26-06-2013, 01:34
¿Electrónica?
Veamos las partes del ERS:
MGUk (el motor/generador cinetico) traducido: El KERS de toda la vida
MGUh (el motor/generador conectado al turbo)
Baterías
Y TACHÁN! el MGUcu (el Control Unit, el cerebro de la bestia. la Unidad de Control)
El MGUcu será la encargada, según programación, de dirigir los flujos de energía entre cada una de las 3 piezas.. en cada momento de la carrera
El piloto decidirá cuando pulsar el boton del KERS..
pero el MGUcu decidirá cuando usar uno de los motores para añadir potencia o cargar baterías, sin que el piloto pulse un boton.
Será esta centralita la que transferirá energía del KERS al motor del turbo para ayudar con potencia a bajas revoluciones..
Será esta centralita la que pasará energía del Generador del turbo al Kers para ayudar con potencia a altas revoluciones..
Será la que transferirá energía a las ruedas(por una ruta o por otra) o lo hará a la batería.
Y el piloto no habrá hecho nada.
El piloto solo puede decidir cuando descargar la batería para tener un extra de HASTA 160CV.. (puede solocitar menos potencia un una curva.. más en una recta. La cantidad de potencia a entregar es variable (como ahora)
Veamos las partes del ERS:
MGUk (el motor/generador cinetico) traducido: El KERS de toda la vida
MGUh (el motor/generador conectado al turbo)
Baterías
Y TACHÁN! el MGUcu (el Control Unit, el cerebro de la bestia. la Unidad de Control)
El MGUcu será la encargada, según programación, de dirigir los flujos de energía entre cada una de las 3 piezas.. en cada momento de la carrera
El piloto decidirá cuando pulsar el boton del KERS..
pero el MGUcu decidirá cuando usar uno de los motores para añadir potencia o cargar baterías, sin que el piloto pulse un boton.
Será esta centralita la que transferirá energía del KERS al motor del turbo para ayudar con potencia a bajas revoluciones..
Será esta centralita la que pasará energía del Generador del turbo al Kers para ayudar con potencia a altas revoluciones..
Será la que transferirá energía a las ruedas(por una ruta o por otra) o lo hará a la batería.
Y el piloto no habrá hecho nada.
El piloto solo puede decidir cuando descargar la batería para tener un extra de HASTA 160CV.. (puede solocitar menos potencia un una curva.. más en una recta. La cantidad de potencia a entregar es variable (como ahora)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso