Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE
#41
(10-06-2013, 14:25)Rubenchu escribió:
(10-06-2013, 14:23)amanoth escribió:
(10-06-2013, 14:04)Rubenchu escribió: #Alonso "Es bueno luchar con verdaderos pilotos a 315kmh con la seguridad que será una batalla segura"

Creo que eso va por ti Perez.

Error!! Ese mensaje iba para otro piloto que tenia más cerca en el momento que lo dijo Wink

Sigo pensando que lo dijo por Perez y alguno mas Wink Hasta que no lo diga el propio Alonso no vas a venir tu a sacarme de mi error..

Dios me libre de intentar tal cosa... Bored

Que no fue por uno sólo estoy seguro, pero el que le puso en riesgo serio ayer no fue Perez precisamente, sigo pensando que unos tiene la fama y otros cardan la lana.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#42
(10-06-2013, 14:29)amanoth escribió:
(10-06-2013, 14:25)Rubenchu escribió:
(10-06-2013, 14:23)amanoth escribió:
(10-06-2013, 14:04)Rubenchu escribió: #Alonso "Es bueno luchar con verdaderos pilotos a 315kmh con la seguridad que será una batalla segura"

Creo que eso va por ti Perez.

Error!! Ese mensaje iba para otro piloto que tenia más cerca en el momento que lo dijo Wink

Sigo pensando que lo dijo por Perez y alguno mas Wink Hasta que no lo diga el propio Alonso no vas a venir tu a sacarme de mi error..

Dios me libre de intentar tal cosa... Bored

Que no fue por uno sólo estoy seguro, pero el que le puso en riesgo serio ayer no fue Perez precisamente, sigo pensando que unos tiene la fama y otros cardan la lana.

jajaja
Pero di por quien crees TU que lo dice...
Responder
#43
(10-06-2013, 10:18)German Sanchez escribió: Si es cierto el cambio de adhesivo con kevlar en los neumáticos sin previo aviso y sin consultar a los equipos es un escándalo en mayúsculas. Y esto cuadra perfectamente con lo visto en pista donde los Ferrari y sobre todo los Lotus han tenido muchos problemas para calentar neumáticos, y en cambio los RB y Mercedes no.

No se cambia nada a Kevlar.
Simplemente cambias de Superglue a Loctite (par entendernos)
Cambian el pegamento que usaban, que cuando el neumtico que sobrecalentaba por un pinchazo,permitía la deslaminación.
Pondrán uno nuevo que soporte mayor temperatura sin despegarse.. y a tirar kilómetros
( ya dijimos por activa y pasiva que no era un problema de seguridad)

(10-06-2013, 12:43)iL Fenomeno escribió: Se me olvidada....

sin comentarios el PLANO que le hizo jamelgo a su último juego de medios en la horquilla del casino....en 'slow motion' era una delicia....Big Grin

Emm... El del casco amarillo que pilotaba un mercedes e hizo un plano de tres pares.... fué Rosberg.
Por ello tuvo que entrar a cambiar el medio que debía durarle hasta el final machacando su estrategia.

(10-06-2013, 12:59)FrankJJ escribió:
(10-06-2013, 12:04)iL Fenomeno escribió: Mención aparte lo de jamelgo, en el adelantamiento de Fernando le tocó con el alerón delantero la reuda trasera izquierda....no hubo pinchazo porque Dios no quiso...maniobra innecesaria. Para colmo en la siguiente vuelta, horquilla del casino....se pega hasta la saciedad y CHOCA contra la trasera del f138...salta el endplate derecho de su FW....maniobra totalmente innecesaria.
Son carreras de pilotos no de divas. Revisate las carreras de Villeneuve, Senna y Mansell. Eso si que era agresividad en el cuerpo a cuerpo y no lo que hay ahora. Saludos.

Las normas y el reglamento está para las divas, para los pilotos y sobre todo, para los guarros.
Sobre la maniobra de Hamilton, me remito a la sanción a Alonso en China 2012:
"PROVOCAR UNA COLISION"
Por tocar la rueda de Hamilton, es sancionado y de poder luchar o acabar en el podium (Hamilton fué 3º) acabó 9º.
Perdió el mundial por 3 puntos.. De haber acabado 4º, detras de Hamilton, le hubiesen sobrado 7.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#44
Lo de la carrera me ha parecido impresionante la remontada, una mas, y lo de Vettel entre las Pirelligate y la trampa del coche, porque vamos meterle 2 seg en la primera vuelta a un Mercedes, y despues ir metiendo de segundo en segundo como si NADA.

Pregunta: Porque Webber con el "mismo" coche no podia???
Responder
#45
(10-06-2013, 14:39)Exinferis escribió: Lo de la carrera me ha parecido impresionante la remontada, una mas, y lo de Vettel entre las Pirelligate y la trampa del coche, porque vamos meterle 2 seg en la primera vuelta a un Mercedes, y despues ir metiendo de segundo en segundo como si NADA.

Pregunta: Porque Webber con el "mismo" coche no podia???

Cosas del circo... La magia del circo XD
Responder
#46
Me reafirmo en la afirmacion tras Monaco, ALONSO JAMAS GANARA UN MUNDIAL MAS. Espero equivocarme pero me da la impresion que no es asi.

Por cierto, los agujeros de Vettel en el fondo del coche, para que serviran?? O es el elemento de distraccion de las Trampas??
Responder
#47
(10-06-2013, 14:43)Exinferis escribió: Me reafirmo en la afirmacion tras Monaco, ALONSO JAMAS GANARA UN MUNDIAL MAS. Espero equivocarme pero me da la impresion que no es asi.

"Me reafirmo en la afirmacion tras Monaco," Ok.. eso lo entiendo..
"ALONSO JAMAS GANARA UN MUNDIAL MAS" Ok.. te entiendo y no lo comparto..

"Espero equivocarme pero me da la impresion que no es asi." Pero esto ya no lo entiendo

¿Esperas equivocarte y que Alonso gane?
¿Esperas que los gane.. pero deseas equivocarte y que no los gane?
¿Que es o no es así?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#48
(10-06-2013, 14:43)Exinferis escribió: Me reafirmo en la afirmacion tras Monaco, ALONSO JAMAS GANARA UN MUNDIAL MAS. Espero equivocarme pero me da la impresion que no es asi.

Por cierto, los agujeros de Vettel en el fondo del coche, para que serviran?? O es el elemento de distraccion de las Trampas??

Agujeros de velocidad.. XD
Responder
#49
(10-06-2013, 14:50)El abuelo escribió:
(10-06-2013, 14:43)Exinferis escribió: Me reafirmo en la afirmacion tras Monaco, ALONSO JAMAS GANARA UN MUNDIAL MAS. Espero equivocarme pero me da la impresion que no es asi.

"Me reafirmo en la afirmacion tras Monaco," Ok.. eso lo entiendo..
"ALONSO JAMAS GANARA UN MUNDIAL MAS" Ok.. te entiendo y no lo comparto..

"Espero equivocarme pero me da la impresion que no es asi." Pero esto ya no lo entiendo

¿Esperas equivocarte y que Alonso gane?
¿Esperas que los gane.. pero deseas equivocarte y que no los gane?
¿Que es o no es así?

Si acabo de leerlo, y me he matado de risa, mi intencion era poner "Espero equivocarme pero me da la impresion que sera asi."

A lo de Alonso no ganara jamas un mundial mas, aunque doloroso, es porque TODT JAMAS hara nada a favor de Ferrari, y si encontra, hasta que Alonso no abandone Ferrari.

Whiting no se habla con Alonso desde hace años, no lo tragan o no se tragan

Bernie, presidente del cotarro ( que NO DUEÑO) tampoco puede verlo porque Alonso es "POCO COMERCIAL" del estilo de COMERCIAL de BERNIE, es decir, LAMECULOS ASQUEROSO ( tipo VETTEL)
Responder
#50
Homer a Ferrari!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)