Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE
#21
Y tb pienso que Vet tiró a saco pq en RB sabían que Fer iba a llegar a P2 y no se fiaban ni un pelo del asturiano.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
#22
Hamilton "Ser perseguido por Fernando Alonso es como ser perseguido por un toro"

#F1 Lewis Hamilton has no complaints with Fernando Alonso after the two went wheel to wheel and made contact fighting over second position at the Canadian Grand Prix.
Lewis Hamilton : "Being hunted down by Fernando is like being chased down by a bull. I just don't need anyone talking to me in my ear when I was on the maximum I could possibly drive. When you're at the maximum that is when you can easily crash so I don't need any distractions.
Responder
#23
(10-06-2013, 12:26)Mike DeTo escribió: Y tb pienso que Vet tiró a saco pq en RB sabían que Fer iba a llegar a P2 y no se fiaban ni un pelo del asturiano.

Y la ultima vuelta rápida al final se puso a tirar como un loco para intentar quitársela a Fernando

Y al final creo que se la llevo Weber XD
Responder
#24
(10-06-2013, 11:00)santana escribió: Gracias por la crónica, excelente resumen.

El lado negro sigue manipulando y triunfando, donde otros ven carrerones de dedoenculen yo veo manipulación y trampas, así se las ponían a Felipe II y encima casi la caga y por dos veces, menos mal que como ha dicho algún compañero los redfull parecen panzers, son indestructibles y encima no sacan un sc y meten una grua en pista en plena carrera con el resultado tan triste que todos conocemos y que permitió a dedonculen ganar sin problemas, aunque creo que aunque lo hubieran sacado habría ganado igual pues ya no lo habrían quitado (el sc) hasta la finalización, pero al menos se habría salvado una vida.

Veremos en que acaba esto

Totalmente de acuerdo. Vettel gana, pero gana como gana.

Efectivamente el SC ya hubiese durado hasta final de carrera, pero el peligro era evidente con la grua por la pista. Me hubiese molado que vettel se hubiese quedado fuera en un trompo por intentar hacer la VR al final....¡¡eso si que me hubiese dado satisfacción!! jejejej"!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#25
Mike DeTo...

no te quito razón...


pero de ser así Vettel hubiera arrasado en TODOS los circuitos en los que se ha corrido....

si te fijas sólo ha despuntado en ritmo en Canadá.


Esa tracción que tiene el Red Full necesita los 4 neumáticos al 100%...si uno se desgasta más que los otros esa tracción pierde efectividad.

Canadá y Montmeló son ejemplos claros.

El Mercedes con 150Kg penaliza mucho en desgaste, pero se ha visto que con los tests de 1000Km han encontrado el setup bueno. Ham aguantó en 1:19 las 9 priemras vueltas.


SAludos!!!!
Responder
#26
SIn noticias de ese pilotazo que es S. Pérez y de A. Sutil. (11º y 10º respectivamente)....los dos pilotos que adelantaron a Fernando en Mónaco sabiendo que Fernando se apartaría....


ambos mclarens fuera de los puntos....

trompo Sutil a las primeras de cambio....



En fin...el declive de FErnando....juas.
Responder
#27
Sí. Es muy bueno el apunte del desgaste homogéneo. Eso permite q el coche siga mas o menos equilibrado.
Tengo ganas de q llegue Silverstone con sus curvas rápidas y enlazadas para ver donde está cada uno. Tres semanasss. .. Bufff
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
#28
Se me olvidada....

sin comentarios el PLANO que le hizo jamelgo a su último juego de medios en la horquilla del casino....en 'slow motion' era una delicia....Big Grin
Responder
#29
Con 12 carreras por delante.... 300 puntos en juego....36pts no es que sea una distancia insalvable,no?

Forza Fernando!!!
Responder
#30
Este año se da la paradoja (si no cambian los neumaticos como parece que no van a cambiar)de que los circuitos de curva rápida son los que peor le vienen a Red bull y mercedes , no por aerodinámica que le sobra por lo menos a red bull y ese es el problema, se han pasado con la carga aerodinamica que tiene el coche para estos neumaticos. En los circuitos con curva rápida (en seco) vamos a ver como red bull en tanda larga irá mucho peor que ferrari, simplemente por que se cargan los neumaticos delanteros,con lo que no pueden usar toda la carga aerodinámica que tienen en este tipo de circuitos por que como ellos dicen les durarían las ruedas 4 vueltas, por lo que tienen que bajar las prestaciones para ser competitivos en tanda larga. En un circuito como canadá donde no hay curva rápida este problema desaparece, tambien para mercedes pero por distintos motivos. En silverstone si no llueve volveremos a ver como fernando estará más cerca en clasificacion y en carrera será igual de competitivo respecto a los demás como lo fue en barcelona. El problema de red bull es con los delanteros y esto se acentua en los circuitos de curva rápida donde el apoyo recae sobre el tren delantero principalmente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)