06-07-2013, 15:04
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
|
06-07-2013, 15:04
Por primera vez, en este Campeonato 2013, Ferrari asume explícitamente,
que no puede colocar a sus coches en las primeras posiciones. (1-2-3)
06-07-2013, 15:04
(06-07-2013, 15:02)Rubenchu escribió:(06-07-2013, 14:57)Pablo escribió:(06-07-2013, 14:47)ldg escribió: hay Dios mio.... no gastes fuerzas..... creo que los hay que ya han quemado la neurona que les quedaba...... ajajajajjajajaja xD
06-07-2013, 15:04
El F138 parece que ha mejorado algo su nivel de prestaciones respecto a Silverstone.
06-07-2013, 15:04
Estrategia diferente.. ¿arriesgada?. Tal vez.
Vamos a ver como sale.
06-07-2013, 15:05
(06-07-2013, 15:04)pantheon10 escribió: Para mi tiene sentido la estrategia de Ferrari, tiene muy opciones de victoria, ademas cargados calientan mejor los neumáticos duros, y generan menos graining con mucho calor, pueden hacer un buen estint y luego ir a por todas con los mas blandos. Tampoco te pases... Ya empezamos... ![]()
06-07-2013, 15:06
(06-07-2013, 14:50)Mark Webber escribió: Así que ahora el "triunfo" era pillar 6º, y con ALO, no lo olvidemos, estando expuestos a más accidentes entre el pelotón ... venga ya, ¿ en qué se han convertido esta banda? Debería de caérseles la cara de vergüenza, aunque sea simplemente por amor propio. +1 Vale que es una estrategia dfierente, pero el hecho de supeditarlo a una degradacion brutal del blando viendo que las otras veces que decian que las ruedas no duran ni 5 vueltas y se fallo como una escopeta de feria (solo acertaron en China) no me da mucha confianza. Para rematarlo Massa por delante, que hara tapon como hace siempre, a no ser que Fernando se lo quite rapido o que le recuerden quien es "faster than you", porque sino se perdera mas tiempo aun y la estrategia quedaria arruinada. Eso sino llueve, entonces adios estrategia. Yo ya no pienso en accidentes en la salida porque esta decision hace salir en posiciones retrasadas y obviamente trae consigo esta posibilidad. En fin mañana se verá si por lo menos pueden llevar a cabo la estrategia. ![]() Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
06-07-2013, 15:06
(06-07-2013, 14:52)NachoBcn escribió:(06-07-2013, 14:48)juliusmore escribió: La estrategia mas adecuada hubiera sido Massa con blandas para que saliese mas adelante y Ferrari ademas tuviera referencias en carrera del comportamiento de las blandas Esa hubiera sido la mejor, pero supongo que a Massa aún no le ponen en su sitio en todas las ocasiones, ni le obligan como a Webber a trabajar para el primer piloto.
06-07-2013, 15:06
Esto es lo que se llama .........DE PERDIDOS AL RIO................., pero jugar a lo mismo que los demas sin tener las mismas cartas es darte por MUERTO desde la salida, la semana pasada decia yo, que esto es, a lo que hay que jugar, no me vale ,,,,,,,,,,,si tengo razon bien, si no la tengo me la das, son pobres argumentos y denotar poca inteligencia, no se puede ir al baile con minifalda, piernas feas y sin depilar, daras el cante.
Mañana al que tenga razon habra que darsela, pero me juego una depilacion de las patas feas a que sale bien esta estrategia. ![]() NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
06-07-2013, 15:07
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)