Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Este circuito nos iba mal pero mal...tranquilos, vamos a ver como acaba. Está claro que no tenemos el ritmo de hace unas carreras, pero lo de los gomas ha hecho mucho daño a este coche. Yo me lo esperaba peor, y de momento 2º, 3º con HAM cuando se recoloque esto.
No está tan mal. Lo malo es que Vettel queda de momento por delante, que es lo que importa. A ver como acaba, daros un margen
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
MEDIOCRE Y ALO A BOX!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
van a 3 paradas osea que de conservar nada el coche no tiene ritmo
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
vttel tiene bibraciones en el coche
rumores del padok intercambio de pilotos
Fer a RB Y vettel a Ferrari
Mensajes: 740
Temas: 7
Registro en: Oct 2010
Sin agua. ferrari!
Dios, que esta vez la arman casi cada carrera, no puede ser xD
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Un pequeño taponcete de nuevo de BUT nos da la vida...
@jgarciaillanf1
Conservar mis cojones en vinagre, ese coche es una **** basura
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Da gusto como aprovechais para sacar no se que frustación que teneis dentro flipante...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Viendo como va esto, nos podemos dar con un canto en los dientes si Alonso termina 6º
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(28-07-2013, 14:27)joyjoy escribió: (28-07-2013, 14:25)DE-ZETA-TE escribió: Ojito con RAI, está llegando...lo de Fernando tengo aún mis dudas...crepo que sigue guardando
HAM a pit
Guardando el que ?=¿ no es normal el ritmo
Lo primero su físico, va sin agua. Luego neumáticos. Con esta temperatura 1 o 2 vueltas más a cada juego pueden ser la diferencia entre un cliff en las 2 - 3 últimas vueltas del último stint, o poder pasárles por encima a los que lo tengan.
Calma, todos nos lo esperábamos peor. Acaba de entrar y le ha metido 22 vueltas a las medias...eso es bueno