Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013
Parece que muchos tenemos la misma idea de hacer una protesta global por el bien del deporte.

En realidad, a nosotros nos da igual que el mediocre sea el que gane con trampas, o Hamilton, o Bottas. Lo que nos fastidia es que no se pueda ver a los mejores pilotos pelear limpiamente y que luego gane el mejor.

Los fans de Vettel pensarán que el mejor es Vettel, los de Kimi, que es Kimi, los de HAmilton, Hamilton, etc....

Pero creo que todos coincidimos en que la forma más bestia que hay de hacer trampas es con los neumáticos, y cambiando las reglas en medio de temporada.

Pues exigir eso, unos compuestos fijos y designaciones para GP fijas desde que se hayan hecho los test de neumáticos de final de temporada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Hay una cuestión de suma importancia para mañana, Vettel esperaba salir en la pole y poder rodar con aire limpio prácticamente toda la carrera.
Esto parece que no va a ser asi, y si sumamos el calor que va a hacer mañana con un circuito de baja velocidad y el no contar con el aire limpio que se esperaba, los problemas de refrigeración pueden aparecer en el coche del mediocre.
Absurdo saludo fanático 
(27-07-2013, 15:47)BELAY escribió: Los grandes militares siempre se distinguen por saber que batallas se pueden ganar y no emprender una batalla sin las suficientes garantías de no salir mal parado.
En este sentido la mejor batalla que podemos librar ahora mismo, es dar fe de la mediocridad del piloto guay, que con todo lo que han trabajado los de Pirelli para darle unas ruedas a su medida, con todo lo que ha trabajado su equipo para que su compañero no fuese un problema en Q3, con dos juegos de neumáticos nuevos, vamos con todo en bandeja de plata para hacer la pole, zas cagada al mas puro estilo mediocre.

Eso es lo que deberíamos pregonar a los cuatro vientos, que con un RB tan superior que hasta el equipo se permite dejar al compañero fuera de Q3 por si acaso, el dedetel no es capaz de salir primero.

Por otra parte mañana veremos realmente como sale Webber cuando no es un problema para el mediocre.

Excelente observación Belay, digna de incluírse en un artículo del hilo que propongo.

Esta guerra no la vamos a ganar, eso está claro. Pero podemos darles un buen dolor de cabeza. Sólo por eso ya merece la pena.

Como siempre, estoy a favor desde el minuto 1 de la movilización de las masas Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
DE-ZETA-TE, es que los artículos técnicos al espectador medio se la pelan.

Pero todo el mundo entiende desde niño pequeño, que las reglas tienen que ser fijas, y que si se cambian, el ganador no es legítimo.

Exigir que no se cambien las normas, y por extensión los neumáticos durante la temporada, y hacer un manifiesto que se pueda firmar por fans de todo el mundo.

No hace falta saber que la carcasa es de Kevlar o de argamasa..... lo importante es saber que se ha cambiado el balón a mitad de partido, eso lo entiendo todo dios.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-07-2013, 15:49)German Sanchez escribió: Es que ese es parte del problema. No lo tenemos que denunciar como fans de Fernando cabreados por que no gane, si no como aficionados a la F1 que estamos asistiendo a una manipulacion de las reglas del juego en favor de un equipo. Muchas mas gente se unira a esta denuncia si se hace en plan generico.

EXACTAMENTE. Debe ser algo neutro. De aficionados a la F1. De ahí que diga artículos técnicos, de opinión, pero no alonsistas.

Y el idioma es crítico. Hay que traducirlo.

Bueno, tengo que irme, pero pienso que el número de gente que se una es lo más importante.

Cuanto más sencilla y accesible sea la explicación y el manifiesto, mejor.

Y difundirlo a nivel mundial, traducido a español, francés, inglés, japones, brasileño y alemán.

Pero algo muy corto y entendible.

Lo importante es que lo firmen en todo el mundo cuanta más gente mejor.

Eso a CVC Capital Partners le puede indicar un cambio de tendencia en el público y cambiar el estilo del negocio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-07-2013, 15:53)ethernet escribió: Lo de mover el tema, creo que es necesario y conveniente, incluso en plan manifiesto al que se junten aficionados de otros paises.

Protestando por tener que ver un campeonato desvirtuado, no especificamente por Red-Bull, sino porque es inadmisible el cambio de neumáticos a lo largo de la temporada, y de paso decir que la designación de compuestos tiene que estar prefijada desde antes del comienzo de los test de pretemporada. Que sean los equipos los que se las apañen para adaptarse a esos compuestos.

Creo que fans, ingleses, franceses, finlandeses, brasileños, mexicanos, incluso alemanes se adherirían.

Ya estamos tardando....

He ahí la posibilidad de que podamos hacer que nos escuchen. Mirad, igual que nosotros queremos que el mundial lo gane Fernando Alonso, en otros paises quieren que gane Raikonen, Hamiltón, Rosberg, Massa, Groshan, etc..... y todos absolutamente todos seguro que están viendo todo lo que está pasando y esta falsa, por eso es el momento de entrar y buscar en los foros de otros paises para animarles a organizar una protesta que la oigan hasta en la luna.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
(27-07-2013, 16:01)ethernet escribió: Parece que muchos tenemos la misma idea de hacer una protesta global por el bien del deporte.

En realidad, a nosotros nos da igual que el mediocre sea el que gane con trampas, o Hamilton, o Bottas. Lo que nos fastidia es que no se pueda ver a los mejores pilotos pelear limpiamente y que luego gane el mejor.

Los fans de Vettel pensarán que el mejor es Vettel, los de Kimi, que es Kimi, los de HAmilton, Hamilton, etc....

Pero creo que todos coincidimos en que la forma más bestia que hay de hacer trampas es con los neumáticos, y cambiando las reglas en medio de temporada.

Pues exigir eso, unos compuestos fijos y designaciones para GP fijas desde que se hayan hecho los test de neumáticos de final de temporada.

Esa es la idea. En eso nos podremos poner de acuerdo muchos más. En denunciar que esta adulteración le quita todo interés.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)