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Alonso no rechaza la idea de ser ...
#71
(22-07-2013, 12:29)amanoth escribió: German es normal que precisamente sea él quien diga que "el mejor es el que gana" lo cual no quiere decir que "gana el mejor"...

Claro, por eso lo he puesto, lo que me resulta raro es que despues deje caer lo de los neumaticos, que precisamente pone en duda la limpieza del campeonato.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#72
Por eso, hay que coger con pinzas lo que dice la gente. Aquí lo vemos claramente, la afirmación y la contradicción en pocos segundos, en un hombre como Schumacher.
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#73
(22-07-2013, 13:00)bayoneta escribió: Pero bueno ya que hemos tejido la telaraña ¿no os parece que ahora le podriamos preguntar a los Ferratas, DESDE CUANDO ALONSO SE QUEJA DE QUE NO LE FUNCIONAN LAS EVOLUCIONES ?

Venga Ferratas a buscar las declaraciones y asi nos hacemos otro cuento de Gulliver sino sabemos, o no nos interesa encontrarlas.

Evidentemente se queja porque tenía un buen coche que ha sido sobrepasado por el de siempre, el de los últimos tres años. El proyecto de Fernando no era llegar y besar a la virgen, no. Por eso todos los que nos hicimos la paja mental de que llegaría y arrasaría, nos hemos dado cuenta de que esto no es cosa ni de Fernando, ni de su equipo, es virtud de otro que los pone bien...los dineros.
El año pasado tuvieron que dejarle tocar los mapas a Red bull para que Vettel ganara otra vez, no solo les dejaron hacer eso, creo que todos sabemos toda la movida y no vamos a volver a entrar en ella. Pero Fernando estuvo a punto de ganar el mundial, sin las trampas, lo habría conseguido en su segundo año en Ferrari, pocos pueden decir lo mismo.
Y la próxima vez que hables despectivamente, como ahora mismo con lo de "venga Ferratas" te cambiaré el nombre, te va a gustar.
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#74
jajajajajajajajaj [Imagen: meparto.gif] que tío mas grande..
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#75
Que pena, penita pena y luego se quejanAngryAngryAngryAngryAngry
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#76
Curioso que un tío del mismo periódico no se haya leído lo que decía un compañero suyo en el mismo periódico a principios de año:

http://blogs.elconfidencial.com/deportes...ari-113094

Desde que Pat Fry sustituyó a Aldo Costa en 2011, están tratando de hacer un equipo moderno. La fecha que se han puesto es 2014, con el cambio de normativa. Fry ha dicho que su objetivo era modernizar el método y las infraestructuras para ese año, y al mismo tiempo hacerlo lo mejor que se pueda cada año.

Hasta Ross Brawn les dijo a Mercedes que se necesitaban 3 años para conseguir victorias y luchar por el título, y eran las instalaciones y el equipo que había ganado en 2009.

Y si en 2014 siguen siendo mejores los de Red-Bull ( aún sabiendo que son los niños mimados del cambio de Pirelli, las banderas amarillas, etc.....) pues tampoco eso significará que Ferrari sean un rebaño de tarados, sino que otros han sido mejores.

Hace años cuando yo competía, en unos campeonatos autonómicos batí el récord de 200 metros de mi categoría. La putada fue que en esa misma carrera otro también lo batió y me quedé con una medalla de plata y una mala hostia considerable. ¿Eso convierte a mi entrenador en un sub-normal, a todo el esfuerzo necesario y todos los entrenamientos en inútiles y a mi en un perdedor? Otros años gané yo y nunca pensé nada negativo del segundo, que solía ser un amigo y compañero en la selección autonómica.

Y bayoneta, lo de los árboles y el bosque ha sido precioso, un toque dramático muy bueno.......llevo años invirtiendo en mercados de derivados financieros, en los que los amos del mercado hacen parecer a Ecclestone una hermana de la caridad, y la premisa es engañar, mentir y robar todo lo que se pueda al pequeño inversor, pero debo sentirme agradecido......... has puesto un artículo del gran entendido Víctor García para abrirme los ojos y que el árbol no me quite perspectiva. Un detallazo, gracias.Wink

P.D.: Si te fijas, el artículo que pongo tiene la biografía del autor a la derecha. En el del tuyo no figura. Quizás se trate de un becario o así. Te voy a ahorrar el trabajo y te pongo su biografía. Un juntaletras en toda su extensión:

http://www.elconfidencial.com/autores/victor-garcia
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#77
Bayoneta, de verdad que creo que la memoria te traiciona o no estabas por este foro en 2007.

En 2007 aquí había puñaladas y baneos continuos en las discusiones sobre el futuro de Fernando y por quién debería fichar.

Había bandos y se barajaban todas las opciones. Estamos hablando de 2007 a final de temporada, y por ese entonces lo que había era:

* Ferrari: Ganando el mundial con un coche supercompetitivo que habían literalmente copiado en Mclaren. En 2008 el coche fue un cohete que casi hace a Massa campeón. Pero corría el rumor de que en el acuerdo de ruptura de contrato con Mclaren se ponía como cláusula no poder fichar por Ferrari en 2008.

* Renault: El equipo conocido, con un 2007 mediocre en el que había sido superado por Red-Bull a final de temporada. Ahí iba a estar arropado por el tito Flavio, y el coche no había sido tan malo.

* Red-Bull: Tenían un coche que a final de temporada en Brasil, calificó justo por detrás de los Mclaren y los Ferrari. Salían como un tiro (curiosamente sus pilotos eran Webber y Coulthard, y eran los que más posiciones habían recuperado en salida durante la temporada. Lo digo a modo de curiosidad porque ahora parece que Webber sale mal......... mucho tuneado de embrague le deben hacer en RB para que no inquiete a Vettel), tenían el mejor túnel de viento (y creo que lo siguen teniendo), tenían presupuesto gigante vía Mateschitz y al frente estaba Adrian Newey. Yo era de los que defendía esta opción. Yo hubiera fichado por ellos. Ahora viendo en lo que se han convertido, me alegro de que no se haya metido en una cueva de tramposos.

* Honda: Con Ross Brawn al frente, y se suponía que un dineral. Un proyecto en apariencia solvente. Al año siguiente quebró. Según Turdo estuvo casi firmado. Sin embargo, el coche de 2007 era una porquería y el motor Honda era todavía peor. Cuando se convirtieron en BrawnGP, lo primero que dijo Barrichello al usar el coche con motor Mercedes fue: "Por fin se lo que puedo esperar del motor". Si Fernando hubiese firmado por Honda, no se habrían ido de la F1 tan pronto y el nano se hubiese arrastrado con un coche bueno aerodinámicamente pero con una birria de motor.

*Toyota: solo tenía dinero. Era el equipo sin historia, fuera del Reino Unido, en el que los ingenieros no querían ir a trabajar (irse a Colonia) y que se contaban pestes de sus sistema de toma de decisiones. La única cosa buena es que Fernando hubiese podido pedir lo que quisiese de sueldo, pero creo que lo que cobra en Ferrari también es un pastizal. El túnel de viento supermoderno no les servía para nada y hacían un coche mediocre tras otro.

Aquí la mayor parte se decantaba por Ferrari o por Renault. Algunos (como yo) por Red-Bull. Bastantes menos por Honda y casi nadie por Toyota.

Miranda, una de las foreras con más contacto con gente que conoce a Alonso, comentó en esa época que Fernando se decantaba por Red-Bull, pero que su padre le decía que si pilotabas por Ferrari entrabas en la leyenda.

Está por ver si se ha equivocado. Se verá cuando se retire.

Y recuerda que Schumacher estuvo cuatro años sin ganar en Ferrari, antes de ganar 5 seguidos. Fernando lleva 3 y aquí algunos si váis a Maranello con un bidón de gasolina le metéis fuego.......

A mi me parece que no se ha equivocado, pese a que como ya he dicho, yo en 2007 pensaba que debía haber fichado por RB. Visto lo visto, y el asco que siento por esos tramposos, me alegro profundamente de que no lo haya hecho.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#78
ethernet.. para ya!, que si sigues así en Diciembre no me dan el ansiado trofeo al forista del año... Big GrinBig GrinBig Grin

Coña out, celebro leerte... que sepas que lo que haces se valora Wink

#Clase
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#79
ethernet excepto en lo de que fichara por RB, que no lo veia nada claro ni en el 2007 sin saber, ni mucho menos imaginar, en que es convertiria, todo lo demás no se le puede quitar ni una coma.

Sólo un pequeño añadido, esos 4 años que Schumacher estuvo en Ferrari sin ganar, no habia ningun tipo de restricciones de entrenamientos, ni de motores, ni de prespuestos, tenian un proveedor de neumáticos para ellos que les hacian ruedas a medida, además de Ross Brawn que parece que da un extra. Con todo eso a su favor, tardaron todo ese tiempo en conseguir ganar su primer mundial.

Dos subcampeonatos en tres mundiales es un fracaso claramente, deben ser los árboles...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#80
Si supiéramos como serán los movimientos económicos en la F1, que se manejan desde UK, tendríamos opciones de ser millonarios haciendo apuestas.
Todo lo que dice ethernet, es así. Yo apostaba por brawn seguiré apostando por él, Ross es el maestro y no Newey, ni el de la moto. Pero a Ross no le dejan trabajar, sin embargo al que le copia sus innovaciones, le dan los laureles que no merece. Es triste, pero es así.
Newey, el mago de la F1 !!!! Siempre mirando de reojo a Ross...
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