasas 2 décimas...

..veremos en Silverstone, si no llueve claro... Big Grin

(08-06-2013, 21:12)Wallabee escribió:
(08-06-2013, 21:08)Alfaster-F1 escribió: Ese no és el coche que rodó en el circuito de catalunya.


Nosé a que juegan en Ferrari.

No son los neumáticos de Barcelona. Son los del 2012, Pirelli Brastbourg Star perfomance.


Pero antes de ponernos histéricos, veamos como se desarrolla la carrera que es mañana.

Saludos Gran Visir, los neumáticos serán de distinta composición pero su estructura en la carcasa de malla metálica és la que lo define como concepto para este año, a parte el cambio más radical lo ha hecho Ferrari al introducir bastantes actualizaciones incluido un FW revolucionario, mucho me temo de que Ferrari ha perdido el Norte en evolución.


A esto me refiero,...Evolucion F 138
(08-06-2013, 21:20)DE-ZETA-TE escribió:
(08-06-2013, 21:05)Melife1 escribió: Yo esperaría a ver una clasificación totalmente en seco para juzgar si las mejoras que han traído para ello han sido efectivas o no. El Ferrari tenía muy buena pinta en seco este fin de semana...

...ese es el margen de confianza que les doy en cuanto a evoluciones de calificación se refiere: que desde Montmelo no ha vuleto a haber una qualy en seco y normal...

De todas formas en Barcelona la cosa no funcionó de cara a la calificación, incluso si reglaron (obviamente) para carrera. Nos quedamos a medio segundo de los Mercedes. Aún así demasiada diferencia, teniendo en cuenta que llegamos a estar a escasas 2 décimas...

..veremos en Silverstone, si no llueve claro... Big Grin

No es por no tocar las narices pero Silverstone ejem...no es un sitio que precisamente sea seco como el desierto del gobi Big Grin
Fernando hoy ha hecho una gran clasificación, este año sino mirad donde están raikkonen,massa,grosjean, todos detrás, algo tendrá que ver las temperaturas , digo yo, simplemente con lluvia de los top raikkonen y Fernando llevan el peor coche por que son los que mas tardan en calentar, esto se acentua en lluvia. En seco es otra cosa, en seco tenemos el mejor ritmo aquí al igual que en Barcelona, con la ventaja de que el principal rival en tanda larga está detrás nuestro. La diferencia con Barcelona será que no veremos desfondarse a los mercedes,simplemente por que este circuito no es tan duro con los neumáticos y por que tiene rectas , ya el año pasado rosberg quedo a 13 segundos del ganador, asi que si aquí hace pódium no habría que echarle las culpas al test. En tanda larga se estima que somos entre 3 y 4 décimas por vuelta mas rápido que los demás , asi que las únicas condiciones para la victoria son estas:
1º- pasar la primera vuelta sin percances , aunque no se gane posición en la salida , que aquí normalmente no se gana o al menos es difícil.
2º - que no llueva, por que nos joderia el tema , ya que no habría degradación , ni ventaja en tanda larga.
Si se cumplen estas dos premisas, ganamos, con vettel segundo y Hamilton 3º
...en azul sobre el tuyo...Wink

(08-06-2013, 21:09)jorvermo escribió: El problema es que a Fernando mañana no le vale solo el podio como algunos indicais si vettel gana. Ahora es cuando muchos se estarán acordando del toque de malasia, del drs de Bahrein y de los puntos que Fernando dejo escapar en monaco. ...ya te digo. Como ya avisé en su momento vamos a echar muy en falta esos puntos.
Y digo ahora pq en silverstone nos van a endurecer los neumaticos , pq desgraciadamente nos quedan circuitos en los que las temperaturas van a ser bajas y sobretodo pq ya se sabe el punto débil de ferrari y seguimos teniendo muchos problemas para calificar arriba. ...lo de la calificación es un serio hándicap, pero lo peor es que los rivales directos (salvo Lotus, con nuestros mismos problemas) van bien en esas circunstancias (como bien dice santana). Y cuando baja la temperatura o llueve, todavía más. Y si endurecen apaga y vámonos: RB y Mercedes sin graining / degradación, y saliendo por delante, serán rivales inalcanzables.

Empieza a pintar muy mal la cosa aunque espero que todo cambie.

De zeta, en hungria yo creo que no iremos tan mal sino llueve . Ahí suele hacer mucha calor . ...si, pero es una ratonera de tracción, todo curvas medias y lentas. Mira lo que pasó en Mónaco, incluso el poco rato que estuvo seco. El F138 tracciona mal, y Budapest y Singapore son 100% tracción y agarre mecánico...

Otra cosa, me parece innecesario el ensañamiento de A3 con Massa. A Massa hay que bajarlo del Ferrari, no estar todo el día insultándolo. Aquí tiene un pase, pero no en un medio público. Eso se llama ventajismo.

Aquí ya hace mucho que dijimos donde tenía que estar Massa.

Fuera de Ferrari.

(08-06-2013, 21:21)Alfaster-F1 escribió:
(08-06-2013, 21:12)Wallabee escribió:
(08-06-2013, 21:08)Alfaster-F1 escribió: Ese no és el coche que rodó en el circuito de catalunya.


Nosé a que juegan en Ferrari.

No son los neumáticos de Barcelona. Son los del 2012, Pirelli Brastbourg Star perfomance.


Pero antes de ponernos histéricos, veamos como se desarrolla la carrera que es mañana.

Saludos Gran Visir, los neumáticos serán de distinta composición pero su estructura en la carcasa de malla metálica és la que lo define como concepto para este año, a parte el cambio más radical lo ha hecho Ferrari al introducir bastantes actualizaciones incluido un FW revolucionario, mucho me temo de que Ferrari ha perdido el Norte en evolución.


A esto me refiero,...Evolucion F 138

Alfaster, saludos cordiales.
No creo, el coche ha ido bien menos en Mónaco, y los compuestos son durosdurosduros sin kevlar, pero duros de coj....como mañana esté la pista solo "húmeda" y pongan medios por aquello de "me ahorro una parada" (duros como piedros del coche de los picapiedra), van a caer en la 12 como moscas y si no caen, se comen la chicane....el Güaitin tendrá un curro impresionante mirando a ver a quien sanciona y a quien no.
- Selasaltao el Vettel...Socharli
- No he visto ná...tu....cierra la puerta que se escapa el gato.
Los dos accidentes de Massa para mi son las clave, el calienta peor lso neumaticos y eso le hace perder los apoyos cuano necesita de ello. En frio el coche no rula, se le vio en Monaco y aquí otro tanto, ha tenid alguna secuenca cuando ha tenido un poco de pista seca, pero en cuanto vuelve a llover para atras. A ver mañana, pero sin decepción, los malos tragos hay que pasarlos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)