10-06-2013, 16:09
Canadá: Tragedia
|
10-06-2013, 16:11
(10-06-2013, 16:05)Diosfenix escribió: Acabo de ver el video... el atropello fue despues de la carrera, cuando el vehiculo era trasladado de vuelta al pit-lane por la pista Bueno, eso cambia todo un poco, o un mucho, charly exculpado por una vez y sin que sirva de precedente. Pero sigo pensando que es una aberración meter una grua dentro de un circuito
10-06-2013, 16:19
Sergio ... F1 @Diosfenix 19s
Exactamente el atropello fue mientras los coches regresabas a pit lane, previo ala celebracion del podio. En la retransmision de A3 se puede ver como llega la ambulancia con el sauber elevado (pero no se ve al comisario)... En el video que me han pasado se ve todo en primer plano y se ve legar a la ambulancia tambien. Por lo que el accidente fue tras GP
10-06-2013, 16:27
Por lo que entiendo, el debate gira en torno a SACAR O NO EL SC, de ahí que nos preguntemos cúando atropellaron al comisario.
Parece claro que todos pensamos que si el atropello se hubiera producido durante la carrera, hubiera sido prácticamente obligatorio sacar el SC para que los equipos médicos pudieran trabajar con tranquilidad y calma. Pero por otro lado se está debatiendo si debería haber salido el SC mientras estaba el coche de Gutierrez en la escapatoria. Mi opinión es que no. Los coches llegan muy lentos a esa zona y no veo necesario sacar un SC, basta con banderas amarillas.
10-06-2013, 16:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2013, 17:53 por Alano_Spanol.)
(10-06-2013, 16:05)Diosfenix escribió: Acabo de ver el video... el atropello fue despues de la carrera, cuando el vehiculo era trasladado de vuelta al pit-lane por la pista El accidente de Gutiérrez, se produce durante el GP (Lap 66/77) y el lamentable atropello del comisario, a la finalización del GP cuando están retirando el coche con la grúa.. Importante aclaración..
10-06-2013, 17:30
(10-06-2013, 08:52)El abuelo escribió: La FIA lamenta anunciar el fallecimiento de un comisario del circuito del Gran Premio de Canadá a las 06:02 (hora local de Montréal). He corregido el post, pues al contrario de lo que las noticias venían diciendo esta mañana, el atropello fue TRAS ACABAR la carrera, no DURANTE la carrera. ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
10-06-2013, 18:37
Si un coche tiene un problema al final de la línea de meta a la velocidad que se puede llegar (DRS NO CIERRA), ¿ Podría llegar a la zona donde se encontraban los comisarios con el coche de Gutiérrez ? Yo creo que si y además que se debería haber sacado el SC y si luego lo que interesa es no perjudicar al mamón de siempre pues se finaliza la carrera detrás del coche de seguridad y listo, esta muerte no hubiera sucedido. Seguramente no habrá más miramientos en otras ocasiones pero de momento ha costado una vida.
10-06-2013, 22:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2013, 22:31 por motita1974.)
Que descanse en paz,no se alomejor os resulta un poco violento,por si alguien lo quiere ver aquí sale el video y un apequeña explicación
de como y cuando fue el accidente,pobre hombre un accidente con muy mala suerte,para mi. Lo he quitado porque no procede,perdon por ponerlo.La verdad es que si alguién lo quiere ver aparece en varios sitios.
10-06-2013, 22:26
La verdad alguna vez ando con gruas de estas,y la verdad es que hay un ángulo muerto justamente donde se cae el
comisario,que coincide con la pluma se caería y el conductor entre las prisas y el ángulo muerto no e vería es muy mala suerte pobre hombre. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)