Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canadá: Tragedia
#61
(10-06-2013, 16:05)Diosfenix escribió: Acabo de ver el video... el atropello fue despues de la carrera, cuando el vehiculo era trasladado de vuelta al pit-lane por la pista
Responder
#62
(10-06-2013, 16:05)Diosfenix escribió: Acabo de ver el video... el atropello fue despues de la carrera, cuando el vehiculo era trasladado de vuelta al pit-lane por la pista

Bueno, eso cambia todo un poco, o un mucho, charly exculpado por una vez y sin que sirva de precedente.

Pero sigo pensando que es una aberración meter una grua dentro de un circuito
Responder
#63
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix 19s
Exactamente el atropello fue mientras los coches regresabas a pit lane, previo ala celebracion del podio.
En la retransmision de A3 se puede ver como llega la ambulancia con el sauber elevado (pero no se ve al comisario)...
En el video que me han pasado se ve todo en primer plano y se ve legar a la ambulancia tambien. Por lo que el accidente fue tras GP
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#64
Por lo que entiendo, el debate gira en torno a SACAR O NO EL SC, de ahí que nos preguntemos cúando atropellaron al comisario.

Parece claro que todos pensamos que si el atropello se hubiera producido durante la carrera, hubiera sido prácticamente obligatorio sacar el SC para que los equipos médicos pudieran trabajar con tranquilidad y calma.

Pero por otro lado se está debatiendo si debería haber salido el SC mientras estaba el coche de Gutierrez en la escapatoria.

Mi opinión es que no. Los coches llegan muy lentos a esa zona y no veo necesario sacar un SC, basta con banderas amarillas.
Responder
#65
(10-06-2013, 16:05)Diosfenix escribió: Acabo de ver el video... el atropello fue despues de la carrera, cuando el vehiculo era trasladado de vuelta al pit-lane por la pista

El accidente de Gutiérrez, se produce durante el GP (Lap 66/77)
y el lamentable atropello del comisario, a la finalización del GP cuando están retirando el coche con la grúa..

Importante aclaración..
Responder
#66
Descanse en paz.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#67
(10-06-2013, 08:52)El abuelo escribió: La FIA lamenta anunciar el fallecimiento de un comisario del circuito del Gran Premio de Canadá a las 06:02 (hora local de Montréal).

El trabajador, miembro del Automóvil Club de la isla de Notre-Dame, ha sido víctima de un desafortunado accidente que ha ocurrido hacia el final del Gran Premio de Canadá de esta tarde. El operario ayudaba a recuperar un monoplaza (el de Esteban Gutiérrez) que se había detenido durante la carrera. La grúa móvil ha levantado el coche para devolverlo a boxes, cuando al fallecido se le ha caído su radio y ha tratado de cogerla. Mientras lo hacía, ha tropezado y la grúa le ha atropellado.

El trabajador ha sido trasladado en helicóptero al hospital Sacre-Coeur, donde ha sido tratado por el departamento de traumatología del doctor Ronald Denis, jefe médico adjunto y del doctor Jacques Bouchard, jefe médico del Gran Premio. Desafortunadamente, sucumbió a las lesiones en el hospital.

La FIA, el Automobile Club de la isla de Notre-Dame y el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, quieren transmitir sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima. La identidad del trabajador no puede revelarse por ahora”.



Cuando la imbecilidad del merluzo de siempre acaba así, no puedo decir nada más.
No saca el SC con comisarios y grúas en pista.
No sanciona
No hace su trabajo.
Charlie Whiting SOBRA.
No lo digo hoy, hace años que lo vengo diciendo.


Al parecer, y al contrario de las noticias que se dieron esta noche y esta mañana (mientras escribía este post) el atropello no sucedió DURANTE la carrera (que es lo que yo había entendido) si nó AL ACABARSE la carrera.

No voy a decir NADA más del Gp de Canadá.
He dicho mucho en el blog,.. pero no copiaré nada mas que el texto que abre este hilo, el resto, para quien quiera leerlo: http://elabuelof1.wordpress.com/2013/06/...lve-la-f1/


He corregido el post, pues al contrario de lo que las noticias venían diciendo esta mañana,
el atropello fue TRAS ACABAR la carrera, no DURANTE la carrera.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#68
Si un coche tiene un problema al final de la línea de meta a la velocidad que se puede llegar (DRS NO CIERRA), ¿ Podría llegar a la zona donde se encontraban los comisarios con el coche de Gutiérrez ? Yo creo que si y además que se debería haber sacado el SC y si luego lo que interesa es no perjudicar al mamón de siempre pues se finaliza la carrera detrás del coche de seguridad y listo, esta muerte no hubiera sucedido. Seguramente no habrá más miramientos en otras ocasiones pero de momento ha costado una vida.
Responder
#69
Que descanse en paz,no se alomejor os resulta un poco violento,por si alguien lo quiere ver aquí sale el video y un apequeña explicación
de como y cuando fue el accidente,pobre hombre un accidente con muy mala suerte,para mi.

Lo he quitado porque no procede,perdon por ponerlo.La verdad es que si alguién lo quiere ver aparece en varios sitios.
Responder
#70
La verdad alguna vez ando con gruas de estas,y la verdad es que hay un ángulo muerto justamente donde se cae el
comisario,que coincide con la pluma se caería y el conductor entre las prisas y el ángulo muerto no e vería es muy mala suerte pobre hombre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)