Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
10-07-2013, 17:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2013, 17:31 por German Sanchez.)
(10-07-2013, 15:54)santana escribió: TheF1.com@TheF1com29min
Hembery, preocupado por las 'paranoias' de los equipos: "No estamos interesados en ayudar a un equipo sobre otro".
Curioso que diga paranoias de los equipos y no de los alonsistas conspiranoicos. Dime de que presumes y te dire de que careces.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(10-07-2013, 16:08)santana escribió: Virutas de Goma F1@VirutasF12min
@F1DavidR: Alonso:"Quiero trabajar con los mejores, por lo que si dijese que no quiero a Newey en el equipo, estaría mintiendo" // Demoledor
Casi na lo del ojo
Y lo llevaba en la mano..........
Indirecta o mas bien directa a Ferrari?
Mensajes: 788
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
¿Al final hay protesta organizada por el Pirelligate y la maFIA? ¿O no se mueve nada?
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
(10-07-2013, 17:51)Locust SJ escribió: ¿Al final hay protesta organizada por el Pirelligate y la maFIA? ¿O no se mueve nada?
Para moverse mejor, aplíquese bien por el ojete..
Mensajes: 788
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Una verdad como un templo.
(09-07-2013, 20:28)Duneday26 escribió: Ferrari intento ficha a Newey no pudo, y despues se quejo k Ellos trabajaban en ekipo y Newey solo uno.
La diferencia es que Newey cobra 12 o 13 kilos all an y tiene una presión cojonuda para tener todos los años un pepino. Y harán cualquier cosa para ser los mejores acordaros de esto.
Mensajes: 360
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
12-07-2013, 22:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2013, 22:55 por Xandrin.)
Santana, creo que se comento en su día, pero vamos a recordarlo.
Por el 2008 o 2009, Fer estaba hablando con RedBull, había rumores de aquella; en RedBull estaban contentos porque Fer se había interesaba en ellos (salía en la prensa). Al final hizo bien, si fichan al alemana habría sido lo mismo que con Mclaren.
Fer quería fichar por RedBull, le encababa la gente que estaba trabajando allí, algún ingeniero amigo suyo que ficho por ellos estaba allí, le gustaba lo que sabía del equipo de ingenieros. Su Mánager le echo para atrás y su padre, el padre decía si a todo lo que dijera su mánager (no caía bien en el entono de amistades de Alonso, Luis Abad). Le decía que esperase al posible contrato con Ferrari y su padre lo animo a esperar a vestirse de rojo. Posiblemente un año (o medio año) después de interesarse por ellos, le llegaría el pre-contrato por Ferrari.
Ya por el año 2004-2005 comento muchas cosas y muchas se fueron desarrollando. Que Ferrari podría encajar bien por culturas, pero Ferrari podría hundir su carrera (desde el 2003 venía a Fer el mejor de la historia y que lo iba a pasar mal por ser español en un mundo de corrupción europea que jamás trato bien a España (como se criticaba en los tiempos de Franco, que se advertía de que España iba a tener mal futuro en medio de políticas europeas, se ha visto y se ve).
Perdonarme por entrar un poco en política pero todo tiene relación (los pilotos siempre han criticado la política de la F1, que había demasiada). Bernie es un político-empresario en este negocio (como toda política-negocio empresarial=Mafia).
La transición controlada por el Pentágono (y con el susto previo de la revuelta de los claveles en Portugal, razón para controlarlo bien con tiempo de antelación, desde Juan Carlos I, todos elegidos mucho antes del finiquito de Paco; la F1 es igual esta controla por Charlie Waiting, desde meses antes de cada temporada). La política española (como la mayoría tras las 2º Guerra) "pagada e instaurada" (manipulada), en ese caso desde el partido del SOE-Aleman (Elegían como líder a Felipe G. el joven universitario de "juventud falangista").
Como escribió un Francés, "todo gobierno es una conspiración permanente", y la mejor frase de todas siglo XIX: "no hay mayor esclavo, que aquel, que falsamente cree ser libre" (como los deportes, la mayoría han sido controlados si hay pasta de por medio, hasta cualquier campeonato importante de Futbol, nacional o internacional).
La política siempre fue un instrumento (entre los siglo XVII y XVIII, que es cuando se expande y surge de nuevo la usura, los créditos y los impuestos a interés, que habían sido prohibidos para la clase baja o media (de la época) desde los tiempos de babilonia; se decía que la deudas a interés destruían cualquier estado o sociedad, narrado y explicado ya desde las tablillas sumerias hace 3.600 años, esto no se enseña en ningún libro de texto o escuela). ...Un instrumento de los banqueros en la transición entre la Iglesia protestante-católica, la burguesía y el creciente poder de la banca privada. La política fue suplantando el control de los sacerdotes (Iglesia), los monarcas se aliarían al nuevo banquero, con pasta e ideas para pode invertir en las guerras (contra el ciudadano sometido, más con la creciente industria a finales del XVIII, las revueltas por más derechos, que Inglaterra supo manejar instaurando la idea de la política parlamentaria y que para Francia les parecía un buen plan a ejecutar, como ahora con las primaveras árabes, todo eso de espontaneo no tenía mucho; sabían mucho desde que derrocaron su iglesia católica siglos antes).
Todo ello para generar un equilibrio entre ricos y podres, como dijo Napoleón: "la religión es el invento, que evita que los pobres maten a los ricos". La política Inglesa cogió el testigo y la instauro por medio de la deuda, y el control de Francia en medio de una revolución. La republica introdujo el modelo de banca privada fiduciaria y Francia quebró en pocos años. Así surgió la anarquía popular y la entrada de Napoleón, un negocio de guerras y comercio lucrativo para el banquero internacional, prestamos, industria de armas, alquiler de soldados, etc). Solo es una milésima de que ha ido aconteciendo, en los inicios de este sistema (recuperado tras x inquisiciones al progreso, las ciencias y la filosofía, prohibidas en el año 1000) de comercio, que ha ido fracaso en sucesivas ocasiones a lo largo de la historia, del cual no se explica o recuerda en ninguna parte (como tampoco le dirán nunca al ciudadano como obtener energía por uno mismo, con coste cero o muy reducido, de por vida, tanto como infinito es el universo y toda materia).
Teniendo una base con la que juzgar (no creer todo lo que oigas o te cuenten), de que va la mafia, que vemos todo los días al encender el televisor, o tras ojear un periodico o prender la radio (los medios de desinformación, deseducación). Ser critico de ideas o pensamiento (sin influencias externas, por uno mismo; la falsa doctrina de las ideologías, como puede ser un partido político o hasta un equipo de futbol) y ver lo que hay tras el trasfondo Matrix: la alegoría de la caverna (hoy esta muy expuesto en mucho guion de cine y serie de TV, desde las alegoría en los cuentos de los Hermanos Grimm, criticando siempre a los poderes en cada periodo, como hizo gente como da Vinci, Shakespeare en sus interpretaciones teatrales y el gran conocido Miguel de cervantes con frases como esta “Sancho, si los perros ladran es señal de que avanzamos”), esa frase viene ni que pintado para los escándalos o trampas de la F1, si el río suena agua lleva (como pensar mal y acertaras; todo egoísmo es resultado del miedo y la ignorancia).
Lo que comente años atrás. Si le putean, nada como Ferrari, para hundirte y disimularlo, que eran mucho mejores que McLaren disimulando putadas. En el 2005 hable de la terrible decisión para Fer lo que sería estar con McLaren, había metido la pata de lleno.
También hable de Fanqio, que critico su paso por Ferrari el primer año. Ferrari siempre fue famoso en rumores de mal atender a sus pilotos, peor si eran de fuera (de eso, se quejo Fangio su primer año, le hacían mucho caso), décadas atrás el típico chasmurreo sobre Ferrari, lo mismo que con Maclren, la mala fama con sus pilotos (famada ganada con Denis en los 80).
Hoy basta encender la TV para verlo, todo lo malo se cumple, porque la realidad supera la ficción. Sodoma y Gomorra. Una educación a la carta, bien diseñada ha sido siempre, desde que se ha leído a Platón no saben ni nada de Psicología y mercadería-política, enseñanzas desde siempre aplicadas, desde 4 listos para todo el resto (alegoría de la caverna - Matrix).
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Un placer volver a leerte Xandrin.
Yo creo recordar que las conversaciones con RB se iniciaron ya en 2007 en plena tormenta en McLaren. Fernando ya dijo antes de acabar la temporada que no seguiría en Mcl e incluso Mcl amenazaba con obligarlo a cumplir el contrato o una fuerte indemnización.
En ese final de temporada sonaron ofertas de casi todos los equipos con mas o menos $$$$$. Todos menos Ferrari, que tenia compromisos con sus pilotos a largo plazo.
La versión oficial que salió en la prensa fue que RB no estaba dispuesta a firmar un contrato año a año como quería Fernando y Renault si, y eso fue lo que le llevo a decantarse por los Franceses. Pero él hubiera preferido RB (yo creo que ir a RB hubiera sido otro atraco como en el 2007)
Lo cierto es que ya en aquel momento Renault (Flavio) estaba amordazado por la FIA acusado de espionaje a Mcl y no pudo presentar el I-damper a principio de temporada como Ferrari, Mcl y alguno mas. Cuando lo incorporó en la segunda parte del campeonato, Fernando fue el piloto que mas puntos consiguió.
Respecto al resto del comentario estoy muy de acuerdo con lo que expones, pero tengo la sensación de que estamos atados de pies y manos y no nos queda ni el derecho al pataleo.
Por eso si me viera en la posibilidad de elegir entre la pastilla roja o la azul, me sabe mal decirlo, pero no se por cual decidirme.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
(13-07-2013, 09:52)BELAY escribió: Un placer volver a leerte Xandrin.
Yo creo recordar que las conversaciones con RB se iniciaron ya en 2007 en plena tormenta en McLaren. Fernando ya dijo antes de acabar la temporada que no seguiría en Mcl e incluso Mcl amenazaba con obligarlo a cumplir el contrato o una fuerte indemnización.
En ese final de temporada sonaron ofertas de casi todos los equipos con mas o menos $$$$$. Todos menos Ferrari, que tenia compromisos con sus pilotos a largo plazo.
La versión oficial que salió en la prensa fue que RB no estaba dispuesta a firmar un contrato año a año como quería Fernando y Renault si, y eso fue lo que le llevo a decantarse por los Franceses. Pero él hubiera preferido RB (yo creo que ir a RB hubiera sido otro atraco como en el 2007)
Lo cierto es que ya en aquel momento Renault (Flavio) estaba amordazado por la FIA acusado de espionaje a Mcl y no pudo presentar el I-damper a principio de temporada como Ferrari, Mcl y alguno mas. Cuando lo incorporó en la segunda parte del campeonato, Fernando fue el piloto que mas puntos consiguió.
Respecto al resto del comentario estoy muy de acuerdo con lo que expones, pero tengo la sensación de que estamos atados de pies y manos y no nos queda ni el derecho al pataleo.
Por eso si me viera en la posibilidad de elegir entre la pastilla roja o la azul, me sabe mal decirlo, pero no se por cual decidirme.
Tengo entendido que el i-damper lo probó Alonso en unos test en el circuito de Montmeló antes del Gran Premio de España, y eso lo tengo en una entrevista que hizo Alonso aquel año, y dijo que el mejor tiempo lo hizo sin ese sistema, y que sería una ventaja para los circuitos con pianos importantes como Monza. Saludos.
|