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Alonso no rechaza la idea de ser ...
Bayoneta, todo eso que pones es conocido por cualquiera de los que estamos en este foro desde 2007.

Y no justifica en modo alguno tu afirmación de que en Honda o en Toyota hubiese tenido mejores resultados que en Ferrari.

Y mucho menos que en Red-Bull.

Me parece un esfuerzo inútil debatir contigo, porque veo que te limitas a sacar artículos antiguos con la extraña intención de demostrar que Fernando se ha equivocado por no fichar por un equipo que desapareció.

Te lo repito, fichar por Honda o Toyota era una mala opción y fue descartada por ello.

Tu opinión me parce absurda y aunque pongas toda la hemeroteca de aquella época me lo seguirá pareciendo.

Un saludo.

P.D:

Sobre los problemas económicos de Honda, aquí reconocen que se van de la F1 por eso:

La escudería Honda deja la F1

Sobre lo de las restricciones de uso del túnel de viento para 2009. En 2008 podían usar los que quisieran, a la escala que quisieran y el tiempo que quisieran. Pero en 2009 se restringen el número de horas, la escala (60%) y la velocidad del aire. Al restringir las horas con uno llega y tener 2 ó 100 no da ninguna ventaja.

Esto es lo que se rumoreaba a finales de 2007:

http://www.formulaf1.es/173/la-fia-limit...de-viento/

Y esto es lo que aprueba y posteriormente aplica la FOTA a principios de 2009 para reducir costes, con lo que Fernando estaría en Honda con motor Honda no Mercedes y sin la ventaja de varios túneles de viento:

http://www.marca.com/2009/03/05/motor/fo...56719.html

Lo del KERS es de coña ¿no? Unos dibujitos que no se sabe si va a funcionar o explotar. Honda dice que iba a poner un KERS eléctrico, pero nada más. Dices que se pasaron del mecánico del 2008 al eléctrico en 2009. En 2008 no se usó KERS, harían tests con ambos en 2008, incluso se habló de un híbrido de ambos, pero lo cierto es que en 2009 nunca se usó porque Honda ya no existía en F1. En cualquier caso el no llevar KERS se demostró un beneficio en 2009, así que si Fernando hubiese fichado por Honda, tendría en su coche un KERS que perjudicó a todo coche que lo llevaba en 2009. Red-Bull no lo puso y era el mejor sin la trampa del doble difusor, y Briatore dijo del KERS en 2009 que: "solo vale como ancla". Por cierto los datos de donde sacas el dibujito, y lo que dice Honda de que daba 4 décimas por vuelta con solo los 400 kilojulios en 6,67 segundos no se los cree ni el tato. En plan publicidad bien, pero no cuela.

Sobre el motor, no he encontrado ninguna declaración diciendo abiertamente que era el peor, pero teniendo en cuenta que Monza es el templo del motor, te pongo los datos de la speed-Trap de la FP2 de 2008, que fue lo último que se corrió en seco, luego todo el resto del fin de semana estuvo lloviendo. Como verás Barrichello y Button ocupan el penúltimo y antepenúltimo puesto, no son datos de gran motor, sobre todo comparados con los de Mclaren y su motor Mercedes (el que luego si llevó BrawnGP y que Fernando no hubiese llevado si hubiese fichado por Honda):

Speed Trap FP2 GP Monza 2008

Si no te llega con eso, aquí están los datos de la Speed Trap de la calificación de Monza 2007, Button último con su motor Honda, Rubens no mucho mejor:

Speed Trap Calificación Monza 2007
Todo al AMR24. 
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La tía Paqui.
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(24-07-2013, 01:38)Rubenchu escribió: La tía Paqui.

¿La tuya?
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Bayoneta, la pela es lo más importante en la F1 actual, y ese tema lo pasas por alto.

Este articulo explica que Honda dejó la F1 por la crisis económica global:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/200...52137.html

Pero eso ya ni siquiera es saber de F1, es que cualquiera (menos tú) sabe que en 2008 se desencadenó una crisis mundial que todavía sufrimos a partir del tema de las subprime y la quiebra de Lehman Brothers. Y que los fabricantes de coches fueron de los primeros en sufrirla.

Pero lo que me ya me parece penoso y hace que decida ignorarte a partir de ahora es lo del KERS.

Pones este enlace : http://es.autoblog.com/2010/11/26/honda-...a-f1-2009/

En el que si haces click en el dibujito te redirige a este: http://www.greencarcongress.com/2010/11/...-7-kg.html

Y ahí dice clarito (en inglés, que supongo entenderás):

"Implementation and testing.

Motor torque was delivered to the engine’s crankshaft via a front-mounted five-gear gearbox. Vehicle testing commenced in April 2008 with straight course accelerations, and progressed into circuit tests at Silverstone the following month. Additional circuit tests were conducted at full load in September, at the Jerez circuit in Spain, yielding the following results:

Lap times were reduced by ~0.4 seconds per lap at full assist;
Speed was increased by 7 km/h, resulting in a gain of 7.8 meters (1.6 car lengths) on a straightaway with a continuous 324 kJ of assist."

O sea que pones algo y ni siquiera lo has leído.....
¿A que juegas? A poner lo primero que encuentras en google para poder seguir discutiendo y faltando al respeto. Ni lo has leído.......

Desde hace tiempo vengo viendo como te diriges a todos los foreros en tus debates, de una forma agresiva y maleducada, y varias veces te he solicitado que moderes el tono porque perjudica al foro.Pero sigues haciendo lo mismo una y otra vez.

Así que voy a hacer algo por primera vez desde que entré en este foro en 2007:

* Poner a alguien en mi lista de ignorados sin ser un troll, simplemente por pesado y maleducado.

Así que adiós, y espero que moderes de una vez tus formas.
Todo al AMR24. 
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