Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
La idea es hacer una parada, pero si ven que no llegan con una, espero que sean inteligentes y hagan los dos últimos stings con blandas.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
El abuelo ha puesto en twitter que la fía ha marcado muy claramente para este gp todo lo que tiene que ver con las ruedas: presiones, canvers, direcciones, etc.
Vamos a ver que pasa en carrera. Igual descubrimos que los Top, corren menos. Pero igual también que degradan mejor...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(07-07-2013, 11:21)joyjoy escribió: (07-07-2013, 11:18)amanoth escribió: ¿Quien elige los compuestos que se usan en las carreras de GP2? ¿Son los mismos neumaticos que para la F1 o son especificos?
#PreguntaAlSafety
los neumaticos de la GP2 no tienen nada que ver con los neumaticos de la F1
No tengo ni idea, lo que sí te puedo decir es que los neumáticos de la F1 los elige Red Bull.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 2,739
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Cuanto mas calentita la pista mejor.......
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Carreño no me has entendido en absoluto, pero en ningun momento dudaré de tu alonsismo, no me esperaba de ti que empezaras con ese argumento de verdad
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 311
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Sigo apostando una depilacion de piernas feas a que hoy damos la campanada en casa del contrario ( para bien, explicacion para iniciados ).
NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Mensajes: 1,047
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Buenos dias a todos. Si la pista está calentita hoy descubriremos q bien o q mal le han sentado a los Merces el "no-test" y como le ha afectado a RB q Pirelli marque los margenes de presiones y camber. Curioso lo q pasa en gp2 y gp3 dpnde el segundo ha pasado al primero en la salida. Esperemos q no se repita a las 14.00!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Que manía con el "y yo mas que tú" no es ese el tema de una gran mayoría, alguno si parece que se quiera justificar.
No por mucho repetir lo mismo, se tiene mas razón ni se va a convertir en verdad absoluta, como mucho sirve para autoconvencerse, no para convencer a los demás.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(07-07-2013, 11:49)Mike DeTo escribió: Buenos dias a todos. Si la pista está calentita hoy descubriremos q bien o q mal le han sentado a los Merces el "no-test" y como le ha afectado a RB q Pirelli marque los margenes de presiones y camber. Curioso lo q pasa en gp2 y gp3 dpnde el segundo ha pasado al primero en la salida. Esperemos q no se repita a las 14.00!
En GP3 no se porque no lo vi, pero en GP2 el que salia en la pole hizo una salida malisima, por eso perdió la posición, pero es que tambien en GP2 el que salia en 8 posición paso la primera curva 5
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
|