Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast nº 57 "El del Tribuna Internacional, el control de tracción, y la frustrac
#1
Safetycast nº 57 "El del Tribuna Internacional, el control de tracción, y la frustracion de Pirelli" DISPONIBLE

Hola Safetys,

Me complace anunciaros que ya esta disponible el Safetycast Nº 57 en la sección Safetycast de http://safety-car.es

En este programa hablamos de las pruebas de Mercedes de cara al TI, de la selección de neumáticos de Pirelli, del control de tracción, de la renovación de Vettel, del apoyo de Mercedes a Ross Brawn, de la frustracion de Pirelli e hicimos un homenaje a Jose Froilán, el primer ganador de Ferrari fallecido recientemente.
Esto es SafetyCast, y ya que has leido hasta aqui, solo te queda darle al play.



La podéis ver también en el menú rojo de debajo del logo.

La URL es la siguiente: http://safetycast.wordpress.com


Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").

Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados como siempre...

En el blog también están disponibles todos los programas, tanto para escucharlos online, como para descargarlos.

Tambien los tenéis disponibles en itunes, y en facebook.

Si sois tan amables de clickar en "me gusta" en la pagina de facebook, os lo agradeceriamos.

Un abrazo y gracias a todos!!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#2
Muchas gracias, Shaggy.
Felicidades una vez más, de ante mano, a todos los #SafetyCastianos, por vuestro esfuerzo y aporte.

A bajarlo y escucharlo toca!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
Muy entretenido estuvo el programa pero se me sigue haciendo muy corto Tongue
otra cosa lo que estuvo comentando el abuelo sobre que se podia hacer un programa especial para el 20 o 21 estaria muy bien y si lo haceis como lo vais a comunicar por twiter ?¿ (lo comento porque yo rara vez me conecto) lo podrias hacer publico aqui jordi ?¿ y otra cosa muchas gracias por estar ahi cada lunes sin animo de lucro Wink
Responder
#4
Muy entretenido. Pero no me gusta mucho (y que sirva de crítica constructiva), el dominio de Jordi en lo referente a las opiniones (no digo que no opines, pero no mas que los otros. Te tomas 5 minutos para opinar y si otro esta 1 minuto ya le cortas por "hablar mucho").

Muy mal detalle (una vez mas) hacia Maria al cortarle en el inciso que estaba haciendo, cuando despues se pasan miuntos inútiles hablando de tonterias cuando Maria tiene información de GB qus nosotros no tenemos.

Pero el programa fantastico, una vez mas.
Responder
#5
Anda otro mas !!!! jajajjaja ya no esperaba mas programas hasta despues del verano que alegria !!! En cuanto acabe de currar lo escicho y opino, mil gracias de antemano.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#6
Me ha encantado, como siempre.

Por cierto, aspectos a comentar, dado que nunca puedo cazar el directo por trabajo:

Pirelli cobra por los neumáticos pero, sólo cubre gastos y, aún así no lo tengo muy claro si cubre. Pero desde luego que no hace negocio con lo que cobra a los equipos por suministrarles los neumáticos.

Si Pirelli paga o no, será a la boFIA o puede que a Mr. E, a cambio de la propaganda que le genera la F1...., pero sí tengo muy calro que los equipos pagan una cantidad por temporada, a cambio de ir calzado con neumáticos.

Por eso se retiraron tanto Michelin como Bridgestone más tarde, por no cubrir gastos y no salirle rentable "regalar" neumáticos año tras año a los F1.

Respecto a que se cambie de proveedor de neumáticos, la boFIA (J. Todt) le ha preguntado a Michelin y han dicho que sí pero, siempre y cuando no estén solos y haya otra marca compitiendo contra ellos. De ahí que quizás a J. Todt le interese "empapelar" a Pirelli, o no.
El problema es que como ya sabemos, Hankook ha dicho que para 2014 no se siente preparada.....
Aunque existen más marcas.
Veremos cómo acaba el tema Pirecedesgate

¿Mercedes AMG F1 fuera de la F1? Todo depende de qué sentencia salga del TI.
¿Y si es Honda está esperando para entrar.....?
Ya se habla que están haciendo un coche, para testar su motor de 2015, que en mi mente retorcida, podría entrar a competir en 2014 y poner a punto el motor.
(lo sé, debo dejar un poco de lado las bebidas esperituosas)

Crítica constructiva: que desde GB se nos diga que allí no se habla del supuesto Control de Tracción del RB, con lo que está corriendo esa foto de las marcas de los neumáticos de Webber a la salida de la orquilla tras el "toque" con el Caterham....., no me cuadra del todo.
Sí es cierto que hay mucho ignorante por el mundo (no lo digo por María) y, por consiguiente, manipulable según por dónde se le quiera dar el bombo de la noticia (es así de triste, pero real) pero, en GB "también" hay entendidos y gurús de la F1 y, hablar de ello se está hablando.

Apartado Motos. Comentar que personalmente, diría que la Yamaha de MotoGP ha evolucionado y, ya planta cara y supera a la Honda, por ahora.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#7
(18-06-2013, 10:58)JACINT escribió: Muy entretenido. Pero no me gusta mucho (y que sirva de crítica constructiva), el dominio de Jordi en lo referente a las opiniones (no digo que no opines, pero no mas que los otros. Te tomas 5 minutos para opinar y si otro esta 1 minuto ya le cortas por "hablar mucho").

Muy mal detalle (una vez mas) hacia Maria al cortarle en el inciso que estaba haciendo, cuando despues se pasan miuntos inútiles hablando de tonterias cuando Maria tiene información de GB qus nosotros no tenemos.

Pero el programa fantastico, una vez mas.

A ver... Yo lo que hago es introducir la discusión, es mi función. En cuanto a María, solo tenemos un regla en el programa, y es que cuando yo hablo, todos se callan, porque si no es imposible dirigir esto, y María, pese a que es fantástica, se salta esto muy amenudo, y al final toca cortarla.

Solo tienes que ver que, aun cortando y todo el programa se nos fue a la hora y media, y la duración debería ser de una hora...

Si todo el mundo hiciera lo que debe de hacer, yo no tendría que cortar a nadie. Y como he dicho muchas veces, todos somos iguales en el programa.

Gracias por tu critica, un abrazo!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#8
Pues es una pena que no dure 2 horas...... Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(y es que a mí se me pasa el tiempo volando mientras os escucho)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)