Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Ponedle más combustible para que vaya más despacio...!"
#21
.... y el Oscar es para:

(20-07-2013, 09:51)ethernet escribió: Preferiría que Carlos debutase en Sauber o en un Marussia que en esa franquicia de veneno líquido.

De todas formas seria una bonita forma de vivir la F1 sin estrés (aunque con muchísima menos sal, claro). Ver a Carlos J. en una endrogada bala azul cuando Alo se retire.. (escalofríos?, yo también xd).
Responder
#22
(20-07-2013, 10:08)Pablo escribió: .... y el Oscar es para:

(20-07-2013, 09:51)ethernet escribió: Preferiría que Carlos debutase en Sauber o en un Marussia que en esa franquicia de veneno líquido.

De todas formas seria una bonita forma de vivir la F1 sin estrés (aunque con muchísima menos sal, claro). Ver a Carlos J. en una endrogada bala azul cuando Alo se retire.. (escalofríos?, yo también xd).

¿Nos gustaría ver todas las trampas favorecer a un español?

¿Seríamos capaces de mirar a otro lado y convencernos que es el piloto y no las trampas del coche el que gana, como hacen los lobotomizados fans de Vettel?

Yo creo que no. A mi si Fernando mañana dice que se casa y que quiere tener 10 hijos y que a uno por año ya le va a coger mayor si no se retira inmediantemente, me da un alegrón y dejo de ver esto.

Por cierto: ¿Que ha pasado con la Rusa, que ya no sale?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#23
(20-07-2013, 10:59)ethernet escribió:
(20-07-2013, 10:08)Pablo escribió: .... y el Oscar es para:

(20-07-2013, 09:51)ethernet escribió: Preferiría que Carlos debutase en Sauber o en un Marussia que en esa franquicia de veneno líquido.

De todas formas seria una bonita forma de vivir la F1 sin estrés (aunque con muchísima menos sal, claro). Ver a Carlos J. en una endrogada bala azul cuando Alo se retire.. (escalofríos?, yo también xd).

¿Nos gustaría ver todas las trampas favorecer a un español?

¿Seríamos capaces de mirar a otro lado y convencernos que es el piloto y no las trampas del coche el que gana, como hacen los lobotomizados fans de Vettel?

Yo creo que no. A mi si Fernando mañana dice que se casa y que quiere tener 10 hijos y que a uno por año ya le va a coger mayor si no se retira inmediantemente, me da un alegrón y dejo de ver esto.

Por cierto: ¿Que ha pasado con la Rusa, que ya no sale?

No.

Fernando hay uno solo. La idea de mi mensaje era justamente... la de ver de futuro una F1 desde otra optica (desde mi punto de vista). Seguramente Carlos J. sea buenisimo y ojala llegue y triunfe... pero lo dicho. Alo solo 1.

Al Asturiano no lo quiero ni ver pasar por el box de RB.

De la Rusa nidea... pera que guasapeo a ver...
Responder
#24
Acabo de leer declas. de Massa , despues de los test de silverstone, comentando que los neumaticon experimentales duros le habian parecido " demasiado duros , puede que en carrera no funcionen "
Pues ya está todo dicho...ale ale pa casa nos podemos ir .
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#25
Fuente: F1aldia
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#26
No sé que esperabais. Los neumaticos del final de 2012 eran piedras para el RB.

Felicidades a Vettel, por su cuatro mundial regalado.
Responder
#27
(20-07-2013, 11:33)alonano2011 escribió: Acabo de leer declas. de Massa , despues de los test de silverstone, comentando que los neumaticon experimentales duros le habian parecido " demasiado duros , puede que en carrera no funcionen "
Pues ya está todo dicho...ale ale pa casa nos podemos ir .

Los neumáticos son y serán los del 2012 con los compuestos de 2013.

Los experimentales de piedra, son el caramelo que en las negociaciones y protestas de Lotus-Ferrari dará la FIA-Pirelli a los perjudicados.

"Venga esos no os los ponemos, pero los de carcasa de 2012, esos si...... a fin de cuentas no os van tan mal".

Pero si a final de temporada resulta que Vettel va un poco justito de puntos, los desempolvan, los pintan con línea naranja y van a los últimos GPs.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#28
(20-07-2013, 11:46)ethernet escribió:
(20-07-2013, 11:33)alonano2011 escribió: Acabo de leer declas. de Massa , despues de los test de silverstone, comentando que los neumaticon experimentales duros le habian parecido " demasiado duros , puede que en carrera no funcionen "
Pues ya está todo dicho...ale ale pa casa nos podemos ir .

Los neumáticos son y serán los del 2012 con los compuestos de 2013.

Los experimentales de piedra, son el caramelo que en las negociaciones y protestas de Lotus-Ferrari dará la FIA-Pirelli a los perjudicados.

"Venga esos no os los ponemos, pero los de carcasa de 2012, esos si...... a fin de cuentas no os van tan mal".

Pero si a final de temporada resulta que Vettel va un poco justito de puntos, los desempolvan, los pintan con línea naranja y van a los últimos GPs.

Que manera de liarte si massapan lo dice bien Clarito que los neumaticos experimentales duros le habian parecido " demasiado duros , puede que en carrera no funcionen
Responder
#29
A mi lo que siempre me ha extrañado de Ferrari es tratar de seguir una filosofía de cuidado de neumáticos como si los neumáticos se los hiciesen solo para ellos.

Si tu suministrador adapta los compuestos a ti, y decides hacerlos durar pese a calificar peor, tiene sentido.

Pero con un suministrador único, que ya ha favorecido descaradamente a tus rivales directos en 2011 y 2012, tienes que hacer lo que haga tu rival, porque si no, te van a joder vivo otra vez con un cambio de neumáticos.

Ya lo he dicho en pretemporada de 2012 y en esta de 2013:

Si en los tests Red-Bull destroza los neumáticos, cambiar todo el desarrollo del coche a destrozarlos tu tambien, pero ir bien a una vuelta.

Si Red-Bull los cuida mejor que tú pero es más lento a una vuelta, intentar cuidarlos.

Siempre replicar el trato de neumáticos de tu rival. De lo contrario, les estás ofreciendo en bandeja donde golpearte.

Veremos que pasa con los nuevos escapes, estén cuando estén. Espero que sean agresivos de verdad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#30
"Los experimentales de piedra, son el caramelo que en las negociaciones y protestas de Lotus-Ferrari dará la FIA-Pirelli a los perjudicados. "
Seguro q no estoy interpretando bien tus lineas pero ¿ donde está el caramelo ?

"Venga esos no os los ponemos, pero los de carcasa de 2012, esos si...... a fin de cuentas no os van tan mal".
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)