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Alonso no rechaza la idea de ser ...
#91
(23-07-2013, 15:11)JACINT escribió: No creo que la etapa Alonso-Hamilton haya sida la mas oscura de McLaren, ni de cerca xD

Pero no disimularon los piratas....

No iba por ahí la cosa Jacinto. Wacky
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#92
(23-07-2013, 10:27)bayoneta escribió:
(23-07-2013, 00:14)ethernet escribió: Bayoneta, de verdad que creo que la memoria te traiciona o no estabas por este foro en 2007.

En 2007 aquí había puñaladas y baneos continuos en las discusiones sobre el futuro de Fernando y por quién debería fichar.

Había bandos y se barajaban todas las opciones. Estamos hablando de 2007 a final de temporada, y por ese entonces lo que había era:

* Ferrari: Ganando el mundial con un coche supercompetitivo que habían literalmente copiado en Mclaren. En 2008 el coche fue un cohete que casi hace a Massa campeón. Pero corría el rumor de que en el acuerdo de ruptura de contrato con Mclaren se ponía como cláusula no poder fichar por Ferrari en 2008.

* Renault: El equipo conocido, con un 2007 mediocre en el que había sido superado por Red-Bull a final de temporada. Ahí iba a estar arropado por el tito Flavio, y el coche no había sido tan malo.

* Red-Bull: Tenían un coche que a final de temporada en Brasil, calificó justo por detrás de los Mclaren y los Ferrari. Salían como un tiro (curiosamente sus pilotos eran Webber y Coulthard, y eran los que más posiciones habían recuperado en salida durante la temporada. Lo digo a modo de curiosidad porque ahora parece que Webber sale mal......... mucho tuneado de embrague le deben hacer en RB para que no inquiete a Vettel), tenían el mejor túnel de viento (y creo que lo siguen teniendo), tenían presupuesto gigante vía Mateschitz y al frente estaba Adrian Newey. Yo era de los que defendía esta opción. Yo hubiera fichado por ellos. Ahora viendo en lo que se han convertido, me alegro de que no se haya metido en una cueva de tramposos.

* Honda: Con Ross Brawn al frente, y se suponía que un dineral. Un proyecto en apariencia solvente. Al año siguiente quebró. Según Turdo estuvo casi firmado. Sin embargo, el coche de 2007 era una porquería y el motor Honda era todavía peor. Cuando se convirtieron en BrawnGP, lo primero que dijo Barrichello al usar el coche con motor Mercedes fue: "Por fin se lo que puedo esperar del motor". Si Fernando hubiese firmado por Honda, no se habrían ido de la F1 tan pronto y el nano se hubiese arrastrado con un coche bueno aerodinámicamente pero con una birria de motor.

*Toyota: solo tenía dinero. Era el equipo sin historia, fuera del Reino Unido, en el que los ingenieros no querían ir a trabajar (irse a Colonia) y que se contaban pestes de sus sistema de toma de decisiones. La única cosa buena es que Fernando hubiese podido pedir lo que quisiese de sueldo, pero creo que lo que cobra en Ferrari también es un pastizal. El túnel de viento supermoderno no les servía para nada y hacían un coche mediocre tras otro.

Aquí la mayor parte se decantaba por Ferrari o por Renault. Algunos (como yo) por Red-Bull. Bastantes menos por Honda y casi nadie por Toyota.

Miranda, una de las foreras con más contacto con gente que conoce a Alonso, comentó en esa época que Fernando se decantaba por Red-Bull, pero que su padre le decía que si pilotabas por Ferrari entrabas en la leyenda.

Está por ver si se ha equivocado. Se verá cuando se retire.

Y recuerda que Schumacher estuvo cuatro años sin ganar en Ferrari, antes de ganar 5 seguidos. Fernando lleva 3 y aquí algunos si váis a Maranello con un bidón de gasolina le metéis fuego.......

A mi me parece que no se ha equivocado, pese a que como ya he dicho, yo en 2007 pensaba que debía haber fichado por RB. Visto lo visto, y el asco que siento por esos tramposos, me alegro profundamente de que no lo haya hecho.

Vaya veo que resumes muy a la ligera,

Renault el equipo del que salio por patas Alonso en el 2006 puesto que se estaba desmantelando gracias al nuevo administrador que trajeron un libanes llamado Carlos Ghosn que miraba el departamento de la F1 como un gasto extra, hubieron varios suicidios entre los componentes de la escuderia y resulta que Alonso no sabia donde se metia de nuevo. ya,ya,ya

Honda con Ross Brawn al frente, dos tuneles de viento y un par de pilotos mediocres que que iban a saber esos de lo que daba ese motor, como si con la aerodinamica del 2009 no hubiera ganado con el motor Honda, ¿QUE PERDIA ESE MOTOR 100 CV RESPECTO A LOS DE LA COMPETENCIA? Sacame detallitos de ese motor y me lo comparas con los demas, si eres tu el que habla de lo que puede dar Fer a una Escuadra ¿ya no podia dar ese nuevo impulso a Honda? . ¿Se hubiera ido Honda con el Nano al frente ? y encima especialistas en recuperacion de energia para el futuro kers LO HUBIERAN DADO TODO CON EL NANO NO SE HUBIERAN IDO NUNCA.

Toyota que si¿a los ingenieros no les gustaba irse a Colonia? claro a ellos no le interesan los triunfos para aumentar su curriculum si hubiera estado el Nano alli, y ¿el monoplaza era una birria? pues me parece que no vemos lo mismo tu y yo ese monoplaza era competitivo pero con dos pilotos mediocres no se ve su potencial, pero el Toyota hacia grandes carreras COMO QUE TENIA EL SUMMUN EN TECNOLOGIA QUE AUN ALQUILAN,.

Ferrari una escuadra sin dirigentes cualificados en el que se habian ido sus grandes creadores con medios completamente obsoletos pero bueno los sin nombre si de algo saben es de vender la moto, y los paletos tragan mientras que los que estan en ese mundo ya sabian lo que se cocia dentro.

-------------


Y si quieres ya seguimos hablando con datos, si me dices que no a algo me pones los datos.

Bayoneta escribes un post carente de lógica.

Que alguien defienda a estas alturas que debía haber fichado por dos equipos que desaparecieron, es surrealista.

Tras tres años de triunfos de Red-Bull, que alguien diga que esa era la opción correcta aun puede tener un pase.

Estás obcecado con los japoneses que, en realidad, tenían graves problemas económicos a raíz de la crisis y por eso dejaron de gastar dinero en F1. El que realmente tenía dinero y no le afectó la crisis era Mateschitz.

Pedir datos de un motor de F1 demuestra un gran desconocimiento de este mundo. Los equipos nunca mandan un dosier a la prensa o a sus rivales en el que se diga que potencia generan y a que revoluciones, ni datos de par motor, ni datos de consumo, ni curvas de entrega de potencia, ni ningún dato relevante. Pero del mismo modo que todo el mundo sabía que el motor Cosworth era el peor de hace un par de años, todo el mundo en el paddock sabía que el motor Honda era el peor de la F1. Su sistema de KERS dinámico (no eléctrico) debía de ser tan estupendo que el BrawnGP ni lo usó. No llevó KERS.

Los 2 túneles de viento de Honda se convirtieron en irrelevantes, porque como deberías saber, con los acuerdos de restricción de costes se limitaron las horas de túnel de viento, así que da igual que tengas 1 ó 7. Lo importante es que sea moderno y con una buena correlación.

Recuerda además que BrawnGP ganó con motor Mercedes, con doble difusor ilegal aceptado, y lo más importante, con dinero prestado de Bernie Ecclestone en medio de una guerra de poder con los constructores (Ferrari, Mclaren, BMW, Renault y Toyota). Con Fernando eso no hubiese pasado, Honda no tendría un motor a la altura del Mercedes y sobre todo, el doble difusor se lo habrían prohibido, porque Bernie no habría metido ni un duro en ese equipo.

Pero además, esas instalaciones con Ross Brawn al frente, no le han servido de nada a Mercedes desde el 2010. Siguen con un coche que no pude aspirar al título.

Lo de Toyota es todavía más insostenible.

Lo de que los túneles de viento de Toyota son el summun de la tecnología, lo dices en Milton Keynes con el túnel de viento que tienen, el simulador y el CDF, y se te descojonan en la cara. Red-Bull si tiene eso, y Ferrari intenta tenerlo.

Esos supertúneles de viento son los que usa Mclaren desde hace 2 años y Ferrari este, y ya ves lo que han conseguido comparado con Red-Bull.

Así que desengáñate. Lo único lógico era Ferrari o Red-Bull.

Y para mi, si Fernando eligió Ferrari, y dice que está contento y que va a acabar ahí su carrera, todo lo que digas son palabras vacías e inútiles.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#93
(23-07-2013, 18:26)bayoneta escribió: Lo cierto es que al nido este de borricos ya lo empiezan a señalar con el dedo, es sencillo si te traes aun tio inteligente saca al borrico, pero sobre ese borrico esta subido Monteceporro y entonces nada ni con salfuman, solo meterles alfalfa a los dos junto a su amado griego y que rebuznen........

Hay que ser cateto pa defender a esos,

El problema de Ferrari estaría en su falta de ideas, según Anderson

Anderson también cuestionó el personal de Ferrari y cree que necesitan fortalecer su equipo de diseño - algo que podrían empezar a solventar con el rumoreado fichaje de James Allison: "Hay una falta de ideas en la forma de llevar al coche hacia la parte delantera. Ellos no están seguros de por qué tuvieron un mal coche el año pasado y no estoy seguro de por qué tienen un coche razonable este año. Cuando tienes esa situación, ¿cómo sigues adelante. Ellos necesitan más gente para generar más ideas. El ex director técnico de Lotus James Allison va allí y será una buena incorporación. Pero tiene que ir con el control técnico para operar en ese sentido. Si le atan las manos, ellos estarán perdiendo el tiempo".

http://www.f1aldia.com/19829/anderson-no...nsistente/

Fernando los defiende continuamente, y dice que está feliz en Ferrari.
Da la sensación de que llamas cateto al nano en un foro alonsista.
Me parece que insultar así a Fernando aquí sobra......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#94
No me hagas reír ethernet, yo a Fernando cada vez lo veo mas resignado y con ganas de acabar su contrato con ferrari.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#95
(23-07-2013, 19:58)jorvermo escribió: No me hagas reír ethernet, yo a Fernando cada vez lo veo mas resignado y con ganas de acabar su contrato con ferrari.

Pues en eso opinamos diferente. Yo lo veo integrado e implicado al 100% en el equipo. Creo en lo que dice él y su manager sobre acabar ahí su contrato.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#96
Bayoneta, el doble difusor era ilegal, y solo se aprobó para que Bernie recuperase su dinero y machacar a la FOTA en su guerra por el control de la F1.

Deja de poner cosas irrelevantes, porque estás quedando fatal.

Para más dudas, preguntar a Carreño, que a lo mejor tiene paciencia para explicártelo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#97
Si realmente estuviera a gusto no saldría su mánager a desmentir nada. Cuando el río suena...

Si no estuviera resignado hubiera sido el primero en ir a esos entrenamientos de pirelli pq a Fernando a trabajar nadie le gana y aunque solo hubiera sido para joder las zancadillas que continuamente le pone la maFIA con la complicidad de ferrari. Pero hace tiempo que se ha dado cuenta que esta mas solo que la una y prefiere pasar mas tiempo con su verdadera familia ( que no es ferrari como algunos entendidos insinúan ) a dejar que sigan riéndose en su cara.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#98
Jovermo Fernando estaba trabajando en el simulador, trabajo bastante más importante que dar vueltas sin sentido con los Pirelli en Silverstone.

Si eso no es implicación con el equipo tu me dirás...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#99
[Imagen: BPnqW0rCMAEg8Ox.jpg:large]
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¿Tu lo has visto? ¿No será el simulador ese que usan que está tan bien equilibrado, no?

(23-07-2013, 21:23)amanoth escribió: Jovermo Fernando estaba trabajando en el simulador, trabajo bastante más importante que dar vueltas sin sentido con los Pirelli en Silverstone.

Si eso no es implicación con el equipo tu me dirás...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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