06-07-2013, 15:04
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
|
06-07-2013, 15:04
Por primera vez, en este Campeonato 2013, Ferrari asume explícitamente,
que no puede colocar a sus coches en las primeras posiciones. (1-2-3)
06-07-2013, 15:04
(06-07-2013, 15:02)Rubenchu escribió:(06-07-2013, 14:57)Pablo escribió:(06-07-2013, 14:47)ldg escribió: hay Dios mio.... no gastes fuerzas..... creo que los hay que ya han quemado la neurona que les quedaba...... ajajajajjajajaja xD
06-07-2013, 15:04
El F138 parece que ha mejorado algo su nivel de prestaciones respecto a Silverstone.
06-07-2013, 15:04
Estrategia diferente.. ¿arriesgada?. Tal vez.
Vamos a ver como sale.
06-07-2013, 15:05
(06-07-2013, 15:04)pantheon10 escribió: Para mi tiene sentido la estrategia de Ferrari, tiene muy opciones de victoria, ademas cargados calientan mejor los neumáticos duros, y generan menos graining con mucho calor, pueden hacer un buen estint y luego ir a por todas con los mas blandos. Tampoco te pases... Ya empezamos...
06-07-2013, 15:06
(06-07-2013, 14:50)Mark Webber escribió: Así que ahora el "triunfo" era pillar 6º, y con ALO, no lo olvidemos, estando expuestos a más accidentes entre el pelotón ... venga ya, ¿ en qué se han convertido esta banda? Debería de caérseles la cara de vergüenza, aunque sea simplemente por amor propio. +1 Vale que es una estrategia dfierente, pero el hecho de supeditarlo a una degradacion brutal del blando viendo que las otras veces que decian que las ruedas no duran ni 5 vueltas y se fallo como una escopeta de feria (solo acertaron en China) no me da mucha confianza. Para rematarlo Massa por delante, que hara tapon como hace siempre, a no ser que Fernando se lo quite rapido o que le recuerden quien es "faster than you", porque sino se perdera mas tiempo aun y la estrategia quedaria arruinada. Eso sino llueve, entonces adios estrategia. Yo ya no pienso en accidentes en la salida porque esta decision hace salir en posiciones retrasadas y obviamente trae consigo esta posibilidad. En fin mañana se verá si por lo menos pueden llevar a cabo la estrategia. Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
06-07-2013, 15:06
(06-07-2013, 14:52)NachoBcn escribió:(06-07-2013, 14:48)juliusmore escribió: La estrategia mas adecuada hubiera sido Massa con blandas para que saliese mas adelante y Ferrari ademas tuviera referencias en carrera del comportamiento de las blandas Esa hubiera sido la mejor, pero supongo que a Massa aún no le ponen en su sitio en todas las ocasiones, ni le obligan como a Webber a trabajar para el primer piloto.
06-07-2013, 15:06
Esto es lo que se llama .........DE PERDIDOS AL RIO................., pero jugar a lo mismo que los demas sin tener las mismas cartas es darte por MUERTO desde la salida, la semana pasada decia yo, que esto es, a lo que hay que jugar, no me vale ,,,,,,,,,,,si tengo razon bien, si no la tengo me la das, son pobres argumentos y denotar poca inteligencia, no se puede ir al baile con minifalda, piernas feas y sin depilar, daras el cante.
Mañana al que tenga razon habra que darsela, pero me juego una depilacion de las patas feas a que sale bien esta estrategia. NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
06-07-2013, 15:07
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)